[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.396 384
 #331
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!!!. Me llegó el sms esta mañana sobre las 9.25h. Venía por Halcourier, así que ya sabía lo que tocaba...Llamo a la oficina sobre las 12h, y me dice que está en reparto, y le pido el nº móvil del repartidor. Lo llamo y me dice que ya ha venido, mentira!. Quedo con él cerca de mi casa y lo recogo...
Primera impresión del terminal en mis manos, IMPRESIONANTE!. Sólo he tenido ocasión de tener en las manos una maqueta.

Ánimo a todos los que lo estáis esperando!. Saludos.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
Acaba de llegarme el SMS, me darán otro movil?
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #333
Escrito   0  0  
ayer firme la permanencia y oy sale en vodafone enviado al destinatario, envio pendiente de entrega, pero no receibi ningun mensaje de la compañia, habra alguna posibilidad k me llegue oy?, porque mañana sabado no hay reparto no?, porque sino podria recogerlo onde estuviera, si me mandan el mensaje claro...
 #334
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa firmé la permanencia el martes a las 17horas y esta mañana lo tenía en casita, es decir, al 3er día hábil después de la firma de permanencia, soy de Salamanca, no sé si influye-

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xurde12
ayer firme la permanencia y oy sale en vodafone enviado al destinatario, envio pendiente de entrega, pero no receibi ningun mensaje de la compañia, habra alguna posibilidad k me llegue oy?, porque mañana sabado no hay reparto no?, porque sino podria recogerlo onde estuviera, si me mandan el mensaje claro...

tu estas como yo, tambien firme ayer.

el lunes estaremos por aqui diciendo que tenemos el movil si todo va bien! emoticon sonrisa
 #336
Escrito   0  0  
Finalmente hoy ha llegado el paquete así que todo ha ido como una seda y a una velocidad mas que buena.
Se nota que tienen stock del SGS2, porque cuando el Wave la cosa fué mas lenta. Pero era porque había cola para conseguirlo (que tiempos aquellos emoticon perdido )
 #337
Escrito   0  0  
firme la permanecia anoche sobre las 10 d la noxe que me llego el sms m aparece el pedido pendiente d salida en almacen que rollo k m pille finde x medio y se alarg el tema, kiero mi sgs2 conmigooooo. Entiendo k la compañia transportista se pondra en kontacto konmigo sea seur halcourier o la k sea??
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gurzhag
tu estas como yo, tambien firme ayer.

el lunes estaremos por aqui diciendo que tenemos el movil si todo va bien! emoticon sonrisa


na yo iwal ago una cosa, llamo a los 2 numeros de telefono al de seur y ala otra empresa k no se como se llmma, y digo el nombre del paquete y digo k es de vodafone y si saben algo y si tal voi a recogerlo onde este, es una opcion...
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xurde12
na yo iwal ago una cosa, llamo a los 2 numeros de telefono al de seur y ala otra empresa k no se como se llmma, y digo el nombre del paquete y digo k es de vodafone y si saben algo y si tal voi a recogerlo onde este, es una opcion...

Si no tienes un numero de referencia, no te van a decir nada, el numero de referencia solo se sabe si la transportista te envía un sms.

Saludos.
 #340
Escrito   0  0  
ya me ha llegado el iphone, me llego esta tarde, pero no me viene la microsim...como la consigo?
Volver a Vodafone