[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.300 2.987
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
y mañana narkano nos saca la nueva rom la RCX4

yo llevo como tú la RCX3 y al final le metí el kernel black extreme 3.0, me vá fino y con la primera carga llegué a 6 horas de pantalla... ahora estoy con la segunda carga pero, si mañana me aburro seguro que me paso a la RCX4... mola tanta rom nueva, a probar y probar


Entre el nuevo firmware, el nuevo narkdroid, el nuevo firmware ICS... que lío xD

quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Ha salido una nueva rom, la XWLA4. Es "frankestein" por lo que no se considera oficial. El mismo caso que la famosa KK5 que va tan bien. He leido que es un tiro y va realmente rápida, la batería muy bien y que no se reinicia solo el terminal. Quizá me anime y la pruebe.

XWLA4

PDA: XWLA4
Modem: XXKI3
CSC: XEUKH2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Por qué sacan más firmwares gingerbread? Que se centren ya en ICS!

quote:
Originalmente escrito por santiarco
bueno al final me decidi a dar los primeros pasos, me hice root y luego instale la actualizacion oficial segun el megatutorial!!
en principio todo bien, ya que con el TB he conseguido recuperar todas las aplicaciones, mensajes, etc.
Lo unico que cuando le apago y le vuelvo a encender, me sale muchas veces el "como estas de vodafone" y se va la cobertura continuamente hasta que pasa un rato y se estabiliza o yo que se que y se queda permanenete ya otra vez. Es normal?? si os pasado a alguno, como lo arreglasteis??
muchas gracias y cuando pase el finde supongo que me pondre con las ROMs y los kernels. Que aunque no sabia bien que era, con una explicacion que vi posts mas atras sobre el tunning, me ha quedado bastante claro

PD: las ROMs cocinadas y kernels los bajais de htcmania verdad??


Eso será que no pusistes bien el firmware. No haría bien los wipes o simplemente algo salió mal, porque no debería salirte nada de eso.

La tunning-explicación parece que está siendo muy útil! Todos los agradecimientos a snipermac.

Las roms/kernels se cogen de htcmania, o de xda developers o directamente de sammobile/samfirmware.

quote:
Originalmente escrito por piroxido

1, 2 y 3, 4, 5, 6...yo me calmaré, todos lo veréis...

Vamos a ver, solo llevamos 22 páginas de este segundo hilo y eso que preguntas está más que explicado y requetexplicado en esta parte. A mi personalmente me pasó lo mismo y a otros también, así que lee un poquito más, por favor.


Hay que tener paciencia! jajajaja

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
1, 2 y 3, 4, 5, 6...yo me calmaré, todos lo veréis...

Vamos a ver, solo llevamos 22 páginas de este segundo hilo y eso que preguntas está más que explicado y requetexplicado en esta parte. A mi personalmente me pasó lo mismo y a otros también, así que lee un poquito más, por favor.


Lo siento piroxido, no queria molestar, es simplemente que al leer tantos posts,ser novato en esto y no entender algunas cosillas muy bien da un poco de miedo y que leer todos estos posts cuando llegas al final parece que se olvidan cosas.
Gracias tambien a ti bruji17

Llegados a este paso, voy a poner la Turkbey v32 que veo que la teneis casi todos y va bastante bien. Lo pasos a seguir son backUp con titanium, los 3 wipes, instalar la ROM, reinstalar las app con el TB y luego poner el kernel verdad?? sobre todo me viene la duda aqui, ya que en el foro de htcmania, pone la el nombre de la ROM y el Kernel Shiya 2.6.11. Aunque ponga esto tengo que volver a meter el kernel o ya viene instalado??
Gracias. Si pregunto tanto es por mi inexperencia y miedo a que algo salga mal.
 #433
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Entre el nuevo firmware, el nuevo narkdroid, el nuevo firmware ICS... que lío xD

Bruji, yo estoy igual, van a destajo, no nos dejan tiempo para probar las cosas, así como se van a sentar las roms y poder testearlas bien y ver su rendimiento en cuanto a batería y prestaciones!? Además, ya me hago un lío con los términos...que si firmware, que si version de android, que si kernel, banda base, radio...

Al menos Siyah nos esta dando una tregua y no ha sacado kernel nuevo en 9 días...


Hay que tener paciencia! jajajaja


Y la tengo, créeme, y yo seguramente habré repetido alguna en el primer hilo aunque me tiré como una semana leyéndolo todo antes de postear algo. Por eso entendería que en un hilo con 300 páginas se repitieran preguntas pero en uno de 22...

edito: Oops, no sé qué he hecho al citar que he respondido como si lo hubieras escrito tú, jejeje. Sorry!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiarco
Lo siento piroxido, no queria molestar, es simplemente que al leer tantos posts,ser novato en esto y no entender algunas cosillas muy bien da un poco de miedo y que leer todos estos posts cuando llegas al final parece que se olvidan cosas.
Gracias tambien a ti bruji17

Llegados a este paso, voy a poner la Turkbey v32 que veo que la teneis casi todos y va bastante bien. Lo pasos a seguir son backUp con titanium, los 3 wipes, instalar la ROM, reinstalar las app con el TB y luego poner el kernel verdad?? sobre todo me viene la duda aqui, ya que en el foro de htcmania, pone la el nombre de la ROM y el Kernel Shiya 2.6.11. Aunque ponga esto tengo que volver a meter el kernel o ya viene instalado??
Gracias. Si pregunto tanto es por mi inexperencia y miedo a que algo salga mal.


Nada hombre, no pasa nada. Pero una cosa es la inexperiencia, que lo entiendo, porque yo también estaba acojonaillo cuando hice todo lo que tu estas haciendo y otra son las cosillas que ocurren una vez lo haces como la inestabilidad del terminal por causa de algunos firms y que la gente que ya lo ha hecho ha posteado y solucionado. Pero yo te entiendo, jejeje.

En cuanto lo que dices de la Turkbey, yo la tengo y va genial. Aunque yo si fuera tú y no te corre mucha prisa, me esperaría porque ayer tenia que haber salido la versión 33 asi que a más tardar creo que saldrá el lunes o martes. Y asi ya tendrás la ultima desde un principio. Pero vamos, esto ya es "up to you".

En cuanto al kernel, no viene con la rom, tienes que bajártelo después e instalártelo, con odin o desde el teléfono usando CWM. Puedes usar el kernel que quieras o mejor se ajuste a tu rom/terminal. El de siyah suele ir genial con la turkbey. Aqui te dejo en link de la web oficial del fabricante. Yo le llamo "Son Goku" cariñosamente, jejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Nada hombre, no pasa nada. Pero una cosa es la inexperiencia, que lo entiendo, porque yo también estaba acojonaillo cuando hice todo lo que tu estas haciendo y otra son las cosillas que ocurren una vez lo haces como la inestabilidad del terminal por causa de algunos firms y que la gente que ya lo ha hecho ha posteado y solucionado. Pero yo te entiendo, jejeje.

En cuanto lo que dices de la Turkbey, yo la tengo y va genial. Aunque yo si fuera tú y no te corre mucha prisa, me esperaría porque ayer tenia que haber salido la versión 33 asi que a más tardar creo que saldrá el lunes o martes. Y asi ya tendrás la ultima desde un principio. Pero vamos, esto ya es "up to you".

En cuanto al kernel, no viene con la rom, tienes que bajártelo después e instalártelo, con odin o desde el teléfono usando CWM. Puedes usar el kernel que quieras o mejor se ajuste a tu rom/terminal. El de siyah suele ir genial con la turkbey. Aqui te dejo en link de la web oficial del fabricante. Yo le llamo "Son Goku" cariñosamente, jejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias, una ultima duda, veo en vuestras firmas que la mayoria teneis la roma de turkebey v32 y en el firmware la XWKL1, y es que la que encuentro me aparece esto "TurkbeyRom V32 -JkayMod (13.4.1) 2.3.6 XILA2 Siyah 2.6.11 EN LINEA".
Yo al actualizar ayer desde el mega tutorial, se me instala la ROM oficial KL1. Hay algun problema con esto, sigo como lo tengo o tengo que poner la XILA2. Madre mia que de lio!!jajaja
Thnaks
 #436
Escrito   0  0  
bueno pues para liar mas las cosas... tenemos una nueva version del kernel phenomenal black extreme el 4.0 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ala ala, ics, roms nuevas por un tubo, kernel nuevas, actualizaciones, tol dia engachado el movil al portatil esto no es vida, yo me voy a estar quietecito un tiempo que tambien tengo examenes
 #437
Escrito   0  0  
Pues como ya os dije,ya me he echo con un s2,
mi duda es que ya esta rooteada,y quiero meterle alguna rom,leyendo esta pagina que me paso el compi snipermac (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
al estar ya rooteada me salto el paso de como hacerle el root no?
alguien me recomienda una rom buena o que la tenga la mayoria de los poseedores del s2?/
tambien tengo algo de miedo ya que nunca he rooteado ni nada de eso..era muy legal!!emoticon roto2

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Uppps. Estaba convencido de que era al instalar un kernel modificado. Me voy a flagelar. Ahora vuelvo...
Pueeeees... ahora que he ido a instalar otra rom nueva y he arrancado en Download... pues que tengo un contador >_< Tiene que ser por lo que hablamos del kernel siyah. Meh, y no tengo jig. Yo que quería tirar sólo de oficial y sin root... Amaya me va a excomulgar xDDD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Pues como ya os dije,ya me he echo con un s2,
mi duda es que ya esta rooteada,y quiero meterle alguna rom,leyendo esta pagina que me paso el compi snipermac (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
al estar ya rooteada me salto el paso de como hacerle el root no?
alguien me recomienda una rom buena o que la tenga la mayoria de los poseedores del s2?/
tambien tengo algo de miedo ya que nunca he rooteado ni nada de eso..era muy legal!!emoticon roto2


Y otra pregunta: el correo no se actualiza solo?tengo que darle a email y ya empieza a actualizarse y es cuando llegan los correos.como se puede poner para que en cuanto haya llegado un correo de el aviso y no cuando tu mismo te metes y lo actualizas?gracias de antemaano

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Y otra pregunta: el correo no se actualiza solo?tengo que darle a email y ya empieza a actualizarse y es cuando llegan los correos.como se puede poner para que en cuanto haya llegado un correo de el aviso y no cuando tu mismo te metes y lo actualizas?gracias de antemaano
Ajustes - Cuentas y sincronización y le das al inervalo que quieras. Aviso, gasta bastante batería que vaya actualizando constantemente.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Samsung