[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.191 2.987
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
El SIII han dicho ahora que no lo van a presentar en el MWC de Barcelona, se ha retrasado un poco, dicen que hasta Junio, por problemas de producción. Hay quien dice que realmente es una estrategia para ver cómo es el iPhone 5 y poder cambiar algo del SIII...

Las características del SIII van a ser, más o menos (no es algo oficial) éstas:

- Pantalla Super AMOLED con resolución de 1280×720 HD
- Procesador quad core (4 núcleos) a 1,5/1,6 Ghz
- Cámara de 12 Mpx
- ICS y algunas modificaciones TouchWiz


Y batería conectada a la nave nodriza.Supongo.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Poco a poco voy descubriendo, no llevo ni una semana con él. Ahora está al 30% con 15 horas. A ver como me levanto mañana.

Ten en cuenta que en las primeras cargas de la batería ésta no rinde al máximo. Con el tiempo te durará más la batería con el mismo uso. Otra cosa, el SO Android en condiciones normales el tanto por ciento es muy bajo. Yo ahora mismo con 10h de uso lo tengo en un 2%. Hay algo ahí que falla pero no sabría decirte...

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Nada nada, cuanto más retrasen mejor... así vamos agotando las portabilidades

Snipermac, esta vez a lo mejor pago la penalización para pillarme el móvil antes que tú.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #374
Escrito   0  0  
Hola,acabo de estrenar mi galaxy 2 y tengo un problema y haber si me podeis ayudar los expertos o el que lo sepa jeje.Bueno pues el problema es que el kies no me detecta el movil en el movil me pone MTP conectada pero sale en el kies conectando... eternamente a lo mejor es una chorrada pero soy novato en esto.Perdon por el toxin y gracias a las posibles respuestas.1 saludo!

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Snipermac, esta vez a lo mejor pago la penalización para pillarme el móvil antes que tú.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo

Serás capaz y todo... emoticon sonrisa

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #376
Escrito   0  0  
Buenos dias,

me he levantado con 11 de bateria.... y el SO android al 60%!!!!. La pantalla al 21%, asi que eso del bluetooth que yo pensaba se desmonta y me ha consumido 19 de bateria lo cual creo que es excesivo para estar sin hacer nada durante 8 horas. Me ha subido durante la noche sin hacer nada. Así que la bateria me viene a durar unas 26 horas haciendo un prorrateo del 11% que me queda y las 23 horas y media que lleva.

Creo que hoy es el dia de búsqueda de una SD y para la semana que viene limpiar toda la mierda de movistar y google que hay metida(en ejecucion me pone varias cosas de social hub,maps,email.. que no he abierto nunca y que fijo están chupando bateria), a ver si consigo mejorar la duración.

Saludos

En GSMSPAIN desde 2003.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Buenos dias,

me he levantado con 11 de bateria.... y el SO android al 60%!!!!. La pantalla al 21%, asi que eso del bluetooth que yo pensaba se desmonta y me ha consumido 19 de bateria lo cual creo que es excesivo para estar sin hacer nada durante 8 horas. Me ha subido durante la noche sin hacer nada. Así que la bateria me viene a durar unas 26 horas haciendo un prorrateo del 11% que me queda y las 23 horas y media que lleva.

Creo que hoy es el dia de búsqueda de una SD y para la semana que viene limpiar toda la mierda de movistar y google que hay metida(en ejecucion me pone varias cosas de social hub,maps,email.. que no he abierto nunca y que fijo están chupando bateria), a ver si consigo mejorar la duración.

Saludos


Quitar la mierda de movistar no es algo que tengas que dejar para la semana que viene... sólo tienes que leerte el principio de ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actualizar tu firmware al que viene ahí, que no trae nada de ninguna operadora. Tienes que hacer hasta el paso "instalando la rom oficial". Ya después si quieres sigues con el root y la rom cocinada, eso es opcional, ero creo que ya has visto que merece la pena.

Cuando hagas eso seguro que se normaliza el consumo del móvil.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #378
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Serás capaz y todo... emoticon sonrisa


Pues no... jajaja. No veas lo cómodo que me resulta que al tener el móvil nuevo ya haya por aquí un hilo de trucos y otro oficial lleno de dudas resueltas. Que por cierto, lo empiezo a estudiar antes de comprármelo para ir avanzando poco a poco porque si no se me acumula mucha lectura. Así que te dejo a ti el honor de estrenarlo antes emoticon disimulo

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #380
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as
He empezado a trastear con el S2 y le he metido NaRkDrOiD
Tengo Android 2.3.6 XWKK5

He notado que todo va bastante mas ligero, pero tengo un problema.
De vez en cuando el movil se reinicia el solo
Alguno de los expertos por aqui presente sabe a que puede deberse?

Deberia cambiar a otra ROM?

Soy nuevo en estos temas, si falta algun dato o lo que sea me decis y lo pongo

Gracias de antemano.
Volver a Samsung