Hilo para encontar iphone 4s

224.682 799
 #571
Escrito   0  0  
Os dejo el aviso aquí sobre la "política" de este distribuidor y a ver si vosotros tenéis "más suerte". [/B][/QUOTE]

Menuda Vulpini (que en Latín queda mas fino).. es para poner una queja a Movistar y que la metan una sanción aunque sea leve...

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willygv
Bueno, después de confirmar con el 1004 que el bono era perfectamente legal he vuelto a Flagship Telefónica en Gran Vía y una vez más (y esta vez aún más bordes) me han dicho que nanai. He pedido ver a la encargada (una chica embarazada, ahí lo dejo), que aún con peores palabras me ha dicho que ni de coña pensaba darme un 4s de 64gb gratis y con un GM15, le he dicho que si sabía que lo que hacia no era correcto y que Movistar obliga a realizar ese canje, la he pasado con el 1004 quienes le han confirmado estos datos y la validez del bono y me ha dicho que le daba igual si el bono era real o mentira, que gratis nada, la he dicho que si solo le importaba que pagara y me ha dicho que si fuera pagando a lo mejor habría tenido "más suerte". He pedido hoja de reclamaciones y de muy mala manera me la ha dado, la he rellenado y ella por su parte ha puesto un NO PROCEDE muy grande. Yo presentare la copia de la reclamación al departamento y seguiré buscando por El Corte Ingles que creo que serán los únicos que puedan tenerlo y no poner pegas por Madrid.

Os dejo el aviso aquí sobre la "política" de este distribuidor y a ver si vosotros tenéis "más suerte".


Ve a consumo a poner la denuncia, contando lo que ha pasado.
 #573
Escrito   0  0  
Ya, no deben de ponerte ningún impedimento, pero es que de todos modos, canta sacarse ese móvil por la cara con la salvajada de puntos que piden actualmente para obtenerlo a 0e.

Se dan antes cuenta ahí de los chanchullos que se hacen con los puntos, que mucho de lo que ponemos aquí en el foro.

No hay que ser muy tonto para darse cuenta que si le tomaron los datos de la línea (sea el número de móvil o el del bono de canje), van a ver de donde han salido los puntos, y tarde o temprano tomarán alguna que otra medida para impedir que vuelva a ocurrir esto.

Salu2emoticon feliz
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willygv
Bueno, después de confirmar con el 1004 que el bono era perfectamente legal he vuelto a Flagship Telefónica en Gran Vía y una vez más (y esta vez aún más bordes) me han dicho que nanai. He pedido ver a la encargada (una chica embarazada, ahí lo dejo), que aún con peores palabras me ha dicho que ni de coña pensaba darme un 4s de 64gb gratis y con un GM15, le he dicho que si sabía que lo que hacia no era correcto y que Movistar obliga a realizar ese canje, la he pasado con el 1004 quienes le han confirmado estos datos y la validez del bono y me ha dicho que le daba igual si el bono era real o mentira, que gratis nada, la he dicho que si solo le importaba que pagara y me ha dicho que si fuera pagando a lo mejor habría tenido "más suerte". He pedido hoja de reclamaciones y de muy mala manera me la ha dado, la he rellenado y ella por su parte ha puesto un NO PROCEDE muy grande. Yo presentare la copia de la reclamación al departamento y seguiré buscando por El Corte Ingles que creo que serán los únicos que puedan tenerlo y no poner pegas por Madrid.

Os dejo el aviso aquí sobre la "política" de este distribuidor y a ver si vosotros tenéis "más suerte".


Denuncia en consumo yaaaa
 #575
Escrito   0  0  
Hola a todos y todas,
me gustaría preguntaros si sabéis de alguna tienda en Barcelona que tenga iphone 4s de 16g(me da lo mismo blanco que negro). Mañana tengo libre y me quería dedicar a ir de tienda en tienda, que ya estoy harta de ir llamando y nada. Así que si alguien sabe de algun sitio donde lo pueda encontrar seguro, me ahorraría mucho tiempo!
Muchas gracias y suerte a todos con vuestras búsquedas!

Patrícia.
 #576
Escrito   0  0  
Bueno, mi pequeña odisea ha terminado.
En El Corte Ingles de Serrano he confirmado vía telefónica que contaban con uno y me lo han reservado, incluso diciéndoles que era un canje de un bono (no quería ir para nada). Vaya diferencia, diez minutos han tardado en hacerme la gestión, darme la microsim y un adaptador para sim normal. Y la chica todo sonrisas y muy atenta a mis preguntas.
Si dijera que me han puesto cero problemas aun me quedaría corto!
Se demuestra que el problema con canjear el bono viene exclusivamente de la otra parte, no tiene nada que ver ni el GM ni el generarlo tú mismo y ni siquiera el numero enorme de puntos. Si te toca un hueso te ha tocado. Aconsejo, si al final decidís pasaros por Flagship que no vayais por la mañana, que es el turno de la encargada que me puso problemas y me trató como un ladrón.
Le pregunte a la chica de ECI de Serrano el tema de Stock. Me confirmo que los de 16 vuelan, y que para 32 y 64 pueden reservar algunas unidades, que reponen ("si no hay ningún problema") semanalmente el martes o miércoles. Y que para asegurarse bien conviene llamar sobre las 10. Espero que os sirva la información.

Muchas gracias a todos los usuarios que desinteresadamente nos dan consejos, nos guían y nos resuelven las dudas que tengamos. Sin ellos estaríamos MUY perdidos.
 #577
Escrito   0  0  
no os entiendo.... sino os aceptan la retirada del móvil en un distribuidor, buscad otro, no seais tontos (ni denuncia en consumo ni leche, que ya veras como movistar empieza a quitar bonos y a ver como se te queda el iphone 64gb a pagar 200 o mas €!!)

300.000 puntos gratis y usarlos en un iphone con GM de 6, 15.... en fin
a seguir levantando la liebre para que cierren el tema.

vosotros mismos

quote:
Originalmente escrito por b777ba
Ya, no deben de ponerte ningún impedimento, pero es que de todos modos, canta sacarse ese móvil por la cara con la salvajada de puntos que piden actualmente para obtenerlo a 0e.

Se dan antes cuenta ahí de los chanchullos que se hacen con los puntos, que mucho de lo que ponemos aquí en el foro.

No hay que ser muy tonto para darse cuenta que si le tomaron los datos de la línea (sea el número de móvil o el del bono de canje), van a ver de donde han salido los puntos, y tarde o temprano tomarán alguna que otra medida para impedir que vuelva a ocurrir esto.

Salu2emoticon feliz


totalmente de acuerdo

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #578
Escrito   0  0  
Pues yo firmo ahora mismo por un iphone de 64 gb por 200€ como bien dices, que si hay stock, pero se me queda en 300 y pico.

Tienes razón en cuanto a aprovecharse, pero cuanta gente ha disfrutado de esto?

En mi opinión hay que aprovecharse hasta que corten que ya bastante nos clavan o nos han clavado tarifas y servicios de mierda.

Saludos
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chris_alle
Pues yo firmo ahora mismo por un iphone de 64 gb por 200€ como bien dices, que si hay stock, pero se me queda en 300 y pico.

Tienes razón en cuanto a aprovecharse, pero cuanta gente ha disfrutado de esto?

En mi opinión hay que aprovecharse hasta que corten que ya bastante nos clavan o nos han clavado tarifas y servicios de mierda.

Saludos



Pero si, aprovecharse sin exigir!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #580
Escrito   0  0  
Esta tarde voy yo a ECI a por uno de 32 gm15 0€, veremos si no ponen muchas pegas jeje
Volver a Movistar