[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.517 2.987
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Ya lo miraré con calma, que el inglés y yo no nos llevamos bien jejeje.

Ahora mismo en 37 minutos de bateria lleva un 24% de SO android y subiendo. Y de bateria estoy a 94 sin hacer apenas nada, solo whatsapp.

Yo creo que tiene algo que ver el wifi, que lo tengo siempre puesto y lo hago todo a través de él.


Que al tener el WIFI te gaste más batería sí es normal, lo que no es normal son esos porcentajes tan altos que te dan en el SO Android.

Yo en 3 horas sin apenas nada más que algo de whatsapp y una llamada de escasos minutos y poco más, me ha gastado un 3% de batería, eso sí, sin WIFI El SO Android al 3% y un uso de CPU total de 1min 27s.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
A mí de momento me va como un tiro, ningún problema. Cobertura perfecta, me ha gastado un 20% de batería en 20h (aunque no lo he trasteado demasiado hoy: bastante whatsapp y algo de Facebook) y lleva un par de cambios estéticos, uno de los cuales me gusta bastante. Cuando te llaman los iconos de descolgar y colgar son círculos en vez de cuadrados.

Y desde luego ni panic ni nada, de hecho nunca me ha pasado. Ni con la KL1.

Un saludo.


Hola otra vez.
He intentado descargar el nuevo firm, pero el enlace está roto. Podrías poner otro enlace?
Este se instala como se dice en la biblia por odin?
Soy un poco novata con esto.

Por cierto, me he dado cuenta que me ocurre como al compañero eaXier, con 18 horas y media de bateria, tengo un 26% de SO ANDROID, un total de 56 minutos. Es mucho, no?

Feliz!
 #603
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que lo puse antes..... ahora va 2 horas y 16 minutos y ha subido el SO android al 43% con total de CPU 25 minutos.


Cuando me meto en ajustes wi-fi cada 10 segundos está "buscando" y yo creo que eso me tira mucho, no?. A vosotros tambien os pone "buscando" constantemente o hay alguna opcion para que sólo busque cuando yo quiera.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #604
Escrito   0  0  
Nada de lo que decís es normal. Yo esta mañana, en 6h, lo he usado para jugar unos 30mins en total, 47mins de llamadas y ver twittter 1vez/hora y tengo la batería al 76% con estos porcentajes de uso (mins actividad): Llamadas de voz 43% (47m), Pantalla 42% (1h3m), Sistema Android 10% (total de cpu 18s, mantener activo 1m30s), Tlfno en modo espera 5% (6h), Tlfno en espera 3% (4h 40m).

Ni si quiera me aparece el otro, que creo que se llamaba SO Android que comentáis, así que su uso es menos del 2%...

Probar a poneros el firmware KK5 y la ROM narkdroid a ver si os mejora los resultados. Si no mejora, empezaría a pensar que ya es algo grave...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Desde que lo puse antes..... ahora va 2 horas y 16 minutos y ha subido el SO android al 43% con total de CPU 25 minutos.


Cuando me meto en ajustes wi-fi cada 10 segundos está "buscando" y yo creo que eso me tira mucho, no?. A vosotros tambien os pone "buscando" constantemente o hay alguna opcion para que sólo busque cuando yo quiera.


Siempre está buscando. Yo también pregunté a ver si alguien sabía cómo parar la maldita búsqueda de redes wifis...

Así que ese no es el problema de tu consumo.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3

Por cierto, me he dado cuenta que me ocurre como al compañero eaXier, con 18 horas y media de bateria, tengo un 26% de SO ANDROID, un total de 56 minutos. Es mucho, no?


Por suerte a mi no es al que le pasa emoticon disimulo
En mi opinión es mucho. Yo lo máximo que he llegado a ver es un 4% al cabo del día pero tampoco es que lo mire todos los días. Ahora después de 5h está al 3% y un total de CPU que no llega a 2min, aunque la verdad se lo ha pasado casi todo el tiempo en reposo.

quote:
Originalmente escrito por masca75
Desde que lo puse antes..... ahora va 2 horas y 16 minutos y ha subido el SO android al 43% con total de CPU 25 minutos.

Mucho, muchísimo... Mira a ver si es un widget del escritorio que se queda "pillado". Algo de eso he leído en uno de los enlaces que te he puesto antes.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #607
Escrito   0  0  
Por cierto, anarko además de estar preparando al RcX4 también está trabajando ya en la ICX, es decir su ROM para ICS.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Hola otra vez.
He intentado descargar el nuevo firm, pero el enlace está roto. Podrías poner otro enlace?
Este se instala como se dice en la biblia por odin?
Soy un poco novata con esto.

Por cierto, me he dado cuenta que me ocurre como al compañero eaXier, con 18 horas y media de bateria, tengo un 26% de SO ANDROID, un total de 56 minutos. Es mucho, no?

¿Los que puse en la página 27? Los acabo de pinchar y van perfectamente. Prueba otra vez, sí que funcionan. El firm de la biblia es wipe y lleva más archivos y te dicen que hay que marcar la casilla re-partition. El que puse yo es no wipe y NO hay que marcar la casilla re-partition.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Por cierto, anarko además de estar preparando al RcX4 también está trabajando ya en la ICX, es decir su ROM para ICS.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Añado a esta información que Criskelo va por la segunda versión de su ICS por si a alguien le interesa.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #610
Escrito   0  0  
Turkbeyeros, tengo un par de curiosos issues: la conexión de datos se enciende sola cuando le sale del alma, y la pantalla se me ha quedado negra en dos ocasiones (retiro batería, enciendo y andando)...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung