yo solo doy a conocer una noticia que me han dado, yo no he trabajado con ellos asi que no puedo confirmar si esto es verdad o mentira, pero despues de informarme de esto, creo que es algo que deberiamos de saber todos.
Decir que si esto es mentira, siento las molestias, yo no quiero hacer mala publicidad a ninguna empresa, ni tengo envidia de ellos ya que ni los conozco.
Pero tambien es verdad que en google aparecen noticias sobre esos nombres, sino buscar.
un saludo
Disculpas de Liberanet a serverunlock
15.906 34Thread edited by GSMspain on 09-02-2012 16:32.
Escrito 0 0
LIBERA HTC-IPHONE-NOKIA-SAMSUNG-SONY ERICSSON-ETC
CONTACTA CON NOSOTROS PINCHANDO AQUI, SERAS ATENDIDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE
Escrito 0 0
Me llamo Josep Bertran de la Pobla de Segur y soy cliente de serverunlock.es, Pague los creditos para ingresar, he necesitado liberar un nokia y ningún problema. Me lo descuentan del pago inicial y el codigo funciono. He tenido varias preguntas, las han contestado rapido. En mi opinión son profesionales y muy serios.
Ellos tienen un servidor codesk de polarteam
Tambien tienen una tienda fisica
andres raul liborssat ruiz ¿quien es? no sale ni a internet
La competencia a interet es enorme,
Si es verdad postea pruebas y si es mentira dice muy poco a favor vuestro
Ellos tienen un servidor codesk de polarteam
Tambien tienen una tienda fisica
andres raul liborssat ruiz ¿quien es? no sale ni a internet
La competencia a interet es enorme,
Si es verdad postea pruebas y si es mentira dice muy poco a favor vuestro
Escrito 0 0
pues creo que antes de hablar mal de alguien hay que informarse de lo que se dice,por si yo fuera server unlock le denunciaba inmediatamente por injurias
lo que no entiendo es si ni los conoces ni has tratado con ellos a cuento de que viene este post.....competencia desleal,yo me declinaria claramente por ello,pero cre osinceramente que este post mas que darte clientes te va a quitar,la gente descconfia de los que hablan mal por el echo de hacerlo
quote:
Originalmente escrito por liberanet
yo solo doy a conocer una noticia que me han dado, yo no he trabajado con ellos asi que no puedo confirmar si esto es verdad o mentira, pero despues de informarme de esto, creo que es algo que deberiamos de saber todos.
Decir que si esto es mentira, siento las molestias, yo no quiero hacer mala publicidad a ninguna empresa, ni tengo envidia de ellos ya que ni los conozco.
Pero tambien es verdad que en google aparecen noticias sobre esos nombres, sino buscar.
un saludo
pues creo que antes de hablar mal de alguien hay que informarse de lo que se dice,por si yo fuera server unlock le denunciaba inmediatamente por injurias
lo que no entiendo es si ni los conoces ni has tratado con ellos a cuento de que viene este post.....competencia desleal,yo me declinaria claramente por ello,pero cre osinceramente que este post mas que darte clientes te va a quitar,la gente descconfia de los que hablan mal por el echo de hacerlo
Escrito 0 0
pues yo llevo trabajando desde mas de un año con serverunlock y le compre un monton de codes y nunca no he tenido ninguna problema con serverunlock hasta que me he quedado sin saldo y me diron los code para no perder a mis clientes y luego me lo cobraron cuando recarge la cuenta y la verdad que tienen buenos precios
Escrito 0 0
Buenas tardes, hablo en nombre de LIBERANET. Soy el creador de la web online, este post ha sido escrito por una persona, en la cual he confiado para compartir mi negocio pero esta visto que hay que tener cuidado con quien confias. Esta persona lleva el tema de los clientes por gsmspain.
Pido perdon a la empresa nombrada en mi nombre y en el de esta persona y paso a borrar la informacion, ya que aunque esto sea cierto, no es de nuestra imcumbencia, es mas, acavaba de enviar un correo a esta empresa para que me diera sus precios y demas, ya que contacte con ella hace ya mucho tiempo y eran bastante competitivos.
paso a contactar con la empresa para pedir disculpas.
un saludo y lo sentimos
Pido perdon a la empresa nombrada en mi nombre y en el de esta persona y paso a borrar la informacion, ya que aunque esto sea cierto, no es de nuestra imcumbencia, es mas, acavaba de enviar un correo a esta empresa para que me diera sus precios y demas, ya que contacte con ella hace ya mucho tiempo y eran bastante competitivos.
paso a contactar con la empresa para pedir disculpas.
un saludo y lo sentimos
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por liberanet
Buenas tardes, hablo en nombre de LIBERANET. Soy el creador de la web online, este post ha sido escrito por una persona, en la cual he confiado para compartir mi negocio pero esta visto que hay que tener cuidado con quien confias. Esta persona lleva el tema de los clientes por gsmspain.
paso a borrar este hilo
paso a contactar con la empresa para pedir disculpas
un saludo y lo sentimos
Escrito 0 0
por favor, esto no es motivo de risa ni burla, me alegro de haberme dado cuenta, y me he dado cuenta puesto que he contactado con dicha empresa para pedir precios como ya he dicho, y esa persona me ha informado.
No quiero problemas, soy una persona que se dedica ha esto honradamente y no voi a tener problemas con lo bien que me va. Esta persona pasa a estar fuera de mi negocio por hacer cosas sin avisarme.
Mas vale estar solo que mal acompañado...
un saludo
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
¿reculando?......jajajajaja
por favor, esto no es motivo de risa ni burla, me alegro de haberme dado cuenta, y me he dado cuenta puesto que he contactado con dicha empresa para pedir precios como ya he dicho, y esa persona me ha informado.
No quiero problemas, soy una persona que se dedica ha esto honradamente y no voi a tener problemas con lo bien que me va. Esta persona pasa a estar fuera de mi negocio por hacer cosas sin avisarme.
Mas vale estar solo que mal acompañado...
un saludo
Volver a Incidencias