SAT Apple

874.293 3.057
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
tengo una gran duda...

Me han cambiado el iPhone por una refurbished, acabo de meter el numero de serie que me sale en el itunes y cual es mi sorpresa que me dice esto:

Fecha de compra válida
Una fecha de compra validada le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
Asistencia técnica telefónica: activa

Tu producto tiene derecho al soporte técnico telefónico de cortesía durante los 90 días posteriores a su compra.
Fecha de caducidad estimada: 28 mayo 2012
Más información acerca del soporte gratuito
Contacto con Servicio Técnico de Apple

Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 26 febrero 2013
Obtener información de la cobertura de Apple para tu producto

Ahora flipo.. Entonces ahora tengo mas garantia que antes? Me pondran algun problema si tuviera que hacerle alguna reparacion? Es un error del soporte tecnico de apple? emoticon asco emoticon asco


Eso es que han tenido un error y no an asociado bien tu iphone anterior al nuevo que te han mandado si te llamas y se dan cuanta te lo pondrán con en tiempo del anterior, tuve un caso parecido solo que ami era todo lo contrario el que me mandaron le quedaba menos tiempo que al mio original así que me lo alegraron en un momento y me comentaron que no estaba asociado a mi notro iphone que ese era el error.
 #2662
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone con 3 meses i un pixel fundido desde nuevo, pero no lo keria mandar.

el tema esque ahora le esta fallando un poco el boton home, y ace poco an abierto una tienda apple cerca de aqui asinque estoy pensando en llevarlo, pero no quiero que me den uno usado pa eso me lo quedo hasta que este apunto de pasarse la garantia. ay alguna manera de que me den uno nuevo sin usar ¿ o es una loteria o me dan seguro uno reparado ¿

pdt: por cierto me lo libero orange, supongo k me darian uno liberado no¿
 #2663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antony0506
Eso es que han tenido un error y no an asociado bien tu iphone anterior al nuevo que te han mandado si te llamas y se dan cuanta te lo pondrán con en tiempo del anterior, tuve un caso parecido solo que ami era todo lo contrario el que me mandaron le quedaba menos tiempo que al mio original así que me lo alegraron en un momento y me comentaron que no estaba asociado a mi notro iphone que ese era el error.

Pero entonces, por ejemplo, si me surgiera algun problema y lo llevara se darian cuenta de ese error y me quedaria sin garantia? Lo digo porque si alfinal se van a dar cuenta prefiero que lo corrijan ya y sacarme el apple care de un año mas por 70€.. O si por ejemplo necesitara reparacion y lo llevo y me dicen ui esto esta mal, y ano tienes garantia, podria denunciarles porque a mi en su momento si me salia con garantia y por eso no me acoji al plan apple care? vaya hacer como si yo no supiera nada de que solo tengo un año de garantia.. jejeje

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2664
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
restauré el terminal 4S a la nueva versión de 5.0.1 pero sigue el problema de cortes en llamadas.....
Vía Web especifiqué el problema y elegí la opción de que me llamará un operador, ya que el Iphone no tiene ni un mes, tsss.
Estoy molesto porque eso de que me den un terminal toqueteado de otra persona....que puede y tendrá más problemas que el mío no me va mucho la verdad...
Así que me ha comentado que un mensajero vendrá a traerme una cajita y que deposite el móvil dentro, y ya me traerán el terminal reparado, esas han sido sus palabras, a lo mejor cae la breva y me traen el mismo reparado no?.
Quería comentaros que cómo veis este sistema, funciona, o mejor quedarme el telefono con los cortes en lamadas de vez en cuando...
Un saludo

PD: Tengo que dejar el Iphone pelado y restaurado a fábrica verdad??
recomendarme un sitio donde comprar un adaptador de micro-sim.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2665
Escrito   0  0  
Alguna indicación por favor???
me quedo el 4s con cortes en llamadas de vez en cuando o me arriesgo a que me den otro peor??
este problema se subsanará con algún nuevo software??
Todavia no ha venido el de Ups pero para mí que si no viene hoy mañana está aquí a primera hora...

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Alguna indicación por favor???
me quedo el 4s con cortes en llamadas de vez en cuando o me arriesgo a que me den otro peor??
este problema se subsanará con algún nuevo software??
Todavia no ha venido el de Ups pero para mí que si no viene hoy mañana está aquí a primera hora...


Si te dan otro que tú consideres peor lo vuelves a cambiar.
Es la política que usa Apple con la sustitución de productos en garantia, si ves que cuando te llegue el otro es peor pues reclamas a saco mediante algún escrito o llamando y pidiendo por algún superior pues igual te dan uno no refurbished.

Pero vamos he cambiado muchiiisimos y la verdad es que nunca he tenido problemas con un refurbished.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si te dan otro que tú consideres peor lo vuelves a cambiar.
Es la política que usa Apple con la sustitución de productos en garantia, si ves que cuando te llegue el otro es peor pues reclamas a saco mediante algún escrito o llamando y pidiendo por algún superior pues igual te dan uno no refurbished.

Pero vamos he cambiado muchiiisimos y la verdad es que nunca he tenido problemas con un refurbished.

Salu2


Gracias,
de todas maneras el mío también quitandole localización wifi etc dura la batería un día, es un abuso, por lo demás no falla.
Supongo que los cortes en llamadas serán cosa del terminal y no de la tarjeta, bufff que lio, lo que no entiendo es que amí me da igual esperar un mes a mí terminal, es un jaleo ahora para dar datos nuevos a vodafone y demásss.
Será su política pero es totalmente ilegal, perfectamente puedo reclamar mi terminal reparado.EN MI TIERRA SE LLAMA ROBAR.
Es que mi terminal tiene tres semanas, es del 11 de Enero

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Gracias,
de todas maneras el mío también quitandole localización wifi etc dura la batería un día, es un abuso, por lo demás no falla.
Supongo que los cortes en llamadas serán cosa del terminal y no de la tarjeta, bufff que lio, lo que no entiendo es que amí me da igual esperar un mes a mí terminal, es un jaleo ahora para dar datos nuevos a vodafone y demásss.
Será su política pero es totalmente ilegal, perfectamente puedo reclamar mi terminal reparado.EN MI TIERRA SE LLAMA ROBAR.
Es que mi terminal tiene tres semanas, es del 11 de Enero


Si realmente hay algún tema legal que te cubra, pues no lo envíes.
Llama y que te pasen con un superior, le explicas el caso y que tú quieres si o sí tú terminal reparado. O sino uno nuevo.

Supongo que accederán.

Salu2 y nos cuentas emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si realmente hay algún tema legal que te cubra, pues no lo envíes.
Llama y que te pasen con un superior, le explicas el caso y que tú quieres si o sí tú terminal reparado. O sino uno nuevo.

Supongo que accederán.

Salu2 y nos cuentas emoticon guiño


Muchas gracias
la cosa es que la operadora es muy lista, le digo lo de refurbished y me dice que eso no es verdad, yo mando mi terminal en una cja sin accesorios y ellos me mandan el mío reparado o uno nuevo...sin accesorios no, y haber quien se lo cree, jajaja.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
hola tengo un iphone con 3 meses i un pixel fundido desde nuevo, pero no lo keria mandar.

el tema esque ahora le esta fallando un poco el boton home, y ace poco an abierto una tienda apple cerca de aqui asinque estoy pensando en llevarlo, pero no quiero que me den uno usado pa eso me lo quedo hasta que este apunto de pasarse la garantia. ay alguna manera de que me den uno nuevo sin usar ¿ o es una loteria o me dan seguro uno reparado ¿

pdt: por cierto me lo libero orange, supongo k me darian uno liberado no¿


weno ya e ido aque me lo cambien, ahora al nuevo le dura el doble la bateria y tiene algo mas de covertura
Volver a Apple