[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.393 384
 #301
Escrito   0  0  
Después de todo el lío de Halcourier, esta tarde me ha llegado el deseado, ya era hora tras 3 días el móvil rulando por todas partes...
 #302
Escrito   0  0  
Buenas!

El telefono que me envia vodafone se paga al llegar a casa el mensajero o te lo cargan con tu factura??

Gracias!
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelopui
Buenas!

El telefono que me envia vodafone se paga al llegar a casa el mensajero o te lo cargan con tu factura??

Gracias!


depende, si le digiste en amagos que preferias pagarlo por el banco, si no le dijiste nada te lo envian contrareembolso.
 #304
Escrito   0  0  
Es normal que en la web de vodafone no salga el pedido de una contra-oferta que me realizó vodafone?
Incluso poniendo mi correo pone que no hay pedidos...
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
Hello.

18/01/2012, 16:45 - Me confirma Vodafone el galaxy Nexus por 125€ - 50 (Oferta Samsung) + 12 meses descuento del 50% en la tarifa @M. (Realicé Amago portabilidad hacia Movistar).

A día de hoy solo me ha llamado movistar para preguntarme pq cancelé la portabilidad (2 veces).

Aun No he recibido el sms de vodafone...

Lo recibiré mañana¿? Me veo hasta mediado-finales de la semana q viene sin móvil... emoticon triste

1 saludo.

Las 11:00 del 20/01/212... ya me han enviado el sms para confirmar la portabilidad, se ha demorado el proceso, al parecer, por problemas en la dirección de entrega. Haber loq tarda en llegar "Mi TerminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL", jejejeje.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbdn
Es normal que en la web de vodafone no salga el pedido de una contra-oferta que me realizó vodafone?
Incluso poniendo mi correo pone que no hay pedidos...


Tranquilo, te aparecera en un rato. A mi me ha tardado unas horas (ademas la web se les ha caido a los inutiles de VF). No aparece inmediatamente siempre como se puede leer en otros mensajes, en atencion al cliente me lo han dicho.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gurzhag
quote:
Originalmente escrito por franbdn
Es normal que en la web de vodafone no salga el pedido de una contra-oferta que me realizó vodafone?
Incluso poniendo mi correo pone que no hay pedidos...


Tranquilo, te aparecera en un rato. A mi me ha tardado unas horas (ademas la web se les ha caido a los inutiles de VF). No aparece inmediatamente siempre como se puede leer en otros mensajes, en atencion al cliente me lo han dicho.



Más que nada es por que hace más de 24h, y he recibido los mensajes y todo. Pero bueno, quizás sea la BBDD de vodafone que aún está petada después de los problemas con la web..
 #308
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el sms diciendome que en un maximo de 48 horas recibire el pedido. he consultado el estado del pedido y me pone "MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO"
ahora toca esperar, aunque no creo que mucho!emoticon alegre
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
me acaba de llegar el sms diciendome que en un maximo de 48 horas recibire el pedido. he consultado el estado del pedido y me pone "MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO"
ahora toca esperar, aunque no creo que mucho!emoticon alegre


Pues en un rato lo tienes en casa, el sms lleva algun numero de telefono?
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
Me aparece "Enviado al destinatario" en la web de vodafone, y ya tengo el sms con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uy que poquito queda....

En infopedido em sale como asignado a reparto, así que me llega hoy. Que pena que no esté en casa hasta el domingo, así que me toca ir a buscarlo el lunes.
Porque si no encuentran al destinatario no llaman ¿verdad?
Volver a Vodafone