[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.237 2.987
 #631
Escrito   0  0  
emoticon angel Después de 530 páginas d epostéos, algunos temas se repiten y cansan... usa el buscador que es tu amigo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #632
Escrito   0  0  
Duda que me surge y no se si sera a mi solo o tambien a alguno mas...
A mi me gustaba poner la alarma inteligente n ratillo antes que parece q te despiertas mas despacio y tal...pero al flashear...nada no me reocnoce ninguno de los nonidos que vienen...
os paso a alguno??

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiarco
Duda que me surge y no se si sera a mi solo o tambien a alguno mas...
A mi me gustaba poner la alarma inteligente n ratillo antes que parece q te despiertas mas despacio y tal...pero al flashear...nada no me reocnoce ninguno de los nonidos que vienen...
os paso a alguno??

Esa info se pierde al flashear, a no ser que la guardes en el backup de TB

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #634
Escrito   0  0  
Hola a todos,ésta semana me llega mi Samsung Galaxy Sll y quería saber si éste móvil trae protector de pantalla puesto de serie?, tengo un ARC y sí qué venía uno puesto pero no sé si samsung también los manda con protector o tendré qué comprarlo.Muchas gracias y voy a empezar a leer el hilo para tener idea de algo cuándo me llegue ,ya qué lo estoy deseándo.Saludos al foro.
 #635
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola a todos,ésta semana me llega mi Samsung Galaxy Sll y quería saber si éste móvil trae protector de pantalla puesto de serie?, tengo un ARC y sí qué venía uno puesto pero no sé si samsung también los manda con protector o tendré qué comprarlo.Muchas gracias y voy a empezar a leer el hilo para tener idea de algo cuándo me llegue ,ya qué lo estoy deseándo.Saludos al foro.

No trae protector de pantalla.

Saludos!!
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeo360
No trae protector de pantalla.

Saludos!!


Gracias por responder,tendré qué comprar uno entonces,saludos.
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola a todos,ésta semana me llega mi Samsung Galaxy Sll y quería saber si éste móvil trae protector de pantalla puesto de serie?, tengo un ARC y sí qué venía uno puesto pero no sé si samsung también los manda con protector o tendré qué comprarlo.Muchas gracias y voy a empezar a leer el hilo para tener idea de algo cuándo me llegue ,ya qué lo estoy deseándo.Saludos al foro.
Hola Luisa:
No sólo te recomiendo mucho el protector de pantalla, sino alguna funda para proteger el terminal en sí. Ebay es tu amiga emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #638
Escrito   0  0  
estaria interesada en poner una room de esas icecream no se si ya existen o esperar a marzo
lo hice root y aun asi se me sigue reiniciando solo
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
estaria interesada en poner una room de esas icecream no se si ya existen o esperar a marzo
lo hice root y aun asi se me sigue reiniciando solo


En htc hay una q se llama andy v5.1 la cual q mi me funciono bn (aunq no dude mucho con ella), mas sin embargo ya te recomiendo esperar a marzo asi pruebas ICS como debe de ser de lo mejor posible XD

Aparte q ya las versiones ICS de Turkbey, nackdroid y crikelo se estan realizando

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #640
Escrito   0  0  
Hola amig@s...

Como ya dije en algún post anterior soy nuevo en esto del Android y aparte tengo dudas en el manejo de mi nuevo SGS2.

Mi pregunta es...
¿Que debo hacer para saber que un SMS ha llegado a otro terminal?
Lo he buscado por los ajustes del móvil y no lo encuentro.

Gracias anticipadas.

.:.:: Samsung Galaxy S2 ::.:.
Modelo: GT-I9100
Android: 2.3.5
Banda Base: I9100BUKI1
Kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431 root@DELL155 #2
Compilación: GINGERBREAD.BUKJ3
Volver a Samsung