[AYUDA] [QUEJA] No me facilitan el código para liberar mi móvil

2.720 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

la semana pasada llamé al 902 051 335 para pedir el código para liberar mi móvil y, según el operador, no le salía en el sistema por lo que me dijo que en un máximo de 7 días se podrían en contacto conmigo para facilitarme el código.

Van a pasar los 7 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

He llamado al 470 y lo único que me dicen es que me espere a que me llamen del departamento de liberaciones. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Si me pasas tus datos por privado reviso las gestiones que están realizando mis compañeros.
Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Privado enviado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablier
Privado enviado.

Por lo que he comprobado el código no aparecía en nuestra base de datos y ha sido solicitado al fabricante, en el momento en el que tengamos respuesta mis compañeros se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y sigo sin noticias de Orange. El viermes llamé otra vez al 902 y su respuesta que ese mismo día esperaban dármelo. Orange_mvl ¿podrías abrirme una incidencia?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablier
Y sigo sin noticias de Orange. El viermes llamé otra vez al 902 y su respuesta que ese mismo día esperaban dármelo. Orange_mvl ¿podrías abrirme una incidencia?

Dame unos minutos para que le eche un vistazo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablier
Y sigo sin noticias de Orange. El viermes llamé otra vez al 902 y su respuesta que ese mismo día esperaban dármelo. Orange_mvl ¿podrías abrirme una incidencia?

Está pasada nota al fabricante y aún no nos ha respondido. El departamento al que llamaste para liberar el teléfono no te ha llamado porque aún no les ha enviado el código HTC.

Creo que lo mas sensato es esperar un par de días para abrirte una nueva incidencia porque si la abrimos ahora, puede que HTC tramite por duplicado la petición y no nos responda a ninguna de las dos. ¿Te corre mucha prisa?
 #8
Escrito   0  0  
yo esstoy en las mismas, yame el otro dia y sin noticias del codigo

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #9
Escrito   0  0  
Un par de días puedo esperar pero ya que me dijeron 7 días máximo y han pasado 10 era por si se podía agilizar el trámite. Si el jueves siguen sin ponerse en contacto vuelvo a comentar. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
yo esstoy en las mismas, yame el otro dia y sin noticias del codigo

Me pasas cuando quieras tus datos por MP y te lo miro, si hubiera alguna información que te pudiera facilitar también te la facilitaría. emoticon angel
Volver a S.A.C. oficial