[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.093 384
 #361
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado chavales! emoticon sonrisa De jueves a martes por la mañana he esperado.
 #362
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el viernes con el estado en "Pendiente de salida en almacén"
Me parece que con el mio van a tardar mas...
 #363
Escrito   0  0  
hola, consegui el martes un iphone 4s en una contraoferta con vodafone, el miercoles envie el mensaje de permanencia, perp todavia no he recibid ningun mensaje de seur, en mi vodafone pone que el pedido salio el miercoles es normal? jajajja no puedo esperar a que llegue
 #364
Escrito   0  0  
desde que sale de su almacen... hasta que te llame seur o halcourier... pasan dos o tres dias...

100% Tratos positivos
 #365
Escrito   0  0  
Donde veis el estado del envio concretamente por que yo en Mi vodafone no encuentro el apartado... :S
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xurde12
el mi nexus ya me llego oy

y qué tal? ando en busca y captura de una funda decente, no sé si cogerla por ebay, o lo barato me saldrá caro

sorry por la desvirtuación.emoticon feliz

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #367
Escrito   0  0  
Pues yo envíe el mensaje para confirmar la permanencia el Viernes 27 a las 9 de la noche, me enviaron los mensajes de rigor de que todo estaba correcto, y luego los únicos mensajes que he recibido han sido los de que los cambios en la tarifa que contraté se harían efectivos tal día a tal hora.

Hice un amago y en teoría deberían enviarme un HTC Sensation, pero no he recibido mensajes sobre el estado del envío ni absolutamente nada, solamente me dijeron que en un plazo de 10 días tendría el móvil en mi casa. Entro en Mi Vodafone pero no encuentro nada donde pueda decirme como va lo del envío de mi móvil, lo único que tuvieron muchísima prisa por corregir lo de la permanencia y decirme que si me largo tengo que pagar 500€ de penalización.

La Permenencia me trae como fecha de inicio el 31 de Enero, ¿es posible que esos 10 días empiecen a contar desde ese día?, porque en teoría hoy debería tener mi móvil ¿no?, si contamos que la permanencia la "firme" el Viernes, y que el Lunes debería contar.

Supongo que dependerá también de cada servicio de mensajería, yo vivo en Oviedo, no sé quien reparte aquí.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #368
Escrito   0  0  
bueno me acaba de llamar que ya ha llegado el nexus galaxy que he pedido el lunes.
 #369
Escrito   0  0  
"Ya lo tengo aqui" entre comillas por que tengo el aviso de seur ya que no estaba..Martes 31 confirmacion con vodafone hoy dia 2 ya esta aqui bastante rapido ahora a ver si consigo la promo de Samsung emoticon ummmmm
 #370
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien!!

Yo firmé la permanencia con Vodafone el jueves 2 de febrero por la noche (más bien ya era viernes xD).

El mismo viernes me mandaron el sms de que en 10 días estaría mi pedido (pendiente de salida en almacén en MiVodafone hasta el lunes).

El lunes aparecía en MiVodafone como "enviado al destinatario".

Hoy martes 7 a las 11 de la mañana llamaba SEUR a mi puerta xD

El mensaje de "infopedido" ha llegado a las 7 de la tarde de hoy xD

Un saludo!!
Volver a Vodafone