[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.198 2.987
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema922
Lo hago pero solo me ocupa ese widget el tercio suerior y el inferior de la pantalla, no me sale uno grande q lo ocupe todo.

Suele haber varios tamaños de un mismo widget, mira a ver si hay otro más grande. SI no, prueba a, teniendo el widget puesto en el escritorio, a dejarlo pulsado hasta que te permita moverlo, pero no lo muevas ni un centímetro y suéltalo, si te sale una cuadrícula amarilla, es que te permite redimensionarlo. Es una solución un poco chapuza porque la redimensión es a pelo, pero a lo mejor es lo que buscas.

No sé para que quieres un widget que ocupe la pantalla al completo... No hace falta un widget tan grande para dar la información del tiempo, la hora y el día. Más grande que 4x2 no sé si lo podrás encontrar. Si aún así sigues queriéndolo más grande, tendrás que buscar otra app que haga lo mismo, a ver si tiene widgets 4x4... Busca alguna app que traiga tiempo/fecha/hora/noticia del día. Ése a lo mejor si trae un tamaño más grande al tener que dar también las noticias..

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #352
Escrito   0  0  
es q lo quiero q salga identico a ese d la foto, q oocupa toda la pantalla

Ay, qué mal me va todo.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
El SIII han dicho ahora que no lo van a presentar en el MWC de Barcelona, se ha retrasado un poco, dicen que hasta Junio, por problemas de producción. Hay quien dice que realmente es una estrategia para ver cómo es el iPhone 5 y poder cambiar algo del SIII...

Las características del SIII van a ser, más o menos (no es algo oficial) éstas:

- Pantalla Super AMOLED con resolución de 1280×720 HD
- Procesador quad core (4 núcleos) a 1,5/1,6 Ghz
- Cámara de 12 Mpx
- ICS y algunas modificaciones TouchWiz


Nada nada, cuanto más retrasen mejor... así vamos agotando las portabilidades

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #354
Escrito (Editado )  0  0  
Editado y borrado el post...
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema922
es q lo quiero q salga identico a ese d la foto, q oocupa toda la pantalla

Yo lo que tengo es el WeatherPro que es una aplicacion que trae fondo de pantalla animado que cambia segun el tiempo que haga. En el fondo, arriba, aparece el nombre de tu ciudad, la temperatura y una breve explicacion de la fenomenologia (como mucho tres palabras: sol, lluvia débil..)

Una vez instalada la aplicacion has de abrirla, buscar tu ciudad con el gps o manualmente y ponerla en favoritos, luego vas a fondos-fondos animados y seleccionar el de weatherpro y en los ajustes del fondo seleccionar tu ciudad. Va muy bien, la verdad y no consume apenas bateria.

Esta app la puedes encontrar el el Android Market por un módico precio, ya que es pro. (y gratis con el merkamarket)

Espero que te sirva.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #356
Escrito   0  0  
No sé si esto es algo de ahora o que siempre ha sido así, pero que ahora que domino más el tema me empiezo a dar cuenta... pero, últimamente todo el mundo pregunta cosas ya respondidas, que son fácil de encontrar en google, sin molestarse en investigar lo más mínimo y, encima, si les intentas ayudar ignoran la mitad de los que les escribes de tal manera que parece que la gente ni se molesta en leer el mensaje entero.

Antes había un ambiente mucho más cooperativo, ahora parece esto el 1004...


Creo que voy a dejar de intentar ayudar a todo el mundo e ignoraré la gran mayoría de los mensajes a no ser que pregunte una duda donde realmente necesite ayuda porque no entiende mucho pero que al menos, antes, ha intentado solucionarlo él sólo o ha mirado en internet si a alguien más le ha pasado.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
No sé si esto es algo de ahora o que siempre ha sido así, pero que ahora que domino más el tema me empiezo a dar cuenta... pero, últimamente todo el mundo pregunta cosas ya respondidas, que son fácil de encontrar en google, sin molestarse en investigar lo más mínimo y, encima, si les intentas ayudar ignoran la mitad de los que les escribes de tal manera que parece que la gente ni se molesta en leer el mensaje entero.

Antes había un ambiente mucho más cooperativo, ahora parece esto el 1004...


Creo que voy a dejar de intentar ayudar a todo el mundo e ignoraré la gran mayoría de los mensajes a no ser que pregunte una duda donde realmente necesite ayuda porque no entiende mucho pero que al menos, antes, ha intentado solucionarlo él sólo o ha mirado en internet si a alguien más le ha pasado.


No te preocupes bruji, ya he borrado el post anterior para que no le parezca mal a nadie, ya lo buscaré yo cuando tenga un rato...
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
No te preocupes bruji, ya he borrado el post anterior para que no le parezca mal a nadie, ya lo buscaré yo cuando tenga un rato...

No lo decía por nadie en concreto, era en general a todo el mundo. Además tu pregunta no es tan básica al menos, es más me parece muy correcta, es difícil saber siempre cuál es la última versión. También es cierto que eso lo podías encontrar rápidamente en la biblia del s2, que siempre ponen la última versión, al menos lo del firmware; lo del kernel sólo tenías que entrar en el hilo del siyah en htcmania o en xda, no sé dónde estará...

Ya que estoy: sí, la KK5 es la última, a excepción de la KL1, pero ésta da problemas a la mayoría, así que mejor la KK5 por ahora. Del siyah no entiendo.

Qué tal va ese firmware ICS?? Qué cosas fallan o faltan?

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #359
Escrito   0  0  
Bruji, yo la lo llevo diciendo una temporada: esto es una república bananera. Aquí todo el mundo abre corriendo "posts oficiales", post urgentes de [ayuda], post chorras y [oficiales] y el caso es que son recién llegados al foro que llevan dos días con el SG2, y no se acuerdam que este termional ya lleva tiemp en el mercado y aquí somos algunso usarios con bastantes meses ya de uso con el, y encima algunos son bastante exigentes, ya que quieren respuestas en 5 minutos y que sepamos hasta el número de teléfono del presidente de Samsung... he tenido privados para enmarcar... y algunos son niñatos sin educación ninguna...

¿Dónde están las normas del foro? ¿porqué se permiten este tipo de tropelías?, contestamos lo que sabemos, cuando podemos y en base a nuestro tiempo libre. Lo hacemos de buena fé, pero el personal se cree que somos el SAT de guardia... algunos son cansinmos y reiterativos, y ya de verdad, cansa este tipo de comportamiento... emoticon roto


PD: lo malo de todo?? que esto caerá en saco roto y la cosa seguirá igual... o peor...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
No lo decía por nadie en concreto, era en general a todo el mundo. Además tu pregunta no es tan básica al menos, es más me parece muy correcta, es difícil saber siempre cuál es la última versión. También es cierto que eso lo podías encontrar rápidamente en la biblia del s2, que siempre ponen la última versión, al menos lo del firmware; lo del kernel sólo tenías que entrar en el hilo del siyah en htcmania o en xda, no sé dónde estará...

Ya que estoy: sí, la KK5 es la última, a excepción de la KL1, pero ésta da problemas a la mayoría, así que mejor la KK5 por ahora. Del siyah no entiendo.

Qué tal va ese firmware ICS?? Qué cosas fallan o faltan?


Te equivocas, ya que antes de postearlo miré en la biblia, y como dice que la ultima es la KL1 y he leido que no es estable me decidí a preguntarlo, pero lo dicho, previamente lo había mirado...

El ICS+Miui rom a mi no me va fino al 100%, hay gente que si, pero a mi no, en concreto me da errores con los archivos de sonido, por lo demás bien, pero voy a volver a lo que tenía, ultimo firmware+Miui que me encanta...

Creo que habrías tardado menos en poner el link si es que lo tenías que en escribir todo esto, o si te molestaba la pregunta, simplemente con ignorarla y no responder ya lo tendrías solucionado, pero bueno, cada uno es cada uno...(sin acritud)

Un saludo!!
Volver a Samsung