[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.394 384
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
joer pues vodafone me dijo que me lo enviaria seur..
Gracias!emoticon alegre


Pues como ves, ese numero no es de seur, usa don google que te canta la informacion rapidito.

En vodafone no saben con que transportista sale el paquete, ya que eso lo cierra en almacen..

Saludos.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Pues como ves, ese numero no es de seur, usa don google que te canta la informacion rapidito.

En vodafone no saben con que transportista sale el paquete, ya que eso lo cierra en almacen..

Saludos.

he llamado y me han dicho que me llegara hoy antes de las 7 de la tarde.
gracias zyra emoticon alegre
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
he llamado y me han dicho que me llegara hoy antes de las 7 de la tarde.
gracias zyra emoticon alegre


de nada emoticon sonrisa
 #324
Escrito   0  0  
Lo mas comodo es buscas en internet el 902 que mandan por el sms. Hay varias páginas donde indican a que compañia pertenece.
Luego, como dice zyra, llamar a la oficina mas cercana que es quien gestiona el envio.
Y tema solucionado.

En mi caso hablado con seur y cambiada la dirección de entrega (a un vecino del mismo edificio). En caso de que fuera a otra dirección la cosa se complica si no corresponde a la misma oficina de reparto.
 #325
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Estaba empezando este mensaje y justo acaba de entrar SEUR con los dos juguetitos nuevos, estoy que me salgo. Al final han llegado a la vez y eso que se firmo con un dia de diferencia. Ni mensaje ni na de na, pero ya están con papi

Ya están cargando, gg
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INTRUSO76
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Estaba empezando este mensaje y justo acaba de entrar SEUR con los dos juguetitos nuevos, estoy que me salgo. Al final han llegado a la vez y eso que se firmo con un dia de diferencia. Ni mensaje ni na de na, pero ya están con papi

Ya están cargando, gg


Se recomienda agotar la bateria que lleven ambos moviles, y dejar cargando toda la noche..

Salds
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Se recomienda agotar la bateria que lleven ambos moviles, y dejar cargando toda la noche..

Salds


Bueno, el IPHONE viene muerto y el HTC si es cierto que tiene algo de batería, así que le daremos un poco de caña para agotarlo y dejarlo cargando hasta que se llene.
 #328
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues quiero aprovechar mi post número 100 para compartir con vosotros.. Que ya tengo el Iphone!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa Dios.. no me extenderé mucho, para no poner cosas que no son de este post y luego no llevarme regañinas.. emoticon lengua emoticon lengua . Esta tarde lo pongo en el de amagos 2012 todo resumido.

Envio del sms de permanencia= miércoles 18 hora= 14:30
Recogida del chiquitin=viernes 20 hora= 10:00 (oficinas Seur)

Anecdotario
1)ayer me confirmaron en Vodafone que era Seur
2)esta mañana a las 8 cambié de dirección de entrega (mi trabajo está al lado de una oficina.. emoticon colorao )
3) antes de ir a recogerlo, me han llamado de Vodafone para confirmar que era yo realmente el que había hecho el cambio (no quiero ni saber a que se dedica la gente con ese tema... emoticon angel ). Era una llamada "de seguridad".
4) a las 10 ya lo tenía en la oficina..

VIVA VIVAAAAAAAAAA.

PD: hasta ahora mismo, ni sms de localizador, ni na de na.
 #329
Escrito   0  0  
Hoy a las 9.40 de la mañana seur me ha enviado un sms diciendome que tenia un pedido para mi, que si queria cambiarlo para otro dia pues que entonces respondiese al sms y tal tal tal... resulta que el camion de seur a pasado sobre las 11.30 y se a parado a la otra punta de la calle, y aquí ni a venido ni nada, y ahora ni rastro de ellos..

Deberian de dar un margen de horario de entrega, porque no poder ni moverte de casa por si vienen...
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaaii
Hoy a las 9.40 de la mañana seur me ha enviado un sms diciendome que tenia un pedido para mi, que si queria cambiarlo para otro dia pues que entonces respondiese al sms y tal tal tal... resulta que el camion de seur a pasado sobre las 11.30 y se a parado a la otra punta de la calle, y aquí ni a venido ni nada, y ahora ni rastro de ellos..

Deberian de dar un margen de horario de entrega, porque no poder ni moverte de casa por si vienen...


Eso tiene fácil solución, llamas a seur y que te digan a que hora pueden pasar.

Saludos
Volver a Vodafone