[ayuda] SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @

52.834 85
 #51
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/02/12 (tarde)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida hace un par de meses
Antigüedad: 7 u 8 años
Puntos: 200
Consumo: Sin llegar al mínimo de 9€ (5 ó 6€)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Si
Mensaje de Vodafone: Si
Objetivo: LG Optimus Black (white Edition) o SE Xperia Neo V en Blanco y descuento 30% durante 12 meses.
Llamadas: 2 (01/02/12 y 02/02/12)
Conseguido: Xperia Neo V 0€ (24 meses permanencia), 50% 6 meses, manteniendo tarifa actual 90x1

Este amago lo hice para el móvil de mi novia, que terminó la permanencia hace un par de meses.
En la primera llamada se pone una chica y le pregunto por el LG Optimus Black (white Edition) y me lo da por 79€ con tarifas @XS y gratis con @M, con el correspondiente descuento del 50% durante 6 meses. Manteniendo la tarifa del 90X1 con descuento del 50% durante 6 meses tb, me ofrece Neo V, Galaxy ACE, Wildfire S y algún otro nokia. Le digo que me lo pienso que ya llamaré luego.

En la segunda llamada, lo coge otra chica y ofrece lo mismo, le pregunto tb por el HTC Sensation XL que no tiene, pero si el Sensation(sin XL) y me lo ofrece por 79€ con tarifa @XS. Le digo que entonces me quedo con el Neo V y le comento a ver si me puede hacer el descuento del 30% durante 12 meses y me dice que así el móvil me cuesta 39€ y lógicamente le digo que con el 50% y a 0€.
 #52
Escrito   0  0  
Fecha inicio amago: 01/02/2012 13:00
Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo solo sim
Tipo de cliente: Oro
Antigüedad: 2010
Puntos acumulados: 60
Consumo habitual: 120€ (7 lineas)
Tarifa: Vodafone en tu casa + XS fin de semana
Mensaje de Operador: no ha llegado todavia
Mensaje de Vodafone: 02/02/2012 23:15
Llamada a Vodafone: 02/02/2012 19:00 (antes del sms)
Objetivo: Android barato

CONSEGUIDO

Terminal adquirido y precio: HTC Wildfire S a 0€
Descuento: 50% en cuato de vodafone en tu casa 1 año obtenido en bajas
Permanencia en compañía: 24 meses
Permanencia en tarifa: no.

Me ofrecen el Neo V a 0€ pero no hay stock. Me ofrencen a 0 los tipicos, xperia mini, el Ace, el wildfire S. Pregunto por el ray y la defy + y me pide permanencia en datos. Al final acepto el Wildfire.
 #53
Escrito   0  0  
Para los interesados, acabo de llamar y me han ofrecido a coste 0 los siguientes. Operaodor al que se amago Yoigo solo sim contrato.


defy +
lumia 710
galaxy ace
galaxy y
nokia 500
 #54
Escrito   0  0  
yo cogí un nokia lumia 710 y un Defy+ y los 2 sin datos... solo con 90x1 emoticon sonrisa

un saludo.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: tarde del 03/02/12
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida en enero
Antigüedad: puf... 8 años, en contrato un par
Puntos: 900
Consumo: 9€, casi nunca llegaba al mínimo
Operador al que se amagó: Orange por web
Mensaje de Operador: 18:35 de hoy
Mensaje de Vodafone: a la hora o así
Objetivo: Xperia Ray y mantener la exención de CM
Llamadas: 1
Conseguido: Xperia ray por 0€ manteniendo la execión

En principio me dejaban el movil por 30€, pero les presioné un poquito y me lo dejaron a 0€
 #56
Escrito   0  0  
arriba el hilo!! que no nos enganchen con tarifas @ xddd un saludoo!
 #57
Escrito   0  0  
Arriba este hilo. Que no es normal, ni lógico, que con la gente que hay intentando sacar un móvil por la patilla, tengamos a unos pocos, que en su día escogieron las tarifas Y POR SU CULPA, tengamos los demás que cogerlas de un operador que ya de por si nos roba bastante. A estos cuatro que se creían muy listos, no, sois muy tontos y encima habéis jodido al resto.

PALESTINA LIBREEE!!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarlosm
Arriba este hilo. Que no es normal, ni lógico, que con la gente que hay intentando sacar un móvil por la patilla, tengamos a unos pocos, que en su día escogieron las tarifas Y POR SU CULPA, tengamos los demás que cogerlas de un operador que ya de por si nos roba bastante. A estos cuatro que se creían muy listos, no, sois muy tontos y encima habéis jodido al resto.

No deberías de insultar a nadie, yo soy de los que renegaban siempre de las tarifas @, y al final me interesó pillarla por el terminal y por internet, y no creo que por eso sea "tonto" o tu mas "listo" que el resto, deja a cada uno que haga su elección y que postee cuando pueda o quiera. (sin acritud...)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
No deberías de insultar a nadie, yo soy de los que renegaban siempre de las tarifas @, y al final me interesó pillarla por el terminal y por internet, y no creo que por eso sea "tonto" o tu mas "listo" que el resto, deja a cada uno que haga su elección y que postee cuando pueda o quiera. (sin acritud...)

Totalmente deacuerdo en casa tengo 2 lineas 1 es @ y otra 90x1 cada uno tenemos lo k mejor nos conviene . Tonta seria si cojiera una 90x1 para mi x ejemplo... cada uno sabe lo k gasta y lo k le interesa...

X cierto si se puede seguir en la linea k va dirigida el post mejor emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
No desvirtuemos este hilo RECORDAD

SOLO RESUMENES DE AMAGO SIN TARIFA @

¿Podremos seguir con la intención de este hilo, POR FAVOR?
Volver a Vodafone