[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.774 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
si ya hiciste el amago no creo que en bajas te den nada... por probar no pierdes nada.. llama mañana..

Pero 1 se llama a bajas y 2 el amago.

si no, pues pasan estas cosas..

Saludos.emoticon guiño

a ok mañana cuento haver que me dicen
un saludo!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
por que los descuentos que ofrecen en bajas son bastante mas jugosos que los que ofrecen en retenciones, y por que en bajas son bastante mas flexibles negociando que en retenciones. y la otra, por que en bajas la tarifa no lleva permanencia y en retenciones si.

Saludos emoticon guiño


Lo último Zyra y ya te dejo tranquila emoticon sonrisa

Osea que si me hacen un descuento en bajas,por ejemplo en la @M con un 50% de descuento y al hacer el amago me dan ,por ejemplo el iphone 4 s por 119€, la tarifa,al no tener permanencia por haberla obtenido en bajas,la puedo cambiar al mes siguiente si quiero?

Esque una amiga quiere sacarse un iphone 4 y la quiero ayudar ,lo que pasa que la tarifa que tiene es el 90x1,no tiene tarifa de datos....debería llamar a bajas y decir que los de movistar le han ofrecido la tarifa X con descuento y que se quiere dar de baja por eso??
Lo que pasa que cuanto más baja sea la tarifa,más le costará el móvil,es decir ,si le ofrecen la @s con descuento el iphone no se lo saca ya por 119€,le tocaría pagar más no?lo bueno es que si le da la gana se puede cambiar de tarifa al mes siguiente, pero una cosa,si yo tengo ahora una tarifa con descuento y al mes que viene me la cambio,el descuento lo pierdo y ya no puedo llamar a bajar para pedir otro,porque acabo de firmar permanencia...

que lio!
perdona por tanto lio...gracias de nuevo
 #4303
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
)

Osea que si me hacen un descuento en bajas,por ejemplo en la @M con un 50% de descuento y al hacer el amago me dan ,por ejemplo el iphone 4 s por 119€, la tarifa,al no tener permanencia por haberla obtenido en bajas,la puedo cambiar al mes siguiente si quiero?

Esque una amiga quiere sacarse un iphone 4 y la quiero ayudar ,lo que pasa que la tarifa que tiene es el 90x1,no tiene tarifa de datos....debería llamar a bajas y decir que los de movistar le han ofrecido la tarifa X con descuento y que se quiere dar de baja por eso??


Si,exactamente esoemoticon gafas

En retenciones saben lo de tu descuento,eso es lo de menos,tu pideles un mail con la oferta ke vas a aceptar(lo ke digan por telefono te lo cambian y les da igual)aun asi preguntale sobre las permanencias a ver ke te dice,se puede sacar 24 meses sin permanencia en tarifa(yo lo tengo y con descuento) a otros se la ponen.

Si en el mail en permanencia solo pone 24 meses vodafone,te puedes poner la @xs y la diminuto 1 ke no te podran decir nada.

Suerte
 #4304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Lo último Zyra y ya te dejo tranquila emoticon sonrisa

Osea que si me hacen un descuento en bajas,por ejemplo en la @M con un 50% de descuento y al hacer el amago me dan ,por ejemplo el iphone 4 s por 119€, la tarifa,al no tener permanencia por haberla obtenido en bajas,la puedo cambiar al mes siguiente si quiero?

Esque una amiga quiere sacarse un iphone 4 y la quiero ayudar ,lo que pasa que la tarifa que tiene es el 90x1,no tiene tarifa de datos....debería llamar a bajas y decir que los de movistar le han ofrecido la tarifa X con descuento y que se quiere dar de baja por eso??
Lo que pasa que cuanto más baja sea la tarifa,más le costará el móvil,es decir ,si le ofrecen la @s con descuento el iphone no se lo saca ya por 119€,le tocaría pagar más no?lo bueno es que si le da la gana se puede cambiar de tarifa al mes siguiente, pero una cosa,si yo tengo ahora una tarifa con descuento y al mes que viene me la cambio,el descuento lo pierdo y ya no puedo llamar a bajar para pedir otro,porque acabo de firmar permanencia...

que lio!
perdona por tanto lio...gracias de nuevo


Para las tarifas mira este hilo ahi te indica la tarifa y como te sale el movil de precio : http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post12891641

Respecto a la permanencia, lo he comentado ya si la tarifa con descuento viene de bajas NO LLEVA PERMANENCIA.

Aun asi, por favor preguntar cuando llameis, no os quedeis solo en lo que yo os diga..

Si yo os fuera a coger el telefono a todos de verdad os daria 43333 moviles a cada uno! jajaaj pero no es el caso.. y yo no puedo saber a ciencia cierta que os van a ofrecer ni nada. cada amago es un mundo, cada operador ofrece una cosa u otra.. es bastante dificil guiarse por lo que yo os pueda decir, ademas que si luego no os sale.. la culpa mia? No NO..

Por favor, aseguraros y preguntarles que son operadores no se meriendan a nadie..

Te podre ayudar si, pero yo no se por donde te van a salir..

Un besote!
 #4305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
Aver si alguien me puede decir algo sobre esto..quiero amagar dos lineas..a una le queda solo un mes de permanencia pero a la otra nueve meses...60 euros en cada una de penalizacion..creeis que me pondran mucha pega por lo de la linea de 9 meses?graciasss

como esto sigue subiendo con mensajes, me cito a mi misma para ver si alguien puede decirme algo ajaj...menudas horas y aqui despiertaaaa
 #4306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
como esto sigue subiendo con mensajes, me cito a mi misma para ver si alguien puede decirme algo ajaj...menudas horas y aqui despiertaaaa

Para poder hacer un amago debe de haber trascurrido los 12 meses de pernanencia, en ese caso no ponen ninguna pega.

Saludos.
 #4307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Para las tarifas mira este hilo ahi te indica la tarifa y como te sale el movil de precio : http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post12891641

Respecto a la permanencia, lo he comentado ya si la tarifa con descuento viene de bajas NO LLEVA PERMANENCIA.

Aun asi, por favor preguntar cuando llameis, no os quedeis solo en lo que yo os diga..

Si yo os fuera a coger el telefono a todos de verdad os daria 43333 moviles a cada uno! jajaaj pero no es el caso.. y yo no puedo saber a ciencia cierta que os van a ofrecer ni nada. cada amago es un mundo, cada operador ofrece una cosa u otra.. es bastante dificil guiarse por lo que yo os pueda decir, ademas que si luego no os sale.. la culpa mia? No NO..

Por favor, aseguraros y preguntarles que son operadores no se meriendan a nadie..

Te podre ayudar si, pero yo no se por donde te van a salir..

Un besote!


muchas gracias de nuevo y si,lo suyo es cuando se llame preguntar y si no nos convence colgar,pero bueno,más o menos hay que ir con el guión medio aprendido jajajaja.
gracias de nuevo!
 #4308
Escrito   0  0  
¿Creeis que la semana que viene (finde mes y principio de otro) puede haber novedades importantes, o que seguirá todo igual?...

Históricamente, febrero siempre ha sido buena época para los amagos...mmmm

¿Opiniones?... Gracias de antemano.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4309
Escrito   0  0  
Al hilo del debate suscitado sobre bajas y retenciones... todos aludís a la supuesta ventaja que tiene conseguir el dto. en bajas en vez de en retenciones a la vez que el móvil. En bajas la tarifa no tiene permanencia. vale.

pero qué más me da? si he conseguido un año al 50% en tarifa...para qué demonios quiero cambiar de tarifa? qué más me da que tenga un año de permanencia en tarifa? porque cuando acabe esa permanencia es cuando también se acaba el dto, con lo que no hay problema. O me he perdido algo?
 #4310
Escrito   0  0  
PORTAVILIDAD A ORAGE
SIN PERMANENCIA EN LA LINEA
OBJETIVO_ IPHON 4 8G
CONSEGIDO A LA PRIMERA CON EL 50 DE DESCUENTO EN FACTURA 6 MESES CON @S IPHON 129€
Volver a Vodafone