Amagos en ING: probar con varios bancos

30.340 104
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pero para el amago que poneis 50.000 aunque no tengais ni 6.000?

No, hay que poner una cantidad que tengas en el total en tus cuentas, si no no te deja, o al menos a mí no me dejaba. Lo único que te puede liar si lo ha sleído es el hecho de que puedes amagar desde la cuenta nómina (es más cómodo que hacerlo desde la naranja siempre cuando la tengas, claro) con una cantidad de dinero que en realidad tienes en la cuenta naranja porque, una vez que te ha salido la pantalla con su oferta, tienes que volver a elegir la cuenta de origen del dinero y es entonces cuando pones la cuenta naranja.

Por ejemplo tienes:

1000€ en la C. nómina
15000€ en la C. naranja

pues bien, haces el amago desde la cuenta nómina como que vas a traspasar 15000€ (que en realidad están en la otra cuenta) y cuando te hace la oferta, como te vuelve a pedir la cuenta origen pones la naranja y los 15000€ y listo.

Un saludo!

BAZINGA!
 #62
Escrito   0  0  
Con la de tubancaja a mi me han ofrecido un deposito al 4% de 3 meses y por supuesto lo he aceptado.

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
y de verdad os interesa estar con lios que de si el 4% a 4 meses, o a tres??

pero si eso es miseria!!necesitas al menos 15.000€ para sacar 180€ y además hay que quitarle la retención que ahora es del 19 si mal no recuerdo!!

no lo entiendo la verdad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A ver si llamo luego a ING y resolvemos la duda. A ver como lo planteo sin levantar la liebre de los amagodepósitos emoticon sonrisa

Gracias de todas formas, un 4% durante 3 meses en mi caso es un pico y en estos tiempos se agradece y mucho.

Saludos


pues tendrás que poner una pasta, porque el 4% a 3 meses es el 1% que te van a dar.

es decir, si tienes 50.000€ te dan 500€ y de ahí restale el 19%, que son 405€.

si tienes cantidades grandes y quieres jugar, pues bueno. pero con cantidades de 5 o 10.000€ es que no merece ni la pena la molestia. es mi opinion vamos.

a mi madre le dan el 4% a un año en bankia, y en un depósito a 3 años le dan el 4,75% (porque son el 3,75 el primer año, 4,75 el segundo y 5,75% el tercero= 4,75% de media.)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y de verdad os interesa estar con lios que de si el 4% a 4 meses, o a tres??

pero si eso es miseria!!necesitas al menos 15.000€ para sacar 180€ y además hay que quitarle la retención que ahora es del 19 si mal no recuerdo!!

no lo entiendo la verdad.


21%
quote:

Las ganancias hasta 6.000 tributan al 21%
A partir de 6.000 euros y hasta 24.000 habrá que pagar un 25%
A partir de 24.000 euros se pagará una retención de 27%
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por supuesto depende del dinero que se tenga interesa molestarse o no. Si molestarse puede suponer 50€ o mas al mes de diferencia, pues bendita molestia por unos clicks.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
No, hay que poner una cantidad que tengas en el total en tus cuentas, si no no te deja, o al menos a mí no me dejaba. Lo único que te puede liar si lo ha sleído es el hecho de que puedes amagar desde la cuenta nómina (es más cómodo que hacerlo desde la naranja siempre cuando la tengas, claro) con una cantidad de dinero que en realidad tienes en la cuenta naranja porque, una vez que te ha salido la pantalla con su oferta, tienes que volver a elegir la cuenta de origen del dinero y es entonces cuando pones la cuenta naranja.

Por ejemplo tienes:

1000€ en la C. nómina
15000€ en la C. naranja

pues bien, haces el amago desde la cuenta nómina como que vas a traspasar 15000€ (que en realidad están en la otra cuenta) y cuando te hace la oferta, como te vuelve a pedir la cuenta origen pones la naranja y los 15000€ y listo.

Un saludo!


Gracias, tienes mi emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y de verdad os interesa estar con lios que de si el 4% a 4 meses, o a tres??

pero si eso es miseria!!necesitas al menos 15.000€ para sacar 180€ y además hay que quitarle la retención que ahora es del 19 si mal no recuerdo!!

no lo entiendo la verdad.


A mí personalmente no me parece ni molestia ni miseria. Cuesta muy poco hacer el amago, el dinero sigue donde estaba, por lo que no tienes que hacer papeleos, ni cuentas nuevas, ni nada por el estilo, y un 4% de interes por un depósito sin plazo fijo y sin obligación alguna me parece una buena opción hoy en día.

He de decir también que yo de bancos y depósitos entiendo un carajo por lo que un pellizquito extra así de fácil de conseguir me parece un chollazoemoticon carcajada .

Un saludo!

BAZINGA!
 #68
Escrito   0  0  
Más bien el 21% de retención. También puedes tener el dinero en casa y así no molestarte ni en sacarlo del cajero.

El dinero hay que moverlo y no sólo con depósitos, hay más opciones.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues tendrás que poner una pasta, porque el 4% a 3 meses es el 1% que te van a dar.

es decir, si tienes 50.000€ te dan 500€ y de ahí restale el 19%, que son 405€.

si tienes cantidades grandes y quieres jugar, pues bueno. pero con cantidades de 5 o 10.000€ es que no merece ni la pena la molestia. es mi opinion vamos.

a mi madre le dan el 4% a un año en bankia, y en un depósito a 3 años le dan el 4,75% (porque son el 3,75 el primer año, 4,75 el segundo y 5,75% el tercero= 4,75% de media.)


Efectivamente se trata de una cantidad importante.
Como te han dicho apenas me supuso 5 min hacer la operación desde el mismo ipad mientras estaba en el sofa, asi que todo lo que le pueda sacar bienvenido sea, claro está.

Reconozco que tengo un desconocimiento total sobre finanzas y como mover mejor mi dinero sin que exista un factor de riesgo (por otra parte sin riesgo tampoco puede haber mucho beneficio), por lo que todo lo que pueda rascar, aunque sean cien euretes mas, buenos son.

Saludos

P.D. Edito para decir que (lo mismo estoy yo equivocado) pero no entiendo tus cuentas. Al menos, yo pensaba que iba de otra manera.
Por lo que yo se la retencion se realiza, no sobre la cantidad total, si no sobre los intereses generados.
Con 50000€ moviendo el dinero con estos depositos, sacas bastante mas de 500€ en un año. Segun mis calculos con el dinero que tengo si puedo ir encadenando amagos y demas saco una rentabilidad aprox de 2000€ anuales. Si le quito el 21% de retencion fiscal las ganacias menguan hasta los 1580€, pero que quieres que te diga, bienvenidos sean.

Repito, no se si estoy confundido, pero creo que va así y no como lo has planteado tu. En tu ejemplo de los 500€ el 21% te lo quitarian de los 500. Lo que supondria un beneficio de algo mas de 300€ y no solo de 95€ como dices tu.

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Efectivamente se trata de una cantidad importante.
Como te han dicho apenas me supuso 5 min hacer la operación desde el mismo ipad mientras estaba en el sofa, asi que todo lo que le pueda sacar bienvenido sea, claro está.

Reconozco que tengo un desconocimiento total sobre finanzas y como mover mejor mi dinero sin que exista un factor de riesgo (por otra parte sin riesgo tampoco puede haber mucho beneficio), por lo que todo lo que pueda rascar, aunque sean cien euretes mas, buenos son.

Saludos

P.D. Edito para decir que (lo mismo estoy yo equivocado) pero no entiendo tus cuentas. Al menos, yo pensaba que iba de otra manera.
Por lo que yo se la retencion se realiza, no sobre la cantidad total, si no sobre los intereses generados.
Con 50000€ moviendo el dinero con estos depositos, sacas bastante mas de 500€ en un año. Segun mis calculos con el dinero que tengo si puedo ir encadenando amagos y demas saco una rentabilidad aprox de 2000€ anuales. Si le quito el 21% de retencion fiscal las ganacias menguan hasta los 1580€, pero que quieres que te diga, bienvenidos sean.

Repito, no se si estoy confundido, pero creo que va así y no como lo has planteado tu. En tu ejemplo de los 500€ el 21% te lo quitarian de los 500. Lo que supondria un beneficio de algo mas de 300€ y no solo de 95€ como dices tu.


Pues eso digo yo, que para vagos o torpes en estas lides no está nada mal, poco esfuerzo, buen pellizquito y 0 riesgosemoticon sonrisa

Él se refiere a que se te quedan limpios 405€ de los 500€ (es decir 500-19%=405€) lo que pasa es que si es un 21% son 395 en lugar de 405€. A mí me sigue pareciendo una buena cantidad.

Un saludo!

BAZINGA!