iTunes U - El campus virtual para iOS.

1.588 6
Escrito   0  0  
¿Lo habéis usado?

Yo he estado trasteándolo un poco y me esta gustando bastante.
He empezado descargándome el curso CS 193P iPhone Application Development de la universidad de Stanford completamente gratis.

Quizá el mayor problema es el idioma, pero si tienes un nivel medio puedes entenderlo facilmente.

Bueno, lo dicho, vosotros conocíais iTunes U ?

Os dejo un video (en inglés) de lo que es iTunes U:
Escrito   0  0  
nadie lo usa?
Escrito   0  0  
Yo hace ya un par de años que lo uso. Antes en lugar de tener la aplicación tenías lo mismo como si fueran podcast de vídeos. Es súper recomendable. Lástima que las universidades españolas no estén metidas en el tema.
Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo igual, lo llevo usando un tiempo y me gusta mucho. En determinados campos echo un poco de menos material que profundice más.
Ahora con el impulso que se le ha dado, a ver si las universidades de España se animan un poco, que hay poquitas comparadas con los ingleses.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Yo lo estuve viendo el otro día y me parece una app muy útil siempre que empiecen a colaborar más universidades españolas ya que, por el momento, yo solo he visto que esté la de Navarra
Escrito   0  0  
La Universidad Politécnica de Valencia también está.

Yo tengo colgados algunos vídeos, pero no salgo tan morenito como en mi avatar emoticon sonrisa
Volver a iOS