[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.109 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrolg
He leido que primero llamar a bajas, conseguir desacuento y luego amagar.

Pero ultimamente algunos comentan que bajas estas muy tacaños, solo dan 6 meses y que en el propio amago se puede conseguir 12 meses.

Yo voy a ir dentro de una semana a por la @XS, sigue siendo mejor pasar por bajas o directamente amago e intento conseguirlo todo alli.

Mis dos experiencias anteriores fueran excelantes, las dos a la primera y consegui todo lo que queria, fue hace un año y 2 años respectivamente, expero seguir en racha.

gracias y un saludo a todos.


prueba en bajas primero por si cuela... y si ves que siguen tacaños, amaga directamente.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4952
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a hacer un amago en breve y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

1. Los descuentos en factura de los que habláis ¿son sobre el total o sólo sobre la parte de voz/datos?. Es que me pareció leer algo al respecto...
Por ejemplo, para una tarifa @M que son 40€+IVA, al 50% serían 20€+IVA?

2. ¿Esos descuento se consiguen en el departamento de Bajas? Osea, que hay que llamar primero ahí y decir que te vas a ir, sin hacer portabilidad ni nada, ¿es así?. Y una vez hecho esto, harías la portabilidad y ya tratarías con el departamento de portabilidad el tema del terminal.

3. Al negociar ese descuento en tarifa, te ponen permanencia? En mi caso me gustaría conseguir @M al 50% y una vez se me acabe el descuento pasarme a una tarifa inferior...¿es posible?

4. ¿A cuanto están ofreciendo el iPhone 4(no S)?

Muchas gracias por la ayuda!
 #4953
Escrito   0  0  
como esta la cosa?

se aprecia subida?

emoticon sonrisa
 #4954
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, el dia 08/02 hago 12 meses con vodafone, a partir de ese dia mi tarifa cambia. De momento consegui la TD gratis 12 meses y tarifa 8cnt al 50% tambien 12 meses.
Mi pregunta es que si llamo a bajas y me dieran la tarifa TD al 50% (que la estan dando) y la tarifa ocio o como se llame (6cnt/minuto), ese cambio comporta permancencia en tarifa o no??? porque aun me quedan 6 meses para hacer los 18 meses.
Que pensais??? un saludo y gracias.
 #4955
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinka
Hola,

Voy a hacer un amago en breve y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

1. Los descuentos en factura de los que habláis ¿son sobre el total o sólo sobre la parte de voz/datos?. Es que me pareció leer algo al respecto...
Por ejemplo, para una tarifa @M que son 40€+IVA, al 50% serían 20€+IVA?

pueden ser sobre cuota, se queda en 20 la @m, o sobre consumo, a partir de lo que gastes en cuota, o por ej vendría bien para una xs6 o xs8

2. ¿Esos descuento se consiguen en el departamento de Bajas? Osea, que hay que llamar primero ahí y decir que te vas a ir, sin hacer portabilidad ni nada, ¿es así?. Y una vez hecho esto, harías la portabilidad y ya tratarías con el departamento de portabilidad el tema del terminal.

así es, aunque últimamente están insoportables, te lo aseguras en bajas y amagas despues

3. Al negociar ese descuento en tarifa, te ponen permanencia? En mi caso me gustaría conseguir @M al 50% y una vez se me acabe el descuento pasarme a una tarifa inferior...¿es posible?

si solo llamas a bajas y solo quieres el descuento no lleva perma asociada; y 1 año de permanencia en tarifa cuando consigas el movil, luego lo bajas, aunque en teoria va a entrar las nuevas condiciones en breve y serían 24 meses al firmar la nueva permanencia con el descont

4. ¿A cuanto están ofreciendo el iPhone 4(no S)?
mirate el post de precios en retencions, pero bastante asequible

Muchas gracias por la ayuda!


'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4956
Escrito   0  0  
alguien que haya preguntado hoy y le sumen las permanencias???

bye bye NOKIA

MIUI
 #4957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
alguien que haya preguntado hoy y le sumen las permanencias???

Yo acabo de hacer un amago esta misma mañana, y la chica que me ha atendido me ha asegurado que la permanencia empieza de 0.
 #4958
Escrito   0  0  
Hola foreros/as:

Fecha y hora de comienzo del amago:31-01-2012 a las 18:45
Tipo de cliente: nomal
Permanencia:SIN PERMANENCIA
Antigüedad: 10 años
Puntos:736
Consumo: 15 euros/mes(sólo llamadas).
Operador al que se amagó: Mentí,dije que MOVISTAR me llamó y me ofertó...(bla,bla,bla)

Objetivo: Nokia Lumia 800 o S.Galaxy S II con @S o @M con descuentos y como mucho 59€.
Conseguido: N.Lumia 710 por 59€,con @XS(50% descuento 6 meses o 30% 12 meses) o S.Galaxy Mini a 0€ con @S con 30% descuento 12 meses.Y ya por preguntarle,me ha dicho S.Galaxy S II 139€ y Galaxy Nexus 229€.

Le digo que voy a pensarlo,que lo grabe y le digo.Me contesta que tengo 5 días.
¿qué opináis?¿tengo que llamar al 123 y decirle que me pongan con otro departamento?Quiero el móvil a 0€ y si puede ser el descuento del 50% para todo el año. Aunque no me he enterado bien,si es sobre los 32€ de la @S o si me paso de esos 32€.

¿me lo aclaráis?¿es buena oferta o se puede pasar de ella y la semana que viene llamar a otro departamento en cuestión?
Es que hice ya un amago a Orange,hace tiempo y no sé si me dejaran hacerlo de nuevo y hasta vino el "pobre" del mensajero......:-s

Un saludo y gracias.

"Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
 #4959
Escrito   0  0  
Que os esta tardando en aparecer el CMT o sms de vodafones los que portais a orange web??? saludo, teneis mi verde.
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Que os esta tardando en aparecer el CMT o sms de vodafones los que portais a orange web??? saludo, teneis mi verde.

hay gente que ha llamado a orange y ha cancelado la portabilidad, por que tardan bastante.. lo normal seria 24h que te respondieran con el sms..

Saludos.
Volver a Vodafone