[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.642 679
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir hace unas horas en casa la tarjeta de una portabilidad que realicé el Miércoles pasado.
La verdad es que todo perfecto.

Todavía no he llamado ni mandado sms, pero al entrar en mi Pepephone ya me pone que tengo un gasto de SMS de 0.50€. En detalles pone que es un mensaje Internacional. ¿Porque?



EDITO: Perdón ya encontré la causa, es solo cosa de los iPhones: https://discussions.apple.com/threa...tart=0&tstart=0
 #392
Escrito   0  0  
El viernes pasado solicité la portabilidad de mi móvil.
Hoy me han llamado de Vodafone:
- Vodafone: queremos ofrecerle tarifa plana de internet en el móvil por 8 euros para el resto de su vida.
- Yo: no me interesa.
- Vodafone: ¿por qué?
- Yo: Porque no me interesa.
- Vodafone: ¿No usa internet en el móvil?
- Yo: No.
- Vodafone: pero tiene un HTC ... ¿Y no se le conecta a internet?
- Yo: no. Tengo bloqueado el acceso.
- Vodafone: ¿Y cómo lo bloqueó? Porque si lo ha bloqueado incorrectamente, puede conectarse accidentalmente y que Vodafone le cobre esas conexiones. Debería bloquearlo con una llamada a nuestro servicio.
- Yo: (pienso que ese servicio seguro que tiene un coste). No me interesa.

Y no ha insistido más. Supongo que habrá más intentos...
 #393
Escrito   0  0  
Después de 1 año y siete meses con un iPhone 3GS 32gb en Movistar pagando mas de 60€ de consumo mínimo, encontré esta maravillosa compañía pague los 180€ de penalización y me compre un htc desire HD libre y estupendamente y ahora con mi iPhone 4s 32gb nunca paso de 20€ de consumo!!!!! Viva pepephone!!!
 #394
Escrito   0  0  
Una pregunta, si me activaron la línea el día 23 cuanto tendría disponible de consumo de datos? Hago una regla de tres o mi ciclo de facturación sería de día 23 a día 23?

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
Una pregunta, si me activaron la línea el día 23 cuanto tendría disponible de consumo de datos? Hago una regla de tres o mi ciclo de facturación sería de día 23 a día 23?
Haz una regla de tres de lo que queda de enero, Y ya despues ciclo mormal del mes.
Un saludo!
 #396
Escrito   0  0  
Hoy me han vuelto a llamar de Vodafone para tratar de que no ejecute la portabilidad a Pepephone.
Primero me han tenido 10 minutos de espera, mientras "se abre el sistema".
Ma han ofrecido terminales y he dicho que no.
Y luego me han llegado a ofrecer una tarifa de 0,03€/minuto. He estado a punto de pedirles que me mandaran la oferta por mail (cosa que nunca hacen, para cubrirse las espaldas) pero no quería seguir mareando la perdiz (tengo ya abierto un caso en la OMIC con Vodafone por "problemas" con la línea de telefonía y ADSL) así que me han dicho que OK a la portabilidad.
 #397
Escrito   0  0  
Pues eso me he pasado a PePePhone,

El martes realicé los tramites y estoy esperando la SIM y la portabilidad.

Vengo de Orange y me han mandado 2 mensajitos para que les llame, los he llamado y:

- Me ofrecian un 20% de descuento en la factura y me dejaban el S.G. S PLUS a 9 Euros. (Pero no me decian que tenia permanencia de 2 años y la cuota de 32€ + IVA)
- Despues de decirles que no me interesaba y ellos decirme porque y yo hacer un prolongado silencio me dijeron: vale vale, tramitamos la portabilidad.

Al dia siguiente llamadita de orange:

(ORANGE)- Hola, tenemos una tramitacion de Portabilidad suya, porque quiere irse...
(YO) - Le digo que por el precio...
(ORANGE)- Y me dice, pero si ellos no te dan un movil...!!!
(YO) - Ya lo sé, tengo uno Liberado y no me dan nada de permanencia.
(ORANGE) - Pero yo te puede dar un telefono ultima generacion por muy buen precio o a coste CERO.
(YO) - SILECION de 30 o 50 segundos callado...
(ORANGE) - Vale, vale, entonces proseguimos a la portabilidad.

Y ayer me enviaron otro mensaje para que les llame antes de la portabilidad:

(ORANGE) - "Somos los unicos en ofrecerte las ventajas de un cliente nuevo manteniendo tu antiguedad. LLAMA AL 22** OP1 "

Pero van a esperar sentados, paso de llamarlos.
 #398
Escrito (Editado )  0  0  
Realice la portabilidad a Pepe el dia 30 de enero por el tema de que vf iba a cambiar las condiciones y confiando en que vodafone me llamara en el mismo dia, todo perfecto pero pasan los dias y ni sms de vodafone ni pepe ni nada...

LLame a vf para ver como iba el tema y no tenian constancia de ninguna portabilidad...

La tarjeta sim si q me la mandaron 4 dias despues pero la rechacé para evitar movidas...
En la web de pepe me pone q la portabilidad será confirmada el 8 de febrero pero no quiero apurar tanto....
la cancelo y la hago a movistar en el 1004???

Gracias

Edito: he llamado a vodafone para cancelar la portabilidad y resulta que dicen que ya no pueden cancelarla debido a que ya no tienen tiempo suficiente, el problema es que vf no me ha llamado para confirmar la portabilidad en ningun momento y me dijeron el dia 31 y no habian realizado ninguna portabilidad. En Pepe me han dicho lo mismo....que puedo hacer?? ayuda por favor!!!
 #399
Escrito   0  0  
La compañía en la que estás no tiene que llamarte para confirmar ninguna portabilidad. Si te vas, ellos te envían un SMS(o te llaman) simplemente para hacerte una contraoferta. Pero tú no has de confirmar que te vas a tu actual compañía para irte.

Tendrías que haber consultado la web de la CMT el estado de la portabilidad. Porque ahora, si te han dicho que ya no la pueden cancelar, mejor acaba el proceso y vete a Pepe, antes que meterte en lios.
 #400
Escrito   0  0  
Pues yo solicité la portabilidad el 31 de enero y pedí que el cambio se llevara a cabo el 10 de febrero. El viernes 3 de febrero recibí la sim y en todos los mails me decía que la fecha prevista era el 10 de febrero (tal y como había pedido), pero en el area de clientes aun aparece pendiente de confirmar. Creeis que a estas alturas dará tiempo de confirmarla para el viernes?

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Pepephone