[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

84.077 453
 #251
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #252
Escrito   0  0  
a mi me ha tardao muy poco,
al meter la segunda linea de comandos en el iphone aparace una aplicacion para instalar, la instalaís y os vais a ajustes---general------red---vpn y la activais y seguis metiendo los comandos.

es fijarse un poco lo q te pide te lo va diciendo casi todo

espero haber solucionao algo suerte!!!

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #253
Escrito   0  0  
Pero el VNP ese hay que activarlo antes de inciar todo el proceso?? Yo estoy con la lista esa larga depues de usar el cinject.exe -w, asi que decirme si tengo que cancelarlo activar eso y empezar :S

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
y ahora qué??

Hay que instalar repositorios o como va esto?? Es que no tengo ni idea...

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #255
Escrito   0  0  
He activado el VNP ese en mitad de la lista larga que os he contado y se me acaba de reiniciar el telefono, ha salido la manzanita y esta niniciando
a ver que pasa....

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
duende666, cuando pongas cinject.exe -w no hace falta esperar a nada. Simplemente te vas a tu iphone o ipad y activas el VPN.

Ese comando es simplemente para monitorizar lo que pasa en el dispositivo. Al principio me quedé igual que tu, pero me leí la documentación que traen los archivos y me di cuenta que no hace falta esperar para activar el VPN

con permiso del usuario dalanu voy a detallar un poco mas los pasos.

Te bajas la aplicación de: https://sites.google.com/a/iphone-d...redirects=0&d=1 y lo extraes en c:

1. Conectar el IPHONE4S o IPAD 2 al ordenador

2. abrir cmd.exe (inicio -> ejecutar -> cmd) y navegas a c: (escribes c: y le das a enter)
SI TIENES WIN VISTA O WIN 7, RECOMIENDO ABRIRLO CON PERMISOS de ADMINISTRADOR (inicio -> escribes simbolo del sistema -> te saldra en la lista -> click derecho -> ejecutar como administrador)

3. ejecutar cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
En tu IPHONE o IPAD te dira que instales un nuevo PERFIL. Lo instalas y cuando te pida contraseña no pongas ninguna. No hace falta

4. ejecutar cinject.exe -j payloads
Tardara unos minutos en realizar el backup.

5. ejecutar cinject.exe -w (Ir al paso 6 sin esperar a que el 5 termine, porque nunca termina)

6. activar VPN en ajustes del iphone o ipad

7. ignorar (no tocar nada) el error de VPN y esperar a que se reinicie el teléfono
8. listo, ya tienes Cydia
 #257
Escrito   0  0  
Chicos, ya tengo cydia!!!!!! Lo que teneis que hacer cuando salga la lista esa larga depues de un rato es iros a ajustes, general, red y activar el VNP, se reiniciara el movil solo y listo emoticon guiño os aparecera cydua!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #258
Escrito   0  0  
y cuando podremos jailbrekear el ipad 2 los usuarios de windows? con las ganas que le tengo!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #259
Escrito   0  0  
Como dice EFE, depues de poner el cinject.exe -w activar el VNP en red del movil y se reiniciara solo sin tocar nada emoticon guiño

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EFE-X
duende666, cuando pongas cinject.exe -w no hace falta esperar a nada. Simplemente te vas a tu iphone o ipad y activas el VPN.

Ese comando es simplemente para monitorizar lo que pasa en el dispositivo. Al principio me quedé igual que tu, pero me leí la documentación que traen los archivos y me di cuenta que no hace falta esperar para activar el VPN

con permiso del usuario dalanu voy a detallar un poco mas los pasos.

Te bajas la aplicación de: https://sites.google.com/a/iphone-d...redirects=0&d=1 y lo extraes en c:

1. conectar el iphone o ipad al ordenador
2. abrir cmd.exe (inicio -> ejecutar -> cmd) y navegas a c: (escribes c: y le das a enter) RECOMIENDO ABRIRLO CON PERMISOS de ADMINISTRADOR
3. ejecutar cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
En tu IPHONE o IPAD te dira que instales un nuevo PERFIL. Lo instalas y cuando te pida contraseña no pongas ninguna. No hace falta

4. ejecutar cinject.exe -j payloads
5. ejecutar cinject.exe -w (Ir al paso 6 sin esperar a que el 5 termine)
6. activar VPN en ajustes del iphone o ipad
7. ignorar (no tocar nada) el error de VPN y esperar a que se reinicie el teléfono
8. listo, ya tienes Cydia
en el paso 1 te recomiendo qe abras el msdos con permisos de arministrad


Asi lo acabo de hacer a ver si reinicia...
Volver a iOS