Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.941 170
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber3102
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI:
APENAS AYER ESTABA FELIZ Y CONTENTO JUGANDO CON MI NOKIA 6700 SLIDER CUANDO DE PRONTO SE PASMO Y COMO AL MINUTO SE APAGO COMPLETAMENTE MI NOKIA. HASTA EL MOMENTO NO PRENDE LA PANTALLA NI NADA, SOLAMENTE SE OYE LA VIBRACION CUANDO PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO PERO SOLO ESO, NO PRENDE LA PANTALLA NI PRODUCE ALGUN OTRO SONIDO. YA HE INTENTADO QUITARLE Y PONERLE LA PILA Y EL CHIP PERO NADA
NETA NECESITO AYUDA URGENTE


- Intenta lo mismo que el usuario anterior a tu post:

- Prueba a realizar un "full agressive reset", que reinstala el sistema symbian:
1 - Apaga el teléfono.
2 - Enciéndelo el teléfono pulsando la tecla de encendido y rápidamente (antes de que se ilumine la pantalla) pulsa estas tres teclas a la misma vez: <tecla asterisco> + <tecla número 3> + <tecla colgar> y mantenlas apretadas todo el rato hasta que te pida que introduzcas el pin.
3 - Si lo has hecho bien, a continuación te pedirá que introduzcas el idioma del teléfono, la fecha y la hora. Si no aparece bien, vuelve a intentarlo, a veces cuesta que el móvil acepte esta combinación de teclas a la primera.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #132
Escrito   0  0  
Hola, lo primero es agradecer este hilo del 6700 slide, estoy contentisimo con este aparato, pequeño y eficaz que no me tiene pegado todos los dias al cargador de la batería.
He actualizado y despersonalizado mi slide de yoigo segun las indicaciones dadas y todo muy bien.
Pero he comprobado que no me da el imei en pantalla, cuando le marco el *#60# me pone realizando, despues "hecho", pero lo que me pone en pantalla es "unknown application" y solo me da la ocpión de salir.
a ver que me podeis decir.
Gracias.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmlm
Hola, lo primero es agradecer este hilo del 6700 slide, estoy contentisimo con este aparato, pequeño y eficaz que no me tiene pegado todos los dias al cargador de la batería.
He actualizado y despersonalizado mi slide de yoigo segun las indicaciones dadas y todo muy bien.
Pero he comprobado que no me da el imei en pantalla, cuando le marco el *#60# me pone realizando, despues "hecho", pero lo que me pone en pantalla es "unknown application" y solo me da la ocpión de salir.
a ver que me podeis decir.
Gracias.


Hola Fmln,

el problema es que tecleas mal la secuencia, no es 60, sino 06, la secuencia correcta es *#06#.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Hola Fmln,

el problema es que tecleas mal la secuencia, no es 60, sino 06, la secuencia correcta es *#06#.

Un saludo.



Pues si que me he colado bien, si lo habré pedido veces el imei en mis telefonos... pero como es tan sencillo jamás me había fijado, siempre la secuencia en la red y listo. Lo que no se es si es que he leido mal la secuencia o es que donde he mirado hoy estaba mal. Pero bueno, mejor así.

Muchas gracias por la aclaración y sobre todo por la ayuda que nos dais a los profanos que nos gusta meternos a juguetear con las tripas de los aparatos.
 #135
Escrito   0  0  
hola!
tengo un problema con este movil,y es que cuando le paso musica,
(se la paso en carpetas)no me aparece. Siempre me aparece que no hay canciones, pero luego e investigado un poco y en aplicaciones en gestor de archivos salen.

la duda es la siguiente:
porque la musica no me aparece donde debe?


Luego tambien tengo otra consulta: cuando compras el movil hace falta cargarlo 12 horas?¿


Muchas gracias.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmarko
hola!
tengo un problema con este movil,y es que cuando le paso musica,
(se la paso en carpetas)no me aparece. Siempre me aparece que no hay canciones, pero luego e investigado un poco y en aplicaciones en gestor de archivos salen.

la duda es la siguiente:
porque la musica no me aparece donde debe?


Luego tambien tengo otra consulta: cuando compras el movil hace falta cargarlo 12 horas?¿


Muchas gracias.


Hola,

1 - Cada vez que añades música tienes que actualizar la biblioteca: es la manera de decirle al móvil que has metido música nueva y quieres que aparezca en la biblioteca.

Para hacer esto debes hacer lo siguiente:
a) Abre el reproductor de música
b) Pulsa la tecla "opciones"
c) Selecciona la opción "actualiza la biblioteca".



2 - No es normal que el móvil esté tanto rato cargando, pero en ocasiones un mal contacto del cable puede provocar que le llegue muy poca cantidad de energia al terminal y por tanto tarde demasiado en cargarse. Verás que posteriormente no necesitarás tanto tiempo de carga.



Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #137
Escrito   0  0  
hola buenas

estoy escribiendo otra vez porque me han surgido un par de problemas con el movil nuevo

el primer problema es que no se como subirle el bolumen para que se oiga mas cuando me llaman, porque se oie mui poco.

el segundo problema es que no encuentro la alarma, si tiene alarma, me podriais decir donde esta?¿

y para terminar tengo una duda, y es la siguiente:

¿hay algun sitio en este movil que te indique que el estado de la bateria? (los porcentajes y a el tiempo que falta para que se acabe)

un saludo y muchas gracias.
 #138
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir si hay algun programa parecidoal nokia internet radio compatible con el nokia 6700 ya que este no lo es

gracias
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmarko
hola buenas

estoy escribiendo otra vez porque me han surgido un par de problemas con el movil nuevo

el primer problema es que no se como subirle el bolumen para que se oiga mas cuando me llaman, porque se oie mui poco.

el segundo problema es que no encuentro la alarma, si tiene alarma, me podriais decir donde esta?¿

y para terminar tengo una duda, y es la siguiente:

¿hay algun sitio en este movil que te indique que el estado de la bateria? (los porcentajes y a el tiempo que falta para que se acabe)

un saludo y muchas gracias.


Hola:

1 - Para subir el volumen del tono de llamada: Menu/configuración/configuración/General/Personalización/Sonidos/Volumen de llamada.

2 - Para activar la alarma: Menu/Aplicaciones/Reloj/Opciones/Alarma nueva.

3 - No existe esa opción de batería, tan sólo el gráfico de inicio de pantalla en la parte superior derecha. Puedes buscar alguna aplicación symbian que gestione las opciones de la batería.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia6700
Hola quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir si hay algun programa parecidoal nokia internet radio compatible con el nokia 6700 ya que este no lo es

gracias


Hola,

lo siento amigo, no te puedo ayudar, desconozco si existe esa aplicación.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
Volver a Nokia