Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.915 170
 #141
Escrito   0  0  
hola!

el otro dia hice una consulta, pero me explique mal.
la pregunta es esta:
cuando estas hablando por este movil con otra persona en el mio se le oie mui poco lo que dice.
me podriais decir como subir el ese bolumen?¿

y otra duda que me ha surgido: como se desactiva el internet? porque me dicen que he gastado siete euros en internet y por lo visto me he debdo meter sin querer.

un saludo y muchas gracias por responder a todas mis dudas.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmarko
hola!

el otro dia hice una consulta, pero me explique mal.
la pregunta es esta:
cuando estas hablando por este movil con otra persona en el mio se le oie mui poco lo que dice.
me podriais decir como subir el ese bolumen?¿

y otra duda que me ha surgido: como se desactiva el internet? porque me dicen que he gastado siete euros en internet y por lo visto me he debdo meter sin querer.

un saludo y muchas gracias por responder a todas mis dudas.


Hola,

1 - Cuando estés hablando con alguien, dile que se espere un momento (que no cuelgue) te separas en móvil de la oreja y le das al botón negro principal (el del centro) hacia la derecha, verás que sube el volúmen, si le das hacia la izquierda, éste baja.

Es importante que estés hablando con alguien, de lo contrario no podrás subir o bajar el volúmen de escucha.

2 - Esto de internet ya está explicado páginas antes. Échale un vistazo a las 7 páginas anteriores y verás un pequeño tutorial para desactivar internet.


Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
- Prueba a realizar un "full agressive reset", que reinstala el sistema symbian:
1 - Apaga el teléfono.
2 - Enciéndelo el teléfono pulsando la tecla de encendido y rápidamente (antes de que se ilumine la pantalla) pulsa estas tres teclas a la misma vez: <tecla asterisco> + <tecla número 3> + <tecla colgar> y mantenlas apretadas todo el rato hasta que te pida que introduzcas el pin.
3 - Si lo has hecho bien, a continuación te pedirá que introduzcas el idioma del teléfono, la fecha y la hora. Si no aparece bien, vuelve a intentarlo, a veces cuesta que el móvil acepte esta combinación de teclas a la primera.

Un saludo.


A la hora de introducir el pin....q clase de pin es el q debo poner? y otra pregunta...en el caso de q no funcione o haya algun error o algo....el aparato puede qedar inutilizable? o no?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mingow
A la hora de introducir el pin....q clase de pin es el q debo poner? y otra pregunta...en el caso de q no funcione o haya algun error o algo....el aparato puede qedar inutilizable? o no?
Hola,

Cuando has hecho un full reset, te pide tu pin normal, el mismo que cuando enciendes tu móvil.

No te preocupes, el teléfono no puede quedar inutilizable. Se trata de una opción de Nokia que ofrece el móvil para restaurar los valores de fábrica. Puedes estar tranquilo, sería como formatear un pc, pero se encarga de todo tu terminal.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #145
Escrito   0  0  
Recomiendo la última actualización de firmware, el manejo de los menús gana en rapidez y fluidez, es la primera vez que noto una mejora clara después de actualizar
 #146
Escrito   0  0  
Hola amigos,

ya está disponible el nuevo firmware para el Nokia 6700 slide. Se trata de la versión 071.004 desarrollada en 09-06-2011, y personalizada para RM-576 el 03-08-2011.

Para actualizar vuestro teléfono, podeis seguir los siguientes pasos:
1- Conectar el dispositivo al pc mediante el cable usb.
2- Seleccionar el método de conexión PC-Suite.
3- Abrir en vuestro pc la aplicación Ovi Suite (si es que no se ha abierto automáticamente).
4- En Ovi Suite seleccionar actualizaciones de software. Llegados a este punto el programa buscará nuevas actualizaciones y, si todo va bien, os detectará una nueva versión del software del teléfono.
5 - Pulsad en la opción instalar y ya está.

Notas:
- Es recomendable realizar una copia de seguridad tanto de la agenda como de los contactos.
- Tened paciencia. El nuevo firmware ocupa 138 mb. No desconecteis el terminal hasta que el proceso haya finalizado.

Tal y como ha comentado el usuario Cornapecha, este firmware supone mejoras interesantes, pero lo más destacado es la mejora de velocidad en la gestión de los menús y en internet.

Un saludo, y gracias a Cornapecha por la información.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #147
Escrito   0  0  
SImon bro.... la ultima actualizacion 071.004 anda a full, me compre una tarjeta de memoria de 8gb y no le pido nada. que si no fuera x k no trae Wifi sera perfecto este cel.. pero no todo se puede tener y para los que anden buscando actualizar el phone aqui esta mas explicado el proceso con imagenes y todo.

1.-http://www.aplicacionesnokia.es/cambiando-el-product-code/#more-2544
y despues
2.-http://www.aplicacionesnokia.es/actualizar-firmware/

En esta pag.. ademas podremos encontar mas aplicaciones para nuestros S60V3 pero solo en las ultimas pags. x k en las primeras ya se enfocan a los S^3 anna, bueno eso es todo.
saludos¡
 #148
Escrito   0  0  
Saludos a todos y gracias por sus aportes!

He despersonalizado mi movil siguiendo las intrucciones de josecroft, pero aún no puedo quitar el salvapantallas de la compañía telefónica!

¿Cómo lo puedo quitar? ¿Cómo lo puedo cambiar?

Antes, los otros teléfonos NOkia traían un reloj o la hora solamente,
de ahí mi problema, además que no quiero estar viendo una y otra vez el anuncio de la compañía..

Saludos y gracias de antemano!!!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azlayer
Saludos a todos y gracias por sus aportes!

He despersonalizado mi movil siguiendo las intrucciones de josecroft, pero aún no puedo quitar el salvapantallas de la compañía telefónica!

¿Cómo lo puedo quitar? ¿Cómo lo puedo cambiar?

Antes, los otros teléfonos NOkia traían un reloj o la hora solamente,
de ahí mi problema, además que no quiero estar viendo una y otra vez el anuncio de la compañía..

Saludos y gracias de antemano!!!


Es muy extraño que te aparezca el logo de la compañía después de despersonalizar, a nadie le ha pasado eso. Una vez despersonalizado, el móvil queda como recien salido de fábrica, es decir con el fondo de pantalla original nokia y sin rastro alguno de la compañía subministradora del terminal.

Es posible que el proceso de despersonalización no lo hayas realizado correctamente. Te recomiendo que despersonalices nuevamente siguiendo las primeras instrucciones que posteé en el página 3 ó 4, y realizando un "FULL RESET" al final de la misma.

Ya nos explicarás.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #150
Escrito   0  0  
José, gracias por tu respuesta

He logrado realizar nuevamente el trabajo con el NSS, pero no con el NSU ya que cuento con la última version instalada..

Ahora, al intentar realizar el hard reset me aparece "solicitud no completada", no encuentro el motivo

Saludos nuevamente
Volver a Nokia