Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

23.011 101
 #61
Escrito   0  0  
Hablarems x privado para llegar a un acuerdo.

Pero mantengo que el telefono fue vendido en perfectas condiciones, simplemente no vamos a llegar a un acuerdo, asique lo arreglams entre nosotros por privado.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelika

versión de Android : 2.3.4
HTC SENSE: 3.0
versión de software: kingdroid xe v.5
versión de kernel: 2.6.35.13-g3422292
htc-kernel@and18-2#1
SMP PREEMPT Mon Aug 1 15:03:50 CST 2011



¿Esto qué es?

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Espero que el que juzgue este asunto te ponga bien las pilas en la comparecencia. El comprador lo tiene facil: denuncialo y que vaya a contarle lo de la cuñada al juez, que tambien citara a la cuñada y a ver si entre los dos explican que es lo que ha pasado. Para el asunto el comprador no necesita abogado ni procurador

Eso mismo quería contar yo, además con esa historia no te van a dejar ni pestañear, devolución con intereses y paso al siguiente.
 #64
Escrito   0  0  
Ya he dicho que llegare a un acuerdo con el comprador!

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #65
Escrito   0  0  
Relax por favor, solo quiero hacer lo correcto y nada más

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
quiero dejar claro que el terminal en ningun momento fue modficado, y cuando se ha vendido funcionaba a la perfección y nunca dio ningun fallo.

Es cierto que a los 3-4 dias me dijo ke se le habia apagado y le recomende restaurarlo, en ningun momento tube noticias ni conocimiento de que hubiese vuelto a fallar, hasta este momento. Creo que ha sido tiempo mas que suficiente para ver que el telefono nunca antes dio fallos.

Yo lo unico que puedo hacer es enviarme la factura
con el imei en cuanto la reciba.


¿Nos puedes explicar como se restaura a los valores de fabrica un terminal con ROM modificada? El comprador tampoco puede actualizar el software como tambien le recomendabas, porque sencillamente, lleva otro software! Ni siquiera le aparece el menú de actualización. Que el comprador mande una foto junto con el albaran que tu le enviaste donde demuestre que el terminal lleva la ROM modificada que dice, si es falso, tu tendrás razón y debería aparecer la ROM original, la de fábrica. Si aparece la kingdroid, dice la verdad y tendrías que devolverle el dinero, por haber omitido en el anuncio de venta, que el terminal trae una ROM cocinada, cosa que como bien dice luismax, anula la garantía.

Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
Pero a ver calememonos, primero, el movil seria de la cuñada o comprado por ahi vete tu a saber y pensaria que no estaba modificado y lo vendio como no modificado, pero señores que no pasa nada que se puede volver a poner la Rom oficial y todo igual y mandarlo al SAT, que por eso no hay problema, tan solo tiene que ponerle la Ruu del operador del que procedia, ponerle el S-on y listo, la garantia seguira funcionando.

Por otro lado, no me he leido todas las paginas por que puedo acabar loco, pero has probado lo de dejarlo toda la noche sin la tapa trasera y en una mesa de madera a ver si se nota mejoria? que a parte de eso recomiendo que le pongas la Ruu oficial y para el SAT pero mientras tanto ese era un apaño que se utilizaba al principio.

Espero que lo arregleis todo y cuidado las reputaciones hoy en dia se pierden muy rapido....


P.D si le vuelves a poner la RUU oficial vuelves a tener garantia. emoticon guiño

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
Pero a ver calememonos, primero, el movil seria de la cuñada o comprado por ahi vete tu a saber y pensaria que no estaba modificado y lo vendio como no modificado, pero señores que no pasa nada que se puede volver a poner la Rom oficial y todo igual y mandarlo al SAT, que por eso no hay problema, tan solo tiene que ponerle la Ruu del operador del que procedia, ponerle el S-on y listo, la garantia seguira funcionando.

Por otro lado, no me he leido todas las paginas por que puedo acabar loco, pero has probado lo de dejarlo toda la noche sin la tapa trasera y en una mesa de madera a ver si se nota mejoria? que a parte de eso recomiendo que le pongas la Ruu oficial y para el SAT pero mientras tanto ese era un apaño que se utilizaba al principio.

Espero que lo arregleis todo y cuidado las reputaciones hoy en dia se pierden muy rapido....


P.D si le vuelves a poner la RUU oficial vuelves a tener garantia. emoticon guiño


Que lo haga, pero como comprenderás yo no quiero el terminal así, y tener que hacer todo ese tipo de cosas que por otro lado, ni siquiera sé hacer, yo quiero un terminal normal, tal y como viene de fábrica, en ningún momento he dicho que lo hubiera modificado él, pero yo desde luego, NO.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #69
Escrito   0  0  
Solo digo lo que hay que hacer para que el movil se pueda llevar al SAT. No he valorado la actitud del vendedor por que no me parece la correcta.

Y eso se hace todo en media horita como mucho emoticon sonrisa

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
Pero a ver calememonos, primero, el movil seria de la cuñada o comprado por ahi vete tu a saber y pensaria que no estaba modificado y lo vendio como no modificado, pero señores que no pasa nada que se puede volver a poner la Rom oficial y todo igual y mandarlo al SAT, que por eso no hay problema, tan solo tiene que ponerle la Ruu del operador del que procedia, ponerle el S-on y listo, la garantia seguira funcionando.

Por otro lado, no me he leido todas las paginas por que puedo acabar loco, pero has probado lo de dejarlo toda la noche sin la tapa trasera y en una mesa de madera a ver si se nota mejoria? que a parte de eso recomiendo que le pongas la Ruu oficial y para el SAT pero mientras tanto ese era un apaño que se utilizaba al principio.

Espero que lo arregleis todo y cuidado las reputaciones hoy en dia se pierden muy rapido....


P.D si le vuelves a poner la RUU oficial vuelves a tener garantia. emoticon guiño


Pero como le va a poner la RUU, si hasta hace un rato no sabía lo que era una ROM? Que quieres? Que se quede con un Brick? Que no meta la mano donde no sabe y que exija aquello a lo que tiene derecho, y si no, denuncia al canto, que como dicen por aqui es gratis y el juez le dará la razón y los intereses.
Volver a Incidencias