[AYUDA] Problema Cobertura Iphone 4S

14.039 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandra0410
Me pasa lo mismo... es imposible mantener una conversación de mas de dos minutos sin que se me corte la llamada un par de veces! es desesperante... se me queda sin cobertura y hasta que pasan un tiempo no se me restablece... no se que hacer? llamo al servicio de Apple para que me lo cambien? que me recome

, ndais?


ues si te lo arreglan avisa, ya digo que yo he tenido dos, ya los dos les pasaba lo mismo... soy MOVISTAR

XARLY ...
 #22
Escrito   0  0  
Aquí dan una posible solución

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Yo he restaurado desde Itunes y de momento no tengo cortes en llamadas....llevo ya 3 días sin cortes.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #24
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, teniendo en cuenta que en mi casa la cobertura nunca ha sido buena lo suelo tener casi siempre a 3 rayas, alguna vez puede subir a 4, pero a 5 jamás lo he visto (lo tengo desde el jueves). la cuestión es que con mi anterior móvil solía estar con 4 rayas y no con 3 como este, no sé si el iphone es así o si va mal el mío, o que le pasa? en que salga a la calle mañana me fijaré más a ver si se pone a 5 o no donde la cobertura es buena. por cierto, el móvil se pone en 2g cuando quitas los datos no? combinando por ejemplo wifi y quitar datos, luego cuando vuelves a poner los datos sin wifi, se pone en 3g y cuando no encuentra 3g se pone en 2g según he podido ver en el manual no? Un saludo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Mandandolo al Sat
ha vuelto a las andadas al dia siguiente
paso ya de la mierda de movil este
Me recomendais que se lo de mañana al de Ups
o espero porque será algo de actualizaciones,tssss.
Es que paso de que me den un 4S de algún desalmado que se le calló al suelo....
Se cortan las llamadas y aparece lo típico de error en llamada y se reinicia la cobertura.
Lo llego a saber, y me voy a gastar el dineral mañana en un teléfono.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Yo he restaurado desde Itunes y de momento no tengo cortes en llamadas....llevo ya 3 días sin cortes.

Yo lo restaure para hacer el jail, y sigue igual...

XARLY ...
 #27
Escrito   0  0  
Subo este hilo para preguntar:

¿Ha mejorado esto con el firmware 5.1?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
re-up que a mi tambien me interesa, siguen los problemas de cobertura con la 5.1 ? Los que teneis problemas de cobertura , teneis jail? habeis probado de desinstalar todos los programas ?
 #29
Escrito   0  0  
Síp. Siguen con la 5.1 emoticon enfado
Volver a Apple