[CONSEJO] iPhone 6 precintado o iPhone 6 Plus segunda mano

6.075 19
 #1
Escrito   0  0  
Os pido consejo, qué haríais vosotros, coger un iPhone 6 precintado o bien un 6 plus usado (pero como nuevo) , por el mismo precio.

A mí lo único que me llama del 6 plus es el estabilizador óptico pero no sé si merecerá tanto la pena...

tampoco sé si se dobla más uno u otro.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   1  0  
iphone 6 precintado sin duda
los he probado los dos y para mi gusto me quedo con el 6

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
aclarar que para mí no es problema el tamaño...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   1  0  
Son prácticamente iguales, lo que te tiene que importar es el tamaño. Si le quieres grande píllate el Plus, además esta por el mismo precio así que es una ganga. Si le quieres pequeño, píllate el normal precintado. Si te echa para atrás lo del precintado o de segunda mano, si dices que el Plus esta nuevo no importa así que es tu decisión: Grande o Pequeño. Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   1  0  
Si no te importa el tamaño, ve a por el 6 Plus. Es igual o mejor en todo en comparación con el 6.

No sé cómo irá la batería en el 6, pero ya te digo que la del 6 Plus en una gozada. 2 días con uso intensivo, 3 días con uso normal.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #6
Escrito   1  0  
Ni te lo pienses.

EL plus


La batería del 6 es deprimente

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #7
Escrito   1  0  
Hola
Yo te digo que el plus,ganas en pantalla,bateria,camara...emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   1  0  
Si el tamaño no te importa, el 6 plus es mejor.

Solo por la batería merece la pena.

Eso sí, para mí es el móvil más incómodo que he tenido.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Si el tamaño no te importa, el 6 plus es mejor.

Solo por la batería merece la pena.

Eso sí, para mí es el móvil más incómodo que he tenido.


[CONSEJO] iPhone 6 precintado o iPhone 6 Plus segunda mano

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   1  0  
Yo tengo el 6 normal, pero no se porque no se navega bien en esa pantalla a pesar del tamaño, tengo que estar constantemente haciendo zoom para poder ver algo.

El Plus en ese sentido tiene que ser una gozada, pero yo no se si hay que hacerse una reflexión sobre los tamaños de los móviles, seguramente en un tiempo todos tengamos que tragar esos tamaños, pero no lo veo factible por ningún lado salvo que uses un bolso o similar para llevarlo, porque en los pantalones es imposible además de antiestético e incomodo.

Suerte!!
Volver a Apple