[NOTICIA] Nueva tarifa Jazztel Móvil

2.361 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué os parece? Yo sólo me pregunto ¿por qué no hacen esto las grandes?

Xataka Móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Comparandola con las ya existentes de las OMVs principales, es super interesante por una sola cosa, y es que una vez has agotado los 500 Mb sigues navegando a 128 Kbps.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Comparandola con las ya existentes de las OMVs principales, es super interesante por una sola cosa, y es que una vez has agotado los 500 Mb sigues navegando a 128 Kbps.

Es que es un punto la tarifa, porque a mi lo que más me echaba para atrás aparte de tener que coger los teléfonos sin subvención eran las TD con límites de 500MB y luego pagas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Es que es un punto la tarifa, porque a mi lo que más me echaba para atrás aparte de tener que coger los teléfonos sin subvención eran las TD con límites de 500MB y luego pagas.

Si, es un puntazo. Hasta ahora la unica opcion razonable era Yoigo, que por 8 euros tenias 500 Mb, aunque me consta que estan estafando a la gente en ese tema (bajada de velocidad antes de los 500 MB, velocidades de bajada reales de uno 8 Kbps en vez de 64, etc...). El resto de las grandes es una sablada por el precio y los pocos Mb aunque luego te capen la velocidad sin pagar mas. Es lo que le falta a Pepephone, y lo que le falta a Simyo en muchas de sus tarifas (creo que la de 1 GB y la de 5 GB reducen velocidad, pero no la de 650 MB).
 #5
Escrito   0  0  
La cuota mensual es de 6,95 no? o hay que consumir algo de movil?
Tiene permanencia?

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
La cuota mensual es de 6,95 no? o hay que consumir algo de movil?
Tiene permanencia?


Pone que hay que consumir aparte de la cuota de internet 5 euros. Osea que pagas a final de mes 11.95 si o si (+IVA, claro)
 #7
Escrito   0  0  
La única ventaja que le veo es que si excedes los 500 Mb no se debe pagar ningún extra... Pero claro, como contra cada mes pagas 11,95 si o si. emoticon puchero


Me parece mejor la Tarifa 5 de Simyo:

5 céntimos/minuto, consumo mínimo 6,99 Euros/mes y de regalo 555 Megas.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
La única ventaja que le veo es que si excedes los 500 Mb no se debe pagar ningún extra... Pero claro, como contra cada mes pagas 11,95 si o si. emoticon puchero


Me parece mejor la Tarifa 5 de Simyo:

5 céntimos/minuto, consumo mínimo 6,99 Euros/mes y de regalo 555 Megas.

emoticon guiño


Cada cuál verá una mejor que otra según sus necesidades. Como dije antes, a mi que me corten el internet me resultaría una gran p*t* y pagar 5€ en llamadas al mes tampoco me parece una cosa excesiva.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Cada cuál verá una mejor que otra según sus necesidades. Como dije antes, a mi que me corten el internet me resultaría una gran p*t* y pagar 5€ en llamadas al mes tampoco me parece una cosa excesiva.

Exacto, cada una es buena para un tipo de consumo. Yo creo que para quien consume muchos datos y no le importa la bajada de velocidad (128 Kbps te permite navegar por foros y eso, incluso escuchar radio streaming como si escuchases la radio FM) es la mejor. Y para quien no pasa de los 550 Mb aprox, sin duda Simyo.
Volver a General