¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.420 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
Alguien sabe si, en caso de haber conseguido un teléfono con Habla y Navega 30 por un X se puede (en el momento de canjear el bono) pedir el cambio a un Habla y Navega 20 y pagar el extra?

Es un Galaxy SII por 95€ que pasa a 119€.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Alguien sabe si, en caso de haber conseguido un teléfono con Habla y Navega 30 por un X se puede (en el momento de canjear el bono) pedir el cambio a un Habla y Navega 20 y pagar el extra?

Es un Galaxy SII por 95€ que pasa a 119€.



yo tambien tengo la duda de si te encasquetan la tarifa por el articulo 33, pero al parecer, variar la tarifa lo puedes hacer como quieras y cuando quieras, lo que tiene permanencia es el GM con el que hayas pillado el movil

aunque leyendo tu correo y viendo la variacion de precios, creo que en tu caso te refieres al GM , ya que el tipo de tarifa no te varia el precio del movil....no tendrias problema, solo tendrias que anular tu bono con GM 30 y cambiarlo por uno de GM 20 y te cambiara automaticamente el precio

un saludo
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellstorm
yo tambien tengo la duda de si te encasquetan la tarifa por el articulo 33, pero al parecer, variar la tarifa lo puedes hacer como quieras y cuando quieras, lo que tiene permanencia es el GM con el que hayas pillado el movil

aunque leyendo tu correo y viendo la variacion de precios, creo que en tu caso te refieres al GM , ya que el tipo de tarifa no te varia el precio del movil....no tendrias problema, solo tendrias que anular tu bono con GM 30 y cambiarlo por uno de GM 20 y te cambiara automaticamente el precio

un saludo


Eso es en lo que pensaba, cuando reciba el bono lo recibiré con un cambio a la tarifa Habla y Navega 30 (GM de 35€) pero se puede cancelar por canal cliente y pedir otro con la Habla y Navega 20 por 119€ (o lo que valga en ese momento si entra en vigor la tarifa de Febrero).

Como que la permanencia no la firmas hasta que compras el terminal...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4194
Escrito   0  0  
buenas. tengo línea con vodafone desde hace años y he llamado a movistar para ver qué me ofrecen si porto con ellos mi línea. EN principio, me interesa sólo la tarifa habla 15 (voy a lo más económico), pero si la oferta es buena, puedo pensarme coger la <Habla y navega 21, que se me quedaría en 16 porque tengo duo adsl con ellos.

me han ofrecido esto:

CERO EUROS:
NOKIA C5 03
Blackberry 8520
Sony Ericsson X8

Blackberry 9300: 39 euros

Nokia C7: 89 euros.


sinceramente, me parece una porquería de oferta. nada de descuentos en tarifa, y los móviles son una chufa.
puedo conseguir más si soy más agresivo o esto es realmente lo más que pueden ofrecerme?
 #4195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
buenas. tengo línea con vodafone desde hace años y he llamado a movistar para ver qué me ofrecen si porto con ellos mi línea. EN principio, me interesa sólo la tarifa habla 15 (voy a lo más económico), pero si la oferta es buena, puedo pensarme coger la <Habla y navega 21, que se me quedaría en 16 porque tengo duo adsl con ellos.

me han ofrecido esto:

CERO EUROS:
NOKIA C5 03
Blackberry 8520
Sony Ericsson X8

Blackberry 9300: 39 euros

Nokia C7: 89 euros.


sinceramente, me parece una porquería de oferta. nada de descuentos en tarifa, y los móviles son una chufa.
puedo conseguir más si soy más agresivo o esto es realmente lo más que pueden ofrecerme?


No pidas más porque es lo que ofrecen por esa tarifa que pides... de todas formas si te gustan las BB la BB9300 está muy bien por 39€. Un saludo.
 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Gracias por la respuesta, también a _KePTeiN_ , pero en mi caso no creo que pueda decirle lo de la penalización ya que llevo creo que 3 o 4 meses sin permanencia...

yo tengo una línea que nunca ha tenido permanencia y de todos modos siempre pregunto haciéndome el tonto... XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
....

Nokia C7: 89 euros.


sinceramente, me parece una porquería de oferta. nada de descuentos en tarifa, y los móviles son una chufa.
puedo conseguir más si soy más agresivo o esto es realmente lo más que pueden ofrecerme?


Nokia C7 a 89 €, pero quien pone los precios ¿alguien que le da a la botella? es un terminal muy basico, ademas que ya tiene su tiempo, en vodafone sale por 19 €. Estan locos con estos precios.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
buenas. tengo línea con vodafone desde hace años y he llamado a movistar para ver qué me ofrecen si porto con ellos mi línea. EN principio, me interesa sólo la tarifa habla 15 (voy a lo más económico), pero si la oferta es buena, puedo pensarme coger la <Habla y navega 21, que se me quedaría en 16 porque tengo duo adsl con ellos.

me han ofrecido esto:

CERO EUROS:
NOKIA C5 03
Blackberry 8520
Sony Ericsson X8

Blackberry 9300: 39 euros

Nokia C7: 89 euros.


sinceramente, me parece una porquería de oferta. nada de descuentos en tarifa, y los móviles son una chufa.
puedo conseguir más si soy más agresivo o esto es realmente lo más que pueden ofrecerme?


me autocito porque al repasar en la galería de teléfonos estos modelos, alucino aún más. vodafone no es precisamente un rey mago, pero los móviles que me ha dado siempre con amagos han sido decentes. Pero esto que me ofrece movistar me desilusiona por completo. Aunque la verdad, siempre he tenido la idea de que la compañía azul no es la que da mejores ofertas "tarifa-terminal". De hecho, en cuanto a tarifas, no se mueve un pelo de sus tarifas oficiales; nada de descuento sobre la tarifa elegida. Cosa que SI hace vodafone.

alutb, la BB no me interesa porque la cámara que tiene es de risa. 2 MP. no pido un super smartphone, porque es para mi mujer, pero hombre, algo mejor o más actual, sí que querría...
 #4199
Escrito   0  0  
LLEVO DIAS INTENTANDO CONTACTAR CON MOVISTAR Y QUE HAY PROBLEMAS TECNICOS Y VODAFONE ME DICE QUE LA PORTA SIGUE SU CURSO, EL CASO ES QUE HICE LA GRABACION DE CANCELACIÓN, QUÉ HAGO A DND VOY, QUE NO QUIERO PASARME A VODAFONNN
 #4200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvira10
LLEVO DIAS INTENTANDO CONTACTAR CON MOVISTAR Y QUE HAY PROBLEMAS TECNICOS Y VODAFONE ME DICE QUE LA PORTA SIGUE SU CURSO, EL CASO ES QUE HICE LA GRABACION DE CANCELACIÓN, QUÉ HAGO A DND VOY, QUE NO QUIERO PASARME A VODAFONNN

Manda un fax rápidamente, yo le he hecho hoy sobre las 12 porque no me la anulaban, he llamado para que me dieran el teléfono del fax y que debía poner en él, un poco después de las 2 ya me ha confirmado Yoigo que la portabilidad hacia ellos estaba anulada, así que haz eso, jeje. Un saludo.
Volver a Movistar