¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.367 215
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
parece que yoigo quiere filtrar a los verdaderamente interesados en portar de los que simplemente quieren amagar.
piden dni y tal para echar para atras los amagos.
la pregunta es: si envias esa documentacion puedes despues anular la porta??
yo creo que si pero... seria bueno que alguien que haya mandado la documentacion nos lo confirmara


Ya te confrimo YO desde ahora y aquí, que tu "siempre" puedes anular la portabilidad, aunque mandes dicha documentación, en ningún lao pone que no puedas hacerlo, simplemente lo hacen para evitar fraudes, debido a la gran cantidad de Amagos que le estamos haciendo, es una forma para asegurarse que vamos en serio (y molestarte en enviar los datos), aunque verdaderamente no lo hagamos.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Inicie la portabilidad el Lunes 6, a las 19:00 horas!.

Esta mañana, Miercoles 8 a las 12:00 me a llegado el siguiente mensaje:



-----------------------

Exactamente con el "recibo domiciliado" a que se refieren??. Tengo que ir al banco a pedir un recibo del telefono movil?


Acabo de verlo, el recibo es para ver que pagas (puedes sacar el pdf desde tu banco por internet), la factura es la de movistar (del canal cliente) para ver que está domiciliada a tu dirección, y el dni una foto con el móvil. Ya que estamos vamos con todo y si nos dan por saco se lo podemos enviar a ver que pasa......al final creo que me la voy a jugar XD


EDITO: Acabo de jugármela emoticon disimulo emoticon disimulo . ¿Quién dijo miedo?emoticon gafas
 #83
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de arriesgar y les he mandado lo que me han pedido. Asique ya os contaré como evoluciona la cosa ;P
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazzell
Pues yo me acabo de arriesgar y les he mandado lo que me han pedido. Asique ya os contaré como evoluciona la cosa ;P


Jajaja, otro verde por valiente emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
Joer....mantenerme informado porque estoy igual,no he mandado nada y he comenzado con VF,no se si he metido la pata y estoy a tiempo de arreglarlo.Que opinais?
 #86
Escrito   0  0  
Es bueno que haya variedad, el problema de los mails es que sabe Dios lo que va a tardar.....y no tengo tanta paciencia XD. A ver que tal con cagafone
 #87
Escrito   0  0  
A mi me a llegado el maldito sms pidiendo dni facturas y demas tambien pero les acabo de enviar el fax para la cancelacion, es un lio, y ahora a intentarlo con orange, eso si ,no empezare nada sin que yoigo me confirme la cancelacion , por que si no se montara una portabilidad con otra y puede llegar a ser muy grande el lio, yo creo que es mejor esperar a que yoigo cancele a hacerla por tu cuenta a vodafone como alguien a dicho, por si acaso..xD
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hynack
A mi me a llegado el maldito sms pidiendo dni facturas y demas tambien pero les acabo de enviar el fax para la cancelacion, es un lio, y ahora a intentarlo con orange, eso si ,no empezare nada sin que yoigo me confirme la cancelacion , por que si no se montara una portabilidad con otra y puede llegar a ser muy grande el lio, yo creo que es mejor esperar a que yoigo cancele a hacerla por tu cuenta a vodafone como alguien a dicho, por si acaso..xD

Según han dicho por ahí, si no envias los datos que te piden a yoigo en el plazo de un mes, se Anula automaticamente, asi que no creo que se monte ningún lio si lo intentas con Orange o VF antes de confirmar la cancelación definitiva con Yoigo, por que "según" entiendo yo, yoigo no a dado ni el primer paso para llevarla a cabo!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hynack
A mi me a llegado el maldito sms pidiendo dni facturas y demas tambien pero les acabo de enviar el fax para la cancelacion, es un lio, y ahora a intentarlo con orange, eso si ,no empezare nada sin que yoigo me confirme la cancelacion , por que si no se montara una portabilidad con otra y puede llegar a ser muy grande el lio, yo creo que es mejor esperar a que yoigo cancele a hacerla por tu cuenta a vodafone como alguien a dicho, por si acaso..xD


El caso es que, no tienes nada que cancelar porque no ha comenzado ninguna portabilidad.
 #90
Escrito   0  0  
Osea que si hago proceso con vodafone o orange seria normal y no pasaria nada? es por hacerlo ahora mismo y asi tenerlo ya mañna por la mañna o por la tarde.
Volver a Movistar