[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.267 5.000
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suber85
Hola Huron123!!

Un apreguntita...
Cómo hacéis para amagar a Movistar 1004 sólo sim?? yo acabo de llamar al 1004 y me dice que para esas gestiones tengo que ir a una tienda física...emoticon desconcertado
Muchas gracias!!


en el 1004 solo se puede pedir solo sim contrato, para prepago te envian a una tienda fisica..
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
quote:Originalmente escrito por blanco77
Buenas, desde el lunes esperando que movistar cancele la portabilidad.

Por fin esta mañana aparezco ya sin el proceso de portabilidad.

Quería preguntaros: desde que movistar cancela la portabilidad,
¿cuanto tardara vodafone en enviarme el mensaje de firma de permanencia?
¿y cuanto tardaran en llegarme los terminales?

(que amago mas largo se me esta haciendo....)

si aparece ya sin el proceso no tardara mucho en enviarte el sms de firmar perma.

Los terminales ponle 48h pero como tienes el finde por medio, la semana que viene a mitad semana igual ya los tienes en casa. todo depende de cuando te llegue el sms de firma de perma.

Saludos.



Por fin!!

A las 15:00 sms de permanencia!

Ahora solo espero que el martes miercoles me llegue el terminal...
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
en el 1004 solo se puede pedir solo sim contrato, para prepago te envian a una tienda fisica..

Gracias Zyra!!
Eso era lo que yo le había pedido pero a lo mejor no me ha entendido bien...
El caso esque al fina he optado por amagar a yoigo solo sim prepago.
A ver si así me sale!!! quiero el Galaxy SII, lo intenté en su día pero no pude porque estaba agotado, espero poder esta vez...
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!
A ver os comento que tengo pensado hacer y a ver si os parece factible emoticon feliz
Voy a intentar realizar un amago con dos líneas, una de ellas ya ha cumplido los 18 meses y la otra lleva un año, pero por lo que os he estado leyendo, ya es posible hacer amago también con esta.
Tengo algo más de 1800 puntos y también ADSL contratado todo bajo el mismo titular.

La idea era intentar conseguir el nokia lumia 800 con la @s más descuento de 12 meses y el nokia x3 con la xs para mi madre. He estado viendo que el lumia 800 con la @s lo ofertan a 60-80 euros y me gustaría saber si es posible sacar los dos terminales gratis, ya que el amago lo hago con dos líneas ,siendo además uno de los dos móviles de "gama baja", y tengo bastantes puntos.

Muchas gracias y a ver que os parece! emoticon gafas
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Muevo el post a su sitio que me he equivocado de hilo
 #156
Escrito   0  0  
Por fin acabo de terminar el amago que empece el martes! este es el resumen para informaros un poco.

Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 20 meses cumplidos
Antigüedad: Muchos años
Lineas: 3
Puntos: 1530
Consumo: 140€/mes
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato por telefono.
Mensaje de Operador: 31/01/2012
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012
Objetivo: 2 iphone 4 o 4s lo mas barato posibles con @M o @M+ al 50% durante un año y un xperia neo V o nokia lumia 710 gratis
Conseguido: 2 iphone 4s de 16GB a 59 cada uno con la @M+ descuento de 50% durante el año y un xperia neo V con descuento de 50% en consumo.

Me ha costado bastantes llamadas ya que no tenian stock del iphone 4 de 8gb ni del 4s (solo de 64 gigas a 225 euros :S).

Al final hoy (hace unos 30 minutos) me ha atendido una muchacha mu apaña y me ha confirmado que si tenian stock del 4s de 16gb en los dos colores asi que he pedido 2 en blanco con la @M+ al 50% durante un año. Todo conseguido en retenciones ya que he amagado a movistar y encima las 3 lineas a la vez XD.
En la tercera linea (que es el fijo de mi casa) he pedido un xperia neo V con descuento en consumo ya que no quedaba stock del nokia lumia 710.

Estoy bastante contento con el amago realizado.

PD: Me ofrecian a 0 euros el galaxy S2 con la @M+ y el descuento tambien, pero queria los iphones sinceramente.

Salu2!!!
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Yoigo suele ser rapido si no te tiene en lista negra..

Saludos.


oh shit.habra que haber sido muy malo para que te tengan en lista negra...jajaj pues no me suena q este ahi la verdad

esk no me ha llegado ni el mail de confirmacion ni nada aun!
 #158
Escrito   0  0  
Buenas , me gustaria saber si alguien ha conseguido amagando con tarifa @xs, el IP4S,el Lumia 800 y el Arc S y que precio.

Muchas gracias

HIc et nunc
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Buenas , me gustaria saber si alguien ha conseguido amagando con tarifa @xs, el IP4S,el Lumia 800 y el Arc S y que precio.

Muchas gracias


El arc s es a 40 euros con la @xs, el lumia 800 bastante mas caro y el i4s ya ni decirte XD
 #160
Escrito   0  0  
Porfavor me podeis aclarar como es el primer paso que tengo que dar que no lo tengo claro, no me aclaro del todo.
Tengo que llamar al 1004 y perdir portabilidad de mi actual linea de contrato de vodafone a solo Sim con contrato de movistar y elegir una tarifa de movistar?
Es asi, o como?, al prinicipio en el tuturial ponia que era mejor perdir la portabilidad a tarjeta prepago, pero sino me equivoco por aqui dicen que ahora no se puede que te mandan a una tienda?
A ver si alguien me puede decir exactamente lo que tengo que decir en el 1004.
Gracias
Volver a Vodafone