[CLUB] Blackberry 9900

5.884 8
 #1
Escrito   0  0  
Queda inaugurado el hilo sobre la Blackberry 9900.

Aquí compartiremos opiniones, experiencias, trucos, novedades, música, temas, juegos, aplicaciones, etc...





[CLUB] Blackberry 9900

Os dejos algunas de sus principales características:

Sistema Operativo
BlackBerry 7,0

Duración batería
Espera 307 horas
Conversación 6.3 horas

Peso y dimensiones
Peso 130.0 Gr.
Alto 115.0 mm
Ancho 66.0 mm
Grosor 10.5 mm

Pantalla y teclado
Pantalla Táctil. 2,8 ". 640x480 pix

Conectividad
Email POP IMAP
WiFi
Bluetooth
USB
GPS

Multimedia
Cámara 5 Mp
MP3 Sí
Memoria

Interna 8 Mb
Externa Admite microSD

Velocidad de red
Banda TRIBANDA
UMTS/3G Sí
HSPDA Sí

Procesador 1.2GHz
 #2
Escrito   0  0  
Para los que estamos con dudas de si cambiar de modelo o no, y qué cogernos... ¿podíais comentar impresiones que vayáis teniendo a lo largo de este tiempo?
 #3
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, hoy he procedido a actualizar a la nueva versión beta del SO, ahora llevo la 7.1.0.205, a ver si es verdad que mejora la duración de la batería, ya había mejorado en casi 4 horas mas con la versión 7.1.0.190, con respecto a las versiones 7.0

Saludos, he iré informando....

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #4
Escrito   0  0  
La tiene un amigo y la cámara pese a sus 5 mpx no termina de convencerme, son fotos de peor calidad que galaxy ace por ejemplo, q tb esde 5 mpx
 #5
Escrito   0  0  
Depende de la lente la calidad... no de los mpx

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy bastante contento con el terminal aunque eso sí, si quieres que la batería dure más o menos como una blackberry de las de antes hay que ponerla en modo 2G y pasarla a 3G sólo cuando haga falta. El problema es que los de Vodafone en la ultima actualización que le instalé decidieron eliminar la opción sólo 2G y la batería me volaba así que tuve que bajar al sistema operativo anterior para mantener el 2G.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, hoy ha sido mi primer día con el nuevo terminal, y la verdad que muy satisfecho también, como nota negativa la batería, cosa que ya sabemos todos.

Me asaltan dos dudas.

Cuando estoy en casa, con el wifi desconecto el 3G, para ahorrar y megas de descarga, una vez salgo de mi red wifi hay algun manera de que el terminal se ponga en modo 3G automáticamente? o tiene que hacerse manualmente escogiendo la opcion en el terminal?


Me recomendáis alguna aplicación para escuchar la radio en especial?
Tunein? BB Station?

Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani2020


Cuando estoy en casa, con el wifi desconecto el 3G, para ahorrar y megas de descarga, una vez salgo de mi red wifi hay algun manera de que el terminal se ponga en modo 3G automáticamente? o tiene que hacerse manualmente escogiendo la opcion en el terminal?



Cambiar de 3G a 2G te hace ahorrar batería, pero no megas de descarga (las dos son conexiones que permiten tráfico de datos, sólo que con diferente velocidad). Lo que sí te ahorraría megas es desactivar la opción de tráfico de datos (que en BBOS7 no se cómo se llama, pero que estará en el mismo sitio que la de cambiar de 3G a 2G, supongo).

De todas maneras, cuando activas la wifi y se conecta a una red, automáticamente deja de tirar de la conexión de datos de tu operador, así que por el ahorro de megas no hace falta que cambies el tipo de red ni que desactives el uso de datos de la línea.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Cambiar de 3G a 2G te hace ahorrar batería, pero no megas de descarga (las dos son conexiones que permiten tráfico de datos, sólo que con diferente velocidad). Lo que sí te ahorraría megas es desactivar la opción de tráfico de datos (que en BBOS7 no se cómo se llama, pero que estará en el mismo sitio que la de cambiar de 3G a 2G, supongo).

De todas maneras, cuando activas la wifi y se conecta a una red, automáticamente deja de tirar de la conexión de datos de tu operador, así que por el ahorro de megas no hace falta que cambies el tipo de red ni que desactives el uso de datos de la línea.


Pues no sabía yo eso, muchas gracias!
Volver a BlackBerry