[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.139 2.987
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Yo tengo hasta abril del 2013 pero no me quejo pq no hace tanto q me hice de este y no creo haberle sacado todo el provecho aun

y aparte asi ya tendre las opiniones de ustedes al igual q paso con este lo q me ayudo mucho a pisar un poco mas rapido en este aparatito XD


por cierto e leido q a algunos le da problema la turkbey, hoy probare y ya comentare espero tener la suerte de snipper y q me vaya fina

Mañana sale la 33....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
"La luz" la verás en mi firma emoticon guiño
Siempre que he mirado(No estoy obsesionado con ello pues la batería me dura bien) en el SO Android el tanto por ciento siempre ha sido inferior al Sistema Android. No sé si te puede servir de mucho esto que te he dicho...

Edito: Respecto a lo de que al darle caña al móvil el SO Android te consuma menos probablemente quiere decir que hay algo que todavía consume más que el SO Android y como sabes el tanto por ciento hay que "repartirlo".

Edito2: Échale un vistazo a esto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La leche! Estoy medio ciego! Un poco más y la firma me muerde! :xx Vale, probaré la rom que usas y el kernel a ver que tal va.

Obvio, el tanto por ciento hay que repartirlo. Pero una pregunta, cuanto tiempo total de cpu te usa a ti el SO Android? Yo después de 11h 30min desde que lo desconecté de la corriente, y con un uso de una hora de twitter, leer algún mail, 3 o 4 sms, algún whatsapp, 3 horas de radio y 1 hora de música, el proceso SO Android tiene un total de cpu de 1h 20min (49%), la pantalla 55min (23%) y el resto de procesos: teléfono en modo espera 8%, teléfono en espera 6%, tweetdeck 5%, radio fm 5%, sistema android 3% y música 2%.

En cuanto a mi frase de "cuanta más caña se le da al móvil, menos consume el proceso SO Android". Me he explicado mal, no me refería al porcentaje, sino que quería decir que el tiempo total de cpu "parecía" que no subía tanto, cómo si se quedara pausado al darle uso al teléfono, y que se activase al dejar de usarlo.

Yo personalmente, dejé de usar la aplicación Endomondo Pro, debido a que por el único hecho de arrancarla y usarla unos 5 minutos, algo se quedaba pillado en el móvil y la batería bajaba en picado aún cerrando la aplicación.

Me he leído el link que me has pasado entero, y aún que ya había leído algo parecido en otro foro (no recuerdo cual), el que yo vi no tenía las capturas de pantalla de comparación del móvil afectado por el bug y del que no lo tiene. Desgraciadamente, el mío se parece muchísimo al que tiene el bug. Probaré la aplicación BetterBatteryStats que comentan en el hilo a ver que me dice.

Gracias!
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Si un dia llegais a casa por la noche con la bateria a 40-50%, porque ese dia no habeis usado el movil mucho o por el motivo que sea, lo poneis a cargar toda la noche igualmente para estar al 100% al levantaros o la dejais tal cual hasta que se agote.

Yo depende, si al día siguiente voy a estar lejos de un enchufe y creo que voy a necesitar el móvil, si, lo pongo a cargar tenga el porcentaje de batería que tenga.

O si creo que al día siguiente por la mañana al despertarme no voy a tener que salir de casa hasta al cabo de bastante rato (entre 1 hora y una hora y media más tarde), lo pongo a cargar al despertarme. Así dejo que se descargue un poco más por la noche y de paso el teléfono no se queda mucho rato conectado de manera innecesaria.
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PrOsA2012
BUENAS TARDES, TENGO UN SAMSUNG GALAXY S2, Y POR EL TRABAJO QUE TENGO ME ESTÁN ENTRANDO CORREOS CONSTANTEMENTE CUANDO ESTOY EN LA OFICINA; COSA QUE NO NECESITO YA QUE LOS VEO EN EL PC.
ESTO ME CONSUME BASTANTE CAPACIDAD DEL MOVIL PARA NAVEGAR.
¿EXISTE ALGUNA FORMA DE DECIRLE AL TELEFONO QUE BLOQUEE LA ENTRADA DE CORREOS EN UN HORARIO DETERMINADO?

a la hora que tu quieras no se pero puedes ir ajustes sicronizacion y buscas la cuenta google correo y le dices cada cuanto tiempo quieres que se actualice o actualizarlo manual mente y de esta manera solo te entraran cuando tu quieras.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Mañana sale la 33....
si señor y esperemos que este mejor que la v32 jajaja

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiem1
Hola,acabo de estrenar mi galaxy 2 y tengo un problema y haber si me podeis ayudar los expertos o el que lo sepa jeje.Bueno pues el problema es que el kies no me detecta el movil en el movil me pone MTP conectada pero sale en el kies conectando... eternamente a lo mejor es una chorrada pero soy novato en esto.Perdon por el toxin y gracias a las posibles respuestas.1 saludo!
Alguna ayudita?plis? jeje 1 saludo!

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiem1
Alguna ayudita?plis? jeje 1 saludo!
Plasta de Kies....

Reinicia el terminal con retirada de batería un par de minutos, y reinicia el PC. INténtalo d enuevo a ver qu ete dice...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
quote:Originalmente escrito por PrOsA2012
BUENAS TARDES, TENGO UN SAMSUNG GALAXY S2, Y POR EL TRABAJO QUE TENGO ME ESTÁN ENTRANDO CORREOS CONSTANTEMENTE CUANDO ESTOY EN LA OFICINA; COSA QUE NO NECESITO YA QUE LOS VEO EN EL PC.
ESTO ME CONSUME BASTANTE CAPACIDAD DEL MOVIL PARA NAVEGAR.
¿EXISTE ALGUNA FORMA DE DECIRLE AL TELEFONO QUE BLOQUEE LA ENTRADA DE CORREOS EN UN HORARIO DETERMINADO? a la hora que tu quieras no se pero puedes ir ajustes sicronizacion y buscas la cuenta google correo y le dices cada cuanto tiempo quieres que se actualice o actualizarlo manual mente y de esta manera solo te entraran cuando tu quieras.

Samu, te has enterado bien?? emoticon guiño
(letra mayúscula equivale a gritar...)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #409
Escrito   0  0  
Efectivamente...muchas gracias snipermac espero no haber molestado mucho con esta pregunta de novato.
1 saludo!

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiem1
Efectivamente...muchas gracias snipermac espero no haber molestado mucho con esta pregunta de novato.
1 saludo!

NO ha sido nada, emoticon feliz

PD: hay que ver con la ola de calor este siberiano... estoy deshidratadísimo!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung