[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.186 2.987
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
k gente más maja oye! gracias por vuestra ayuda.. ala k os vaya bonito!
Si la gente no te contesta se pude deber a varias circunstancias: que no lo hayan leido, que lo hayan leido pero no tengan idea de la respuesta o bien que prefieran que uses la búsqueda.

El tema de los wallpapers tienes millones en el Market. Pon wallpaper en la búsqueda y me cuentas. En cuanto al explorer bájate el Dolphin que va muy rápido y se cierra cuando le das a salir. Todo esto usando la búsqueda lo resuelves tú mismo.

Y desde luego no te pongas sarcástico que ninguno de nosotros tenemos obligación de contestar. Espero que te vaya bonito a ti también.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nobrakes
¿Alguien sabe cuando saldrá ICS de manera estable para el S2?

Salu2

La oficial sale en marzo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
El Samsung i9300 (Galaxy SIII, rumor) ya ha pasado varias homologaciones (WiFi y bluetooth) para su venta dentro de poco (posiblemente el 13 de Marzo).

También hay rumores de que el Galaxy SII HD, podría ser el rumoreado Galaxy SII Plus para europa y un Note S.

Todo eso se debería mostrar en la MWC 2012 de Barcelona.



El SIII han dicho ahora que no lo van a presentar en el MWC de Barcelona, se ha retrasado un poco, dicen que hasta Junio, por problemas de producción. Hay quien dice que realmente es una estrategia para ver cómo es el iPhone 5 y poder cambiar algo del SIII...

Las características del SIII van a ser, más o menos (no es algo oficial) éstas:

- Pantalla Super AMOLED con resolución de 1280×720 HD
- Procesador quad core (4 núcleos) a 1,5/1,6 Ghz
- Cámara de 12 Mpx
- ICS y algunas modificaciones TouchWiz

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #344
Escrito   0  0  
es posible poner como pantalla principal aplicaciones tipo go weather? como?

Ay, qué mal me va todo.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema922
es posible poner como pantalla principal aplicaciones tipo go weather? como?

Te refieres a fondo de pantalla?? Si es eso, no, no se puede.

Lo mejor que puedes hacer es poner el fondo que te apetezca y ponerle encima el gadget de la app go weather (o de la que sea). Hay apps que te permiten ponerles el marco transparente, de tal manera que parece que el gadget viene con el fondo. Más no se puede conseguir.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #346
Escrito   0  0  
Yo es q quiero tener ese fondo q aparece en todas las fotos d todos los s2, ese q sale en en por ejemplo aqui abajo a la izquierda. ¿se sabe q aplicacion es?

Ay, qué mal me va todo.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas cada móvil es un mundo a snipermac le funciona bien y seguro que a mucha gente también a mi no me funcionaba el wifi y le hice de todo lo demas perfecto pero según leo en el foro de la Turkbey mucha gente la ha quitado por problemas pero el viernes sacan una versión nueva, mejor esperate un par de días que Turkbey dijo que en febrero sacaba la ICS y no se si sera este viernes o sacara la v33 pero tu mismo.

Gracias samu, pues me esperaré hasta que salga la v33 o la v32 estable. Supongo que nos enteraremos por aqui...

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema922
Yo es q quiero tener ese fondo q aparece en todas las fotos d todos los s2, ese q sale en en por ejemplo aqui abajo a la izquierda. ¿se sabe q aplicacion es?
Si te refieres a la foto de la firma no es más que un fondo de pantalla como otro cualquiera más el widget del AccuWeather que tiene puesto arriba.

Para poner el widget le das a pulsación prolongada del escritorio, buscas el AccuWeather, lo pinchas y lo arrastras al escritorio.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #349
Escrito   0  0  
Ok, gracias

Ay, qué mal me va todo.
 #350
Escrito   0  0  
Lo hago pero solo me ocupa ese widget el tercio suerior y el inferior de la pantalla, no me sale uno grande q lo ocupe todo.

Ay, qué mal me va todo.
Volver a Samsung