¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.459 215
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ZR_
Me han dado un mail,que segun ellos es mas rapido que el fax: control.servicio@yoigo.com


EDITO.Pra flipar,llamo ota vez para cancelar y me dicen que mi numero no tiene ninguna solicitud de porta ni nada,que llame a MS.No se si provar a hacer la porta otra vez desde cero o que.

REEDITO.Intento hacerla otra vez y ahora si tienen mis datos y lo tengo que mandar si o si.Si no lo mando en 1 mes se anula autamaticamente.Desisto.iniciando porta a VF


Pero la segunda vez que lo has intentado, ¿te ha llegado sms?.

Gracias.

P.D: si puedes indicar los datos que te ha dado el contestador para hacernos una idea se agradecería a modo de verde XDXD
 #62
Escrito   0  0  
Chicos yo amage ayer por la tarde, y acabo de llamar a yoigo y me han pasado el telefono de portabilidades para que pregunte alli si esta en curso o no, el telefono es 800622333, he llamado y me a comentado el chico que en teoria suele tardar 1 dia en el cual estudian la portabilidad , para que no sea un fraude y que apartir de ese tiempo ya lo remiten a movistar y empieza todo, asique habra que esperar me da 1 dia, osea hasta esta tarde y haber que nos mandan, si que todo va Ok o lo nuevo eso de mandar dni, facturas y demas.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pues he llamado y dicen que quieren cubrirse las espaldas, para que no sea un amago, etc, etc... excusas varias.

Con lo cual voy a pasar de Yoigo y voy a iniciar ahora mismo una a vodafone.

Un saludo¡¡


Para cubrirse las espaldas?? Aunque tu manddes todas esa información, supogo que la cotraoferta de movistar la podrás seguir Aceptando, y yoigo no podra hacer absolutamete nada por evitarlo, por mucho que tenga tu D.N.I y facturas!!..¿no?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Para cubrirse las espaldas?? Aunque tu manddes todas esa información, supogo que la cotraoferta de movistar la podrás seguir Aceptando, y yoigo no podra hacer absolutamete nada por evitarlo, por mucho que tenga tu D.N.I y facturas!!..¿no?

Intuyo que sí, pero mucha gente nos echaremos para atrás por no meternos en más fregado, entonces es trabajo que se ahorran. Que con la crisis seguro que han reducido personal.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Intuyo que sí, pero mucha gente nos echaremos para atrás por no meternos en más fregado, entonces es trabajo que se ahorran. Que con la crisis seguro que han reducido personal.

Lo hacén simplemente para evitar "Fraudes". Y certificar que somos nosotros y no estamos introduciendo los datos de un tercero.

A mi también me lo han enviado, y estoy en duda de madarlo o no, solo se que ultimamente Orange esta teniendo problemas, y que la ultima vez que amague a Vodafone, me tardarón como 2 semanas e hacer todo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Lo hacén simplemente para evitar "Fraudes". Y certificar que somos nosotros y no estamos introduciendo los datos de un tercero.

A mi también me lo han enviado, y estoy en duda de madarlo o no, solo se que ultimamente Orange esta teniendo problemas, y que la ultima vez que amague a Vodafone, me tardarón como 2 semanas e hacer todo.


¿Puedes indicar cuanto te ha tardado en llegar el sms desde que te lo han enviado y que piden exactamente?. Gracias por la info
 #67
Escrito   0  0  
A mi me parece que lo que hace Yoigo es poner una traba más y así curarse en salud. En realidad no pidan nada que no hayas dado ya (DNI, recibo-no das el número de cuenta?, y factura que idem de idem). Si realmente al enviar esto, se ponen en marcha, yo no veo mayor problema. Al fin y al cabo estamos jugando a amagar, no? Yo aún estoy esperando a que me lleguen los sms/mails por las 2 portas que inicié ayer, pero bueno, como habeis puesto ya por aquí, dicen que tardan un día, asique esperaremos.
Paciencia, que andamos ya todos un poco como locos emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Yo hoy por la noche enviarlos datos que me han pedido, la factura y el recibo es para saber que pagas a tiempo y no eres un moroso.
El DNI supongo que será para certificar que eres tu el titular y el que haces las gestiones.
No le veo ninguna traba, la cancelación la podrás hacer igual igual.

Un saludo
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Pero la segunda vez que lo has intentado, ¿te ha llegado sms?.

Gracias.

P.D: si puedes indicar los datos que te ha dado el contestador para hacernos una idea se agradecería a modo de verde XDXD


Solo me ha llegado 1 msj esta mañana diciendo que les envie dni....llamo haciendome el loco porque no tengo noticias suyas y me confirman que tengo que mandarlo.Vuelvo a llamar y me dicen que a ellos no les consta nada,que lo intente ota vez por la web.Lo intento y no me deja.Al rato llamo de nuevo con las mismas y les presiono para intentar evitar este paso que a un familiar no le piden nada,que ya tienen esos datos,que entoces no me interesa....pero no hay manera.Dice que es un sistema de confirmacion de datos que se aplica aleatoriamente a algunos clientes (¿¿¿???)Pido anularla y me dice que si no mando nada se anula automaticamente en un mes,pero no me fio.Lamando al 1707,opcion 4 (ifno sobre cambio a yoigo),opcion 1 (cancelar porta) y hay te dice que mandes tus datos,nº,dni,firma y que ponga "QUIERO CANCELAR LA PORTAVILIDAD" al 911567769.
 #70
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde ya estaba en proceso.

He llamado hace una hora y me han dado 200.000 puntos.

Ahora rezar para no tener problemas con la cancelacion.

Suerte a todos con yoigo, para mi que estan ya artos de amagos.

.
Volver a Movistar