[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.494 2.987
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelvip
Buenas!! No se si a alguien mas le pasa pero cuando me entra una llamada la musica que tengo de repique suena baja los primeros 2 segundos luego si suena durisima. Alguna solución para que suene fuerte desde el inicio?? emoticon triste

Es normal el sonido en la llamada es ascendente, empieza suave los primeros segundos y luego suena al volumen que le tengas puesto. Solución: Instalar una ROM que tenga desactivado el sonido ascendente, la que tengo yo puesta en la firma lo tiene desactivado. Creo que no hay otra solución.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Es normal el sonido en la llamada es ascendente, empieza suave los primeros segundos y luego suena al volumen que le tengas puesto. Solución: Instalar una ROM que tenga desactivado el sonido ascendente, la que tengo yo puesta en la firma lo tiene desactivado. Creo que no hay otra solución.

Muchas Gracias! Nunca he rooteado mi SG S2. Espero q la Ice cream no traiga ese sonido de repique ascendente.
 #593
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de conseguir un SG2 y me preguntaba

Qué fundas y protectores para vuestro gusto son los mejores? En calidad-precio, si me podéis aconsejar en materiales incluso con links donde vendan muchísimas gracias emoticon sonrisa

Un saludo!

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Rom, firmware, banda base, modem, radio...uffff yo ya me pierdo!!

La pregunta es: Teniendo la TurkbeyRom v.33 se le puede meter la Rom o firware XWLA4? (porque Eomer lo dice usando las dos palabras, ya no sé si es lo mismo o son cosas diferentes)

Por logica, si es una rom (oficial de Samsung) deberia sustituir a la de Turkbey. Pero si es un firmware, si se le podria poner y mantener la TurkbeyRom, no?

Hay conceptos que se me escapan no se si porque tienen varios nombres y cada uno usa uno diferente para la misma cosa.

Muchas gracias!

Piro, las cocinadas están específicamente hechas en base a un firm o banda base, y si bien hay algunas en las que el juego de kernels o firms son escalables hacia abajo, es decir, que en un momento dado la ROM es capaz de manejarse con versiones más antiguas de firm o banda base, en éste caso lo que quieres hacer es escalar hacia arriba. Lo mismo se te queda colgada o no arranca el terminal. En breve sale la TurkICS con la 4.0.3...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
Buenas, acabo de conseguir un SG2 y me preguntaba

Qué fundas y protectores para vuestro gusto son los mejores? En calidad-precio, si me podéis aconsejar en materiales incluso con links donde vendan muchísimas gracias emoticon sonrisa

Un saludo!

EN Ebay tienes material a patadas, tanto de fundas com de protectores. NI te vayas a los baratos de 7 por un leru, ni te hace falta meterte en films de pantalla de un lingote de oro el kilo. Yo llevo uno normalito de 3 lerus, y a verdad, bastante sorprendido del tute que le doy y de lo que está aguantando

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #596
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, hoy mismo me ha llegado mi Galaxy S II de Orange y la verdad que lo que he visto hasta ahora me esta encantando.

Pero tengo una duda que me come un poco la cabeza, he leido por el foro que hay algunas pantallas que vienen defectuosas y solamente hablan de la tonalidad verdosa que consigue la misma y ese no es mi caso. Noto que en algunos degradados se nota la imagen con muchos granillos (fondos de pantalla y tal) y lo que es peor de todo en la misma aplicacion de twitter tambien me he dado cuenta que la parte de arriba no consigue un azul uniforme del todo, he hecho la prueba del degradado pulsando *#0*# y en el degradado no me consigue para nada una tonalidad uniforme ( mañana subire una foto ), ¿ os pasa a alguno ? ¿ Me ha tocado la negra ?

Un saludo y gracias de antemano emoticon angel emoticon angel .
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototeo
Buenas noches a todos, hoy mismo me ha llegado mi Galaxy S II de Orange y la verdad que lo que he visto hasta ahora me esta encantando.

Pero tengo una duda que me come un poco la cabeza, he leido por el foro que hay algunas pantallas que vienen defectuosas y solamente hablan de la tonalidad verdosa que consigue la misma y ese no es mi caso. Noto que en algunos degradados se nota la imagen con muchos granillos (fondos de pantalla y tal) y lo que es peor de todo en la misma aplicacion de twitter tambien me he dado cuenta que la parte de arriba no consigue un azul uniforme del todo, he hecho la prueba del degradado pulsando *#0*# y en el degradado no me consigue para nada una tonalidad uniforme ( mañana subire una foto ), ¿ os pasa a alguno ? ¿ Me ha tocado la negra ?

Un saludo y gracias de antemano emoticon angel emoticon angel .

Prueba con los distintos modos de color que hay dentro del menu pantalla....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #598
Escrito   0  0  
Tras un dia con la nueva ROM (que hizo que se me parara el corazón cuando no arrancaba) no he notado diferencia en cuanto a bateria que es lo que mas me interesa a mi. El SO android sigue chupando muchisimo porcentaje (yo esperaba que eso se corrigiera al meterle la rom nueva).

Así que haré root y quitaré la mierda esa de social hub, game hub, comandos de voz,... que no uso. A ver si consigo mejorar las horas de bateria.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Tras un dia con la nueva ROM (que hizo que se me parara el corazón cuando no arrancaba) no he notado diferencia en cuanto a bateria que es lo que mas me interesa a mi. El SO android sigue chupando muchisimo porcentaje (yo esperaba que eso se corrigiera al meterle la rom nueva).

Así que haré root y quitaré la mierda esa de social hub, game hub, comandos de voz,... que no uso. A ver si consigo mejorar las horas de bateria.


Aquí te dejo algo de lectura sobre lo tuyo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=16721

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #600
Escrito   0  0  
Ya lo miraré con calma, que el inglés y yo no nos llevamos bien jejeje.

Ahora mismo en 37 minutos de bateria lleva un 24% de SO android y subiendo. Y de bateria estoy a 94 sin hacer apenas nada, solo whatsapp.

Yo creo que tiene algo que ver el wifi, que lo tengo siempre puesto y lo hago todo a través de él.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Samsung