Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

22.977 101
 #41
Escrito   0  0  
No es por tocar los c*j*ne* pero la reputación sirve de bien poco en estos casos, y sino mira el "Caso FiLo" que con el cuadruple o más reputación que tú, nos ha estafado a muuuuuuchos. OJO, no hablo de estafa, sino de que lo que digas, si luego no es la realidad como en este caso, sirve de NADA la reputación.

quote:
Originalmente escrito por verlak
Pues vendo mi HTC Sensation comprada libre de fabrica.

La vendo porque me han regalado un iPhone 4s y no la voy a utilizar.


Dices que es "tu" HTC y que la vendes porque ...

Resulta que es de tu cuñada.

quote:
Originalmente escrito por verlak

Creo que tengo una reputación en el foro que me precede, y si digo que nunca antes el telefono dio ningun tipo de fallo es porque asi ha sido.


Lo dicho, dices que es tuya y tal ... al final no era tuya.


--------------------------------------------------------------------

Encima ahora resulta que la ROM no es ni la original ... COJO SITIO

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismax10
Pues puede hasta ser una suerte que esté el terminal rooteado y con acceso al bootloader, solo necesitas un pequeño archivo que se flashea desde el bootloader para actualizar el firmware y todos los problemas que te da igual se solucionan, lo que no quita que el vendedor debería haberte informado.

Meterle una rom original es lo más fácil que hay.

Si por el contrario quieres enviarla al SAT hay que dejarla tal y como venía de fábrica, que también se puede hacer, ya sabes dónde buscar si éste es el caso.

O lo más sencillo, llegar a un acuerdo con el vendedor y que te devuelva el dinero, ya que debería haberlo dejado bien claro en el anuncio, al provenir el terminal de un tercero no tenía porqué saberlo pero si vendes algo aunque sea de otro hay que comprobar en qué condiciones está.


Es que Luis, ya son muchas cosas, si me parece estupendo que si está flasheado no se qué, pero es que yo NO compré un terminal flasheado ni con nada que no sea lo que viene al desprecintarlo, entonces si le sumas eso a todos los rollos que estoy teniendo, pues la verdad, estoy totalmente desencantada...Es que preferiría mi dinero de vuelta, y ya me compraré un teléfono más sencillo, porque estoy escarmentada.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelika
Es que Luis, ya son muchas cosas, si me parece estupendo que si está flasheado no se qué, pero es que yo NO compré un terminal flasheado ni con nada que no sea lo que viene al desprecintarlo, entonces si le sumas eso a todos los rollos que estoy teniendo, pues la verdad, estoy totalmente desencantada...Es que preferiría mi dinero de vuelta, y ya me compraré un teléfono más sencillo, porque estoy escarmentada.

Pues que te devuelva el dinero y se acabó el problema. Creo que claramente estás en tu derecho de reclamarle la devolución de lo que pagaste por él ya que no se ajusta a lo que vendía.
 #44
Escrito   0  0  
YO la verdad que no pretendía armar todo este lio, y realmente soy bastante lammer en este tema, pero os aseguro que llevo todo el día leyendo y metida en foros y aprendido lo que no está escrito, y estoy en facultad de decir (creo), que eso, que lo justo sería la devolución del dinero y del terminal a sus respectivos dueños....A mi ya me duele la barriga con tanto lio..

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #45
Escrito   0  0  
Esta mañana he escrito pensando que se trataba de un problemilla sin mas, pero visto lo visto, su oferta de venta no coincide con el producto final, ya que si bien no es totalmente distinto (que lo convertiria en estafa) , tiene unos vicios ocultos que el vendedor es imposible que pudiera conocer (si en el anuncio de venta dice que el producto es SUYO, debe responder de su estado y luego no vale con decir que era de otra persona).
Como parece ser que es real que tiene la rom modificada y eso anula la garantia, te recomiendo que trates con el vendedor la devolucion (no toques la rom para ponerlo de fabrica, que lo haga el vendedor...o su cuñada, y lo lleven a reparar). De lo contrario pasate por una comisaria con todos los mensajes y la info del vendedor, y en el plazo de 11 meses sera condenado a devolverte tu dinero con los intereses. Una venta con oferta falsa se convierte en venta nula de pleno derecho.

....imaginate a que me dedico despues de lo que acabo de escribir.....
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Esta mañana he escrito pensando que se trataba de un problemilla sin mas, pero visto lo visto, su oferta de venta no coincide con el producto final, ya que si bien no es totalmente distinto (que lo convertiria en estafa) , tiene unos vicios ocultos que el vendedor es imposible que pudiera conocer (si en el anuncio de venta dice que el producto es SUYO, debe responder de su estado y luego no vale con decir que era de otra persona).
Como parece ser que es real que tiene la rom modificada y eso anula la garantia, te recomiendo que trates con el vendedor la devolucion (no toques la rom para ponerlo de fabrica, que lo haga el vendedor...o su cuñada, y lo lleven a reparar). De lo contrario pasate por una comisaria con todos los mensajes y la info del vendedor, y en el plazo de 11 meses sera condenado a devolverte tu dinero con los intereses. Una venta con oferta falsa se convierte en venta nula de pleno derecho.

....imaginate a que me dedico despues de lo que acabo de escribir.....


Gracias Javi

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Esta mañana he escrito pensando que se trataba de un problemilla sin mas, pero visto lo visto, su oferta de venta no coincide con el producto final, ya que si bien no es totalmente distinto (que lo convertiria en estafa) , tiene unos vicios ocultos que el vendedor es imposible que pudiera conocer (si en el anuncio de venta dice que el producto es SUYO, debe responder de su estado y luego no vale con decir que era de otra persona).
Como parece ser que es real que tiene la rom modificada y eso anula la garantia, te recomiendo que trates con el vendedor la devolucion (no toques la rom para ponerlo de fabrica, que lo haga el vendedor...o su cuñada, y lo lleven a reparar). De lo contrario pasate por una comisaria con todos los mensajes y la info del vendedor, y en el plazo de 11 meses sera condenado a devolverte tu dinero con los intereses. Una venta con oferta falsa se convierte en venta nula de pleno derecho.

....imaginate a que me dedico despues de lo que acabo de escribir.....


Secundo lo que dice el compañero. Creo que la mejor opción es la devolución del dinero, si solucionas el problema pero te empieza a fallar de nuevo en unas semanas, meses... Mejor la devolución ya que tienes todo el derecho visto los nuevos detalles que das.
Pídele sus datos para el envío y devuélvesela y que te devuelva el dinero nada más recibirla. Es tu derecho, si se niega pues denuncia que aunque tardes te devolverán el dinero.
Un saludo y quedamos a la espera de lo que vaya sucediendo.
 #48
Escrito   0  0  
quiero dejar claro que el terminal en ningun momento fue modficado, y cuando se ha vendido funcionaba a la perfección y nunca dio ningun fallo.

Es cierto que a los 3-4 dias me dijo ke se le habia apagado y le recomende restaurarlo, en ningun momento tube noticias ni conocimiento de que hubiese vuelto a fallar, hasta este momento. Creo que ha sido tiempo mas que suficiente para ver que el telefono nunca antes dio fallos.

Yo lo unico que puedo hacer es enviarme la factura
con el imei en cuanto la reciba.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
quiero dejar claro que el terminal en ningun momento fue modficado, y cuando se ha vendido funcionaba a la perfección y nunca dio ningun fallo.

Es cierto que a los 3-4 dias me dijo ke se le habia apagado y le recomende restaurarlo, en ningun momento tube noticias ni conocimiento de que hubiese vuelto a fallar, hasta este momento. Creo que ha sido tiempo mas que suficiente para ver que el telefono nunca antes dio fallos.

Yo lo unico que puedo hacer es enviarme la factura
con el imei en cuanto la reciba.


Me da la impresión de que el tema se te va de las manos.

Ya no es cuestión de que fallara antes o después, sino de que vendías un terminal libre de fábrica por lo que debía de ir con su correspondiente versión de software libre, y no una custom rom.

El terminal claramente está modificado, para instalar una custom rom como la kingdroid que lleva hay que desbloquear el bootloader, acción que anula la garantía, por mucha factura con imei que le envíes no sirve de nada a no ser que un/una manitas le meta mano y lo deje en su estado original, que por poder se puede pero lleva su curro.
 #50
Escrito   0  0  
Verlak, creo que no lo has entendido bien, lee los enlaces que te han puesto más arriba sobre lo de la Rom, no es algo que se pueda hacer "solo", no sé si lo hiciste tú, tu cuñada o tu hermano, pero como tú comprenderás ya ni siquiera se trata de los fallos que me está dando el terminal, (que como no son continuos si no puntuales, por eso tuviste noticias a final de diciembre y de nuevo el 19 de Enero) si no de que lo que me has vendido no coincide con la descripción de la venta. No sé si te lo venderían así a ti, o qué, pero yo no estoy dispuesta a tragar con un terminal con la Rom cocinada y mucho menos después de haberlo comprado sin ningún conocimiento al respecto, no es justo, o al menos eso creo yo.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
Volver a Incidencias