[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.706 5.000
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
hahaha dormiste esta noche? xDD

Venga animo con ese examen!

Saludos emoticon guiño

No pegue ojo con lo del movil y el examen emoticon guiño
Ya os escribo desde el!
Un saludo! emoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Una pregunta.. previamente a hacer el amago estoy intentando sacar los descuentos por bajas. Hay algún número directo para contactar con bajas ??

Igual que el departamento de portabilidades tiene el 607100199...
es que es un coñazo cada vez que llamo tener que responder todas las preguntitas del contestador


no hay numero directo.. hay que pasar por la locucion.

Saludos.
 #133
Escrito   0  0  
pues llamaré a ver si me lo cancelan...

Me ha llegado esta mañana el nexus y aún sigo en proceso de portabilidad.... curiosidades de la vida.

gracias y un saludo
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
no hay numero directo.. hay que pasar por la locucion.

Saludos.

Ok, es que nunca había contactado con bajas hasta hoy (siempre había hecho el amago directamente) y cuando te dicen que tienes que pagar la penalización (en caso de que aún te queden 6 meses, por ejemplo), lo dicen de una forma que parece que si aceptas ya es definitivo y no te ponen ni con un agente para negociar... y eso acojona !! jaja
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Ok, es que nunca había contactado con bajas hasta hoy (siempre había hecho el amago directamente) y cuando te dicen que tienes que pagar la penalización (en caso de que aún te queden 6 meses, por ejemplo), lo dicen de una forma que parece que si aceptas ya es definitivo y no te ponen ni con un agente para negociar... y eso acojona !! jaja

Cuando llames al 123 di bajas y cuando te pregunte la locucion que quieres dar de baja di dar de baja otro servicio. Te pasaran con un agente y ahi ya empieza el tema..

Saludos emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
Ahora mismo no hay stock del neo V.

Cuando alguien sepa que vuelven a tener en stock, que lo diga please.

Si yoigo dice que el día 14 seré de yoigo, hasta cuando mas o menos tengo para cancelar?? Lo hice ayer día 2 por la noche.
 #137
Escrito   0  0  
Nº Lineas : 1
Fecha de amago: 3/2/2012
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Cumplida
Puntos: 600
Operador al que se amago: Movistar llamando al 1004 solo sim
Fecha y hora de la oferta: 3/2/2012 12:42
Descuentos y tarifas: @XS (consumo 20€ + IVA)
Nºs vips: 1
Móviles ofertados: SAMSUNG GALAXY SII 69€
Tarifas ofertadas: @M
Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses. (Tras insistir me lo sube a 50% durante 12 meses)
Observaciones:

Pues nada ya esta. He hecho la portabilidad a movistar (solo tarjeta) hoy a la mañana y seguido me ha llegado el mensaje para llamar a vodafone. Llamo y al principio me oferta la @M y el movil por 69€ + descuento del 50% 6 meses. A lo que le dicho que como la tarifa era un año y no podia cambiarlo que luego me clavarian y al final me sale caro.

Asi que le dicho que si me lo daba por 69€ y 12 meses de descuento en la @M me lo quedaba, dicho y hecho. Al de un año segun me ha dicho puedo cambiar la tarifa sin problema asi que cuando llegue la fecha me volvere a la @XS.

No se tengo la sensacion de que podia haber salido mas barato Pero lo que tengo no me desagrada. Asi que es lo que hay. 24 meses mas con vodafone.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Aupa!

Mejor presentate primero y pasate por el buscador y pon ADSL por ejemplo... emoticon guiño


Hola de nuevo, llevo un rato utilizando el buscador (he puesto "ADSL" como término para la búsqueda como me recomiendas) y como he comentado antes no encuentro nada que me resuelva mi duda en concreto.

Han salido 3 páginas de resultados y lo más que he encontrado han sido otros dos usuarios que preguntaban algo similar y a los que se les ha contestado precisamente lo que tu me comentas, que usaran el buscador, que eso estaba más que resuelto.

Creo que tampoco es cuestión de leerse todo el foro a fondo, no? Si estoy equivocado pido perdón. Gracias otra vez.
 #139
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Vuelvo a estudiar el tema de los amagos porque a mi mujer se le acaba la permanencia en 2 meses.
Esta vez nos apetecía Blackberry, pero por lo que leemos no la están ofreciendo, o es que ninguno preguntáis por ellas?

SAludos
 #140
Escrito   0  0  
¿alquien sabe si en amagos te pueden mejorar el descuento conseguido en bajas? por ejemplo pasarte de un 30% a un 50%
Volver a Vodafone