[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.009 2.987
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Bruji, yo la lo llevo diciendo una temporada: esto es una república bananera. Aquí todo el mundo abre corriendo "posts oficiales", post urgentes de [ayuda], post chorras y [oficiales] y el caso es que son recién llegados al foro que llevan dos días con el SG2, y no se acuerdam que este termional ya lleva tiemp en el mercado y aquí somos algunso usarios con bastantes meses ya de uso con el, y encima algunos son bastante exigentes, ya que quieren respuestas en 5 minutos y que sepamos hasta el número de teléfono del presidente de Samsung... he tenido privados para enmarcar... y algunos son niñatos sin educación ninguna...

¿Dónde están las normas del foro? ¿porqué se permiten este tipo de tropelías?, contestamos lo que sabemos, cuando podemos y en base a nuestro tiempo libre. Lo hacemos de buena fé, pero el personal se cree que somos el SAT de guardia... algunos son cansinmos y reiterativos, y ya de verdad, cansa este tipo de comportamiento... emoticon roto


PD: lo malo de todo?? que esto caerá en saco roto y la cosa seguirá igual... o peor...


Bueno, pues entonces haré lo que he dicho, ignoraré la gran mayoría de mensajes. No me gusta hacer las cosas así, pero es lo que hay.

Me ha hecho gracia porque he mirado en el foro de htcmania y están exactamente igual que aquí, hablando de lo mal que está la cosa. También me ha hecho gracia ver un post de kosovito diciendo que kies no le reconoce el móvil, en fin...




homerchus, me he molestado en escribirte eso por si viene alguien después de ti preguntándose cuál es la última versión de firmware o de kernel del s2, pueda buscarlo por sí mismo con esas indicaciones; en lugar de decir sólo cuál es el último a fecha de hoy, ya que eso sólo te serviría a ti.

De nada, y gracias por la info de la miuiICS.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Bueno, pues entonces haré lo que he dicho, ignoraré la gran mayoría de mensajes. No me gusta hacer las cosas así, pero es lo que hay.

Me ha hecho gracia porque he mirado en el foro de htcmania y están exactamente igual que aquí, hablando de lo mal que está la cosa. También me ha hecho gracia ver un post de kosovito diciendo que kies no le reconoce el móvil, en fin...




homerchus, me he molestado en escribirte eso por si viene alguien después de ti preguntándose cuál es la última versión de firmware o de kernel del s2, pueda buscarlo por sí mismo con esas indicaciones; en lugar de decir sólo cuál es el último a fecha de hoy, ya que eso sólo te serviría a ti.

De nada, y gracias por la info de la miuiICS.


Perdon mujer, gracias por la info!!
 #363
Escrito   0  0  
Yo sigo con el rollo de mi bateria y el SO android. Le activé el bluetooth y está bajando el % ... increible pero cierto. Ahora está por el 37%, no sé si será coincidencia o que pero ha sido conectarlo y empezar a bajar el porcentaje. Ahora con 11 horas de uso lleva el 37% SO android, la pantalla un 28% y telefono en modo espera 12. No sé exactamente cuanta bateria me queda porque no le he puesto ninguna app que me diga la bateria de forma numérica pero así a ojo debe andar por el 60-65.

He leido que por la noche la gente suele ponerlo en modo vuelo para consumir menos, esta noche lo probaré a ver cuanto me consume. O si no lo apagaré directamente por las noches y así consigo que me dure 2 dias jejejej. Voy a buscar alguna app de esas de bateria... sugerencias???.

Saludos.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo sigo con el rollo de mi bateria y el SO android. Le activé el bluetooth y está bajando el % ... increible pero cierto. Ahora está por el 37%, no sé si será coincidencia o que pero ha sido conectarlo y empezar a bajar el porcentaje. Ahora con 11 horas de uso lleva el 37% SO android, la pantalla un 28% y telefono en modo espera 12. No sé exactamente cuanta bateria me queda porque no le he puesto ninguna app que me diga la bateria de forma numérica pero así a ojo debe andar por el 60-65.

He leido que por la noche la gente suele ponerlo en modo vuelo para consumir menos, esta noche lo probaré a ver cuanto me consume. O si no lo apagaré directamente por las noches y así consigo que me dure 2 dias jejejej. Voy a buscar alguna app de esas de bateria... sugerencias???.

Saludos.


No entiendo bien lo del bluetooth. Si estás diciendo que te gasta menos batería al conectarlo, no tiene ningún sentido, si es lo contrario es evidente.

Puedes mirar el porcentaje de batería sin apps entrando en Ajustes, Acerca del teléfono, Estado; pero es muy pesado hacer eso para mirar el %, así que bajate alguna app como el battery solo widget por ej que te lo pone en el escritorio.

Lo de por la noche tiene sus pros y sus contras. Si lo pones en modo vuelo no te llegarán las llamadas (nunca se puede saber cuando hay una emergencia) y si lo apagas no sonará la alarma. Lo normal es que por la noche te gastase (sin modo vuelo ni nada, normal) un 2-4%.


Sugerencias?? Si ya has probado a retirar la batería un rato, cambia el firmware, o resetea el móvil, porque hay algo que está funcionando mal, no hay ninguna duda. La pantalla tendría que ser lo que más consumiese si o si, con diferencia.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #365
Escrito   0  0  
Que me gaste menos bateria no sé, pero que me baja el % de SO android seguro. O es una coincidencia, pero es que estaba por encima del 50 % esta mañana y ahora un 38%... se que no tiene sentido. He mirado la bateria en donde me has dicho y está al 52% con 11h 20 minutos... como lo ves?

Lo que me ha costado saber que era el escritorio ajajja he tenido que buscar en google. Me han salido muchos widgets abajo que ni sabia que tenia, deben venir preinstalados. Y he quitado una cosa de ahorro de energia que me ocupaba media pantalla y pensaba que es que el movil era asi ajajjajaj. El caso es que me he puesto el battery solo widget que me has dicho, yo pensaba que era de otra manera habia visto alguno que donde aparece la bateria (arriba no se como se llama esa parte donde está el reloj, la cobertura etc...) pues en lugar de esa bateria salia un numero. Pero este que me puesto es como un icono mas junto al whatsapp, galeria, market,... que son los que tengo ahí en Inicio.

gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Gracias samu, pues me esperaré hasta que salga la v33 o la v32 estable. Supongo que nos enteraremos por aqui...
seguro de que me entere lo pondré para el que le interese

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Que me gaste menos bateria no sé, pero que me baja el % de SO android seguro. O es una coincidencia, pero es que estaba por encima del 50 % esta mañana y ahora un 38%... se que no tiene sentido. He mirado la bateria en donde me has dicho y está al 52% con 11h 20 minutos... como lo ves?

Lo que me ha costado saber que era el escritorio ajajja he tenido que buscar en google. Me han salido muchos widgets abajo que ni sabia que tenia, deben venir preinstalados. Y he quitado una cosa de ahorro de energia que me ocupaba media pantalla y pensaba que es que el movil era asi ajajjajaj. El caso es que me he puesto el battery solo widget que me has dicho, yo pensaba que era de otra manera habia visto alguno que donde aparece la bateria (arriba no se como se llama esa parte donde está el reloj, la cobertura etc...) pues en lugar de esa bateria salia un numero. Pero este que me puesto es como un icono mas junto al whatsapp, galeria, market,... que son los que tengo ahí en Inicio.

gracias


Lo que dices del porcentaje de batería en la barra superior es porque son roms cocinadas o porque tienen alguna aplicación que lo pone ahí arriba. Esto no se puede poner por defecto en las roms oficiales, quiero decir, que no hay ninguna opción para ponerlo.
 #368
Escrito   0  0  
Gracias, cada vez estoy mas convencido de hacer root. En cuanto tenga tiempo me pongo a leer tutos.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Que me gaste menos bateria no sé, pero que me baja el % de SO android seguro. O es una coincidencia, pero es que estaba por encima del 50 % esta mañana y ahora un 38%... se que no tiene sentido. He mirado la bateria en donde me has dicho y está al 52% con 11h 20 minutos... como lo ves?

Lo que me ha costado saber que era el escritorio ajajja he tenido que buscar en google. Me han salido muchos widgets abajo que ni sabia que tenia, deben venir preinstalados. Y he quitado una cosa de ahorro de energia que me ocupaba media pantalla y pensaba que es que el movil era asi ajajjajaj. El caso es que me he puesto el battery solo widget que me has dicho, yo pensaba que era de otra manera habia visto alguno que donde aparece la bateria (arriba no se como se llama esa parte donde está el reloj, la cobertura etc...) pues en lugar de esa bateria salia un numero. Pero este que me puesto es como un icono mas junto al whatsapp, galeria, market,... que son los que tengo ahí en Inicio.

gracias


Raro es sí, tan raro como que no sé cómo no estás cambiando ya de firmware xD Cuál tienes?
Lo de estar al 50% después de casi 12h está muy bien, quiere decir que te aguanta todo el día sin problemas. Lo que no es normal es el % del SO, yo te digo que ahora mismo después de 16h de uso, lo tengo al 11% de batería, y los % de uso son: pantalla 73%, llamadas de voz 11%, sistema android 7%, marcador 5%, y varios % pequeños; para que te hagas una idea de cómo debería ser la cosa...

Lo del indicador de la abtería, si lo quieres en la barra de estado arriba, sólo puedes usar la app baterry indicator, que te pone un icono arriba pero a la izquierda, donde las notificaciones. Si quieres algo más chulo, root emoticon gafas

Como veo que estás descubriendo muchas cosas, te doy un consejo: no pienses en el SII como un móvil, donde todo está predefinido, piensa en él más como un PC, donde todo es personalizable y se puede cambiar. Prueba a tocar e intentar cambiar todo, no des nada por hecho.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #370
Escrito   0  0  
Poco a poco voy descubriendo, no llevo ni una semana con él. Ahora está al 30% con 15 horas. A ver como me levanto mañana.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Samsung