[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.981 2.987
 #421
Escrito   0  0  
A ver cuando llegue a casa esta noche (si llego en mi sano juicio) y si no, mañana al levantarme si lo dejo todo OK

quote:
Originalmente escrito por eaXier

PD: Se me olvidaba una cosa muy importante, ¡Aupa Athletic!emoticon guiño [/B]

Eso por encima de todo emoticon sonrisa
 #422
Escrito   0  0  
filtracion de ice cream sandwich 4.0.3 OFICIAL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien se anima???
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
filtracion de ice cream sandwich 4.0.3 OFICIAL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien se anima???


Ahora estoy de exámenes, pero dentro de 2 semanas a lo mejor la pruebo...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #424
Escrito   0  0  
Lo primero hola a todos!!!
Llevo un par de semanas con mi SII de vodafone y la verdad que estoy muy contento, es una pasada de movil y mas viniendo de un vivaz (Symbian). Hay cosas que a veces me superan.
Bueno pues se que muchos llevais aqui mucho tiempo y quizas sean cosas que os parezcan tontas, pero que al principio y con un movil nuevo dan un poco de "miedo". Asique espero no molestar.
Decir que me he leido la segunda parte del 2º hilo y varias del 1º (si he empezado la casa por el tejado en este caso ejje)y tambien el megatutorial (un par de veces y no me parece muy complicado).
El problema viene cuando te pone que al hacer root, actualizar y custom ROMs, pierdes la garantia. Esto es cierto o si tengo algun tipo de problema devolviendolo al estado de fabrica como se explica en el megatutorial queda tal cual y no hay ningun tipo de problema.
Es aconsejable, es decir, en cuantoa rendimiento, duracion de bateria y demas se nota el trastearle verdad??
A pesar de llevar poco tiempo, tengo bastantes apps metidas,y si me decido (yo creo que lo hare) a trastearlo, me recomendais hacerme root y asi no perder nada de lo que tengo, o actualizar primero, aun perdiendo todo lo que tenga, y despues hacerme root.
Ante todo MUCHAS GRACIAS a todos y espero no haber resultado muy pesado
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Ahora estoy de exámenes, pero dentro de 2 semanas a lo mejor la pruebo...

y mañana narkano nos saca la nueva rom la RCX4

yo llevo como tú la RCX3 y al final le metí el kernel black extreme 3.0, me vá fino y con la primera carga llegué a 6 horas de pantalla... ahora estoy con la segunda carga pero, si mañana me aburro seguro que me paso a la RCX4... mola tanta rom nueva, a probar y probar emoticon sonrisa
 #426
Escrito   0  0  
Ha salido una nueva rom, la XWLA4. Es "frankestein" por lo que no se considera oficial. El mismo caso que la famosa KK5 que va tan bien. He leido que es un tiro y va realmente rápida, la batería muy bien y que no se reinicia solo el terminal. Quizá me anime y la pruebe.

XWLA4

PDA: XWLA4
Modem: XXKI3
CSC: XEUKH2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #427
Escrito (Editado )  0  0  
bueno al final me decidi a dar los primeros pasos, me hice root y luego instale la actualizacion oficial segun el megatutorial!!
en principio todo bien, ya que con el TB he conseguido recuperar todas las aplicaciones, mensajes, etc.
Lo unico que cuando le apago y le vuelvo a encender, me sale muchas veces el "como estas de vodafone" y se va la cobertura continuamente hasta que pasa un rato y se estabiliza o yo que se que y se queda permanenete ya otra vez. Es normal?? si os pasado a alguno, como lo arreglasteis??
muchas gracias y cuando pase el finde supongo que me pondre con las ROMs y los kernels. Que aunque no sabia bien que era, con una explicacion que vi posts mas atras sobre el tunning, me ha quedado bastante claro emoticon sonrisa

PD: las ROMs cocinadas y kernels los bajais de htcmania verdad??

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
 #428
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi con la Kl1y también se ponía en modo avión solo.
Instale la kk5 y perfecto
 #429
Escrito   0  0  
Os parece la ultima criskelo de mejor relacion aplicaciones-bateria?

Ay, qué mal me va todo.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiarco
bueno al final me decidi a dar los primeros pasos, me hice root y luego instale la actualizacion oficial segun el megatutorial!!
en principio todo bien, ya que con el TB he conseguido recuperar todas las aplicaciones, mensajes, etc.
Lo unico que cuando le apago y le vuelvo a encender, me sale muchas veces el "como estas de vodafone" y se va la cobertura continuamente hasta que pasa un rato y se estabiliza o yo que se que y se queda permanenete ya otra vez. Es normal?? si os pasado a alguno, como lo arreglasteis??
muchas gracias y cuando pase el finde supongo que me pondre con las ROMs y los kernels. Que aunque no sabia bien que era, con una explicacion que vi posts mas atras sobre el tunning, me ha quedado bastante claro emoticon sonrisa

PD: las ROMs cocinadas y kernels los bajais de htcmania verdad??



1, 2 y 3, 4, 5, 6...yo me calmaré, todos lo veréis...

Vamos a ver, solo llevamos 22 páginas de este segundo hilo y eso que preguntas está más que explicado y requetexplicado en esta parte. A mi personalmente me pasó lo mismo y a otros también, así que lee un poquito más, por favor.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
Volver a Samsung