Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.757 170
 #151
Escrito   0  0  
Hacer un full reset no es fácil, puesto que hay que pulsar varias teclas a la vez: Enciénder el teléfono pulsando la tecla de encendido y rápidamente (antes de que se ilumine la pantalla) pulsa estas tres teclas a la misma vez: <tecla asterisco> +
<tecla número 3> + <tecla colgar> y mantenlas apretadas: Si lo has hecho bien te pedirá que introduzcas el idioma del teléfono.

A mi nunca me sale a la primera, porque supongo que habrá que pulsarlas en un momento muy concreto que debe ser difícil preveer. Intenta apagar el móvil y encenderlo con este sistema hasta que te salga.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #152
Escrito   0  0  
yo cuando intento actualizarlo me dice que no hay actualizaciones disponibles,y tengo la version 06, a alguien le pasa?
 #153
Escrito   0  0  
Quien me podria ayudar estaba instalando al ultima vrsion del software de mi nokia 6700s y me fallo la conexion de internet ahora lo quiero encender y no me da nada eh intentado que me lo reconozca la pc tampoco se puede que puedo hacer
 #154
Escrito   0  0  
buenas tardes amigos quiciera ayuda le ise un reset general a mi nokia 6700 slide para liberar memoria principal y todo bien pero me dejo unas imagenes que no puedo borrar nombradas en el siguiente orden (Dandelion,leaves,spring )las quice eliminar y me dice general: error del sistema como puedo aser para eliminarlas o que son no entiendo si todo se tiene que eliminar ayuda por fabor
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,
Despues de seguir la guia de Josecroft ( modelo 0589285 , NSS , Nokia SU,.... ) , el lenguaje del lector de comandos ( text to speech ) cambia a Ingles ( RU) y un par de voces de un tal Martin y su amiga Ellen.
¿Como se ponen las voces en castellano?
Gracias.

Me respondo solo :

Aqui : http://europe.nokia.com/support/pro...text-to-speech#
Seleccionas el C05-00
Te bajas los 2 ficheros que salen
los instalas con el Nokia PC Suite
a funcionar....
 #156
Escrito   0  0  
soy nuevo en este foro y ps asta donde pude ver muchos de ustedes saben mucho sobre el telefono emoticon sonrisa llevo un año con este celular y lo que pasa es que mi teclado dejo de funcionar y lo lleve a reparar y me dijeron en todo lugar q era el flexor y que lo tenian que cambiar, el problema fue que mi cel se descargo y la tecla de encendido no funcionaba, lo lleve a reparar y el flexor quedo bien pero al encender mi camara me botaba osea no me dejaba entrar y regresaba solo al menu. ya trate instalando de nuevo el software y los tecnicos me dijeron que como el celular venia apagado no podian ver si la camara funcionaba en verdad y lo trataron de checar y resulto que la camara se hecho a perder, quisiera porfavor que me dijeran si tienen alguna solucion para esto y si no pues cuanto costara cambiar la camara?

y lo que me dijeron los chavos pues fue una supocision porque no encontraban otra explicacion a eso


muchas gracias de antemano
 #157
Escrito   0  0  
Muy buenas, esta tarde voy a comprar un 6700 slide de segunda mano.
Que tengo que mirar o donde suelen tener problemas.
Gracias
Y ya nos veremos por el foro aunque veo esta algo parado.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Aquí iré colgando las aplicaciones que he probado y que funcionan. Sólo colgaré las que he probado personalmente y estoy seguro que funcionan:

JUEGOS
- Asphalt III 3D - Juego de coches en 3D: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Crash Bandicoot Kart 3D - Juego de coches del famoso Crash Bandicoot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Tetris v4.24.6 - El tetris de siempre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Metal Slug 4 - Juego de acción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Prince of Persia HD - Aventuras 3D: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Tomb raider legend: Impresionante Lara Croft: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos funcionan perfectamente en mi Nokia 6700 slide, probado.

Poco a poco iré colgando más.


Muy buenas Josecroft no tendras el Metal Slug? por que los servidores estan algo intervenidos por la CIA y no me quieren dejar descargar y eso que les he amenazado, pero son muy duros de mollera, por no decir algo peor.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naz-trx
Muy buenas Josecroft no tendras el Metal Slug?

Tienes un privado.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #160
Escrito   0  0  
Alguno utiliza una funda para el tlf?
Estoy mirando pero hay poquito poquito

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
Volver a Nokia