[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.304 2.987
 #411
Escrito   0  0  
En modo Avion esta noche me ha consumido un 2%. Que comparado con los 19 de antesdeayer compensa. Pero vamos, que ponerlo en modo Avion y apagarlo como que me da igual, no?.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
En modo Avion esta noche me ha consumido un 2%. Que comparado con los 19 de antesdeayer compensa. Pero vamos, que ponerlo en modo Avion y apagarlo como que me da igual, no?.

Para nada. Si lo apagas, no puedes usar el móvil y si o pones en modo avión puedes usarlo como despertador y seguir usándolo para todo lo que quieras menos llamadas y mensajes.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #413
Escrito   0  0  
Pero si estoy durmiendo que es cuando le pongo el Avion, tampoco lo voy a usar para nada. Aunque ese % es inapreciable entre apagarlo o avion.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
No sé dónde se mete el código de activación. Lo siento.

He encontrado la versión 11.2.5 supuestamente "medicinada":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

contraseña:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tenía una versión anterior y al actualizar a ésta me ha descargado mapas, así que ejecútala con el WIFI encendido. Veremos si en verdad está "medicinada"


Gracias

Hoy por fin he descargado el fichero ya que anoche se me reiniciaba el servidor diciendo que había caducado el tiempo no se por qué

Cuando llegue a casa lo pongo con la wifi ya que comentas que descarga o actualiza mapas

Espero que salga a la primera y no dar mucho la murga ya que el programa no es una cosa explícita en el hilo del SGS2
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Pero si estoy durmiendo que es cuando le pongo el Avion, tampoco lo voy a usar para nada. Aunque ese % es inapreciable entre apagarlo o avion.

Hombre, eso ya depende del uso que le des al móvil. Yo ni pienso en apagarlo porque lo uso de despertador.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Samu, te has enterado bien?? emoticon guiño
(letra mayúscula equivale a gritar...)

joder pues tienes razón si te digo la verdad no me había dado ni cuenta gracias.
mira no te has enterado nada de la v33 yo he estado mirando en los foros pero todavía no a salido.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Pero una pregunta, cuanto tiempo total de cpu te usa a ti el SO Android? Yo después de 11h 30min desde que lo desconecté de la corriente, y con un uso de una hora de twitter, leer algún mail, 3 o 4 sms, algún whatsapp, 3 horas de radio y 1 hora de música, el proceso SO Android tiene un total de cpu de 1h 20min (49%), la pantalla 55min (23%) y el resto de procesos: teléfono en modo espera 8%, teléfono en espera 6%, tweetdeck 5%, radio fm 5%, sistema android 3% y música 2%.


Te comento, con un uso de 8h aproximadamente el SO Android es un 4% con 6min 30s. Uso que le he dado: Unos 30min de "guasap", un par de llamadas de 10min, 30min de Angry Birds emoticon sonrisa, trastear con el Sygic(con descarga de mapas incluido)unos minutos y poco más.

Yo si que aprecio una diferencia considerable con el tuyo, no sé tú cómo lo ves...

Un saludo

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Gracias

Hoy por fin he descargado el fichero ya que anoche se me reiniciaba el servidor diciendo que había caducado el tiempo no se por qué

Cuando llegue a casa lo pongo con la wifi ya que comentas que descarga o actualiza mapas

Espero que salga a la primera y no dar mucho la murga ya que el programa no es una cosa explícita en el hilo del SGS2


De nada hombre. Supongo que si la instalas sobre la anterior y te sigue diciendo que ha caducado es que no hemos acertado a coger una versión "medicinada". Yo he buscado para ver si dice que está registrada o mirar donde se mete el código de activación y no lo veo por ninguna parte, así que...


PD: Se me olvidaba una cosa muy importante, ¡Aupa Athletic!emoticon guiño

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
joder pues tienes razón si te digo la verdad no me había dado ni cuenta gracias.
mira no te has enterado nada de la v33 yo he estado mirando en los foros pero todavía no a salido.

Nopes. Tú tranquilo, pero a pesar de eso cuando salga, dale un par de días...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Mañana sale la 33....

:xx suerte q no llegue a instalarla, ya espero a la V33 entonces

y Wao no dejan que uno pruebe bn la rom antes de tirar otra emoticon roto

aunq quizas pongo la v32 asi doy par de dias mientras ustedes la prueban asi se que tal va XD

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
Volver a Samsung