¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.934 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
Están ofreciendo en amagos algun contrato diferente a los que hay para todos los clientes??? Gracias
 #4212
Escrito   0  0  
Bueno. Pues debo ser diferente de los demas:
Contrato de 18 meses de permanencia con Datos 15 y Voz 15, mi compromiso acaba el 22 de Abril. o pagar 150 €

Llamo a permanencias y me dicen que no tengo puntos suficientes para hacerme una oferta (6800)

quiero el galaxy S2, ya que el Galaxy S se me esta quedando corto emoticon sonrisa

¿Que me aconsejais que haga, o mejor dicho que debo o puedo hacer para conseguir el Galaxy S2?
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
me han enviado el bono y además me han activado todas las tarifas asta llegar al GM45, asi que tener cuidado.


lo hacen siempre...yo tarde 5 minutos en cancelarlas emoticon sonrisa

en cualquier caso...hoy estoy quemao con vomistar.

un saludo
 #4214
Escrito   0  0  
Hola!

Quiero hacer un amago, la permanencia me cumple el día 31 de este mes y la verdad es que me interesa esperarme al iphone 5 (salga cuando salga) y no embarcarme en otra permanencia (tengo el iphone 4 desde su salida).
Eso sí, lo que me interesaría es que me hicieran una buena oferta (un 50, 30%). De hecho, estaría dispuesto a seguir pagando lo mismo, pero con una tarifa mejor.

Creéis que si hago la portabilidad puede que me lo ofrezcan? Y si no la hago y llamo a bajas o permanencias directamente?

Gracias =)
 #4215
Escrito   0  0  
Descuentos no se ofrecen desde el día 21 de Noviembre...
 #4216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibomar
Bueno. Pues debo ser diferente de los demas:
Contrato de 18 meses de permanencia con Datos 15 y Voz 15, mi compromiso acaba el 22 de Abril. o pagar 150 €

Llamo a permanencias y me dicen que no tengo puntos suficientes para hacerme una oferta (6800)

quiero el galaxy S2, ya que el Galaxy S se me esta quedando corto emoticon sonrisa

¿Que me aconsejais que haga, o mejor dicho que debo o puedo hacer para conseguir el Galaxy S2?



Siempre remito al tutorial:

http://www.gsmspain.com/foros/h1060625_Operadores-Movistar_TUTORIAL-Manual-Creacion-bonos-Movistart.html

Si te surgen dudas busca el hilo: "recopilacion de preguntas frecuentes"

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Descuentos no se ofrecen desde el día 21 de Noviembre...

Nada de nada? emoticon triste había leído lo de que no hacían excensión de consumo, pero nada de los descuentos emoticon desconcertado
 #4218
Escrito   0  0  
Toda la tarde noche llamando para saber fecha de finalizacion de permanencia, se que es ahora, y diciendome que hay un problema con los ordenadores y no me han atendido.

Os ha pasado alguno lo mismo?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4219
Escrito   0  0  
Yo siempre que he llamado al 1004 o 609 me lo han dicho sin problema, suerte
 #4220
Escrito   0  0  
Despues de unas decenas de llamadas ayer y noche, y esta mañana, por fin me han dicho que para el proximo dia 10 de febrero acabo mi permanencia.

Como ya puedo hacer amago, mañana domingo por la noche, lo hago a yoigo prepago, y solo la sim, a ver que me ofrecen, a partir del lunes.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar