SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone

137.269 329
 #201
Escrito   0  0  
Yo tengo la Speck Candyshell y bueno, no es la funda más bonita que he visto pero cumple su función. De momento no he tenido el problema habitual con el efecto goma de borrar.
 #202
Escrito   0  0  
cuando me lleguen subo fotos de las 2 case mate que me he pillao yo.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Una preguntita compañero, me quiero comprar la misma pero en blanco, la he visto en amazon por 4 dólares y algo, es la misma que la tuya? Es en concreto esta: http://www.amazon.com/iPhone-4S-Gri...26974588&sr=1-5

Y otra cosilla, como es el plástico de los bordes,es duro como los bumpers originales de apple o mas bien goma? es que todas mis experiencias con las cases que tienen goma es que son una autentica fuu ya que van perdiendo el color, y sobretodo en blanco, y ya por ultimo, los botones son difíciles de presionar? ya te dejo de dar la peta :estupido


Igual te puedo ayudar yo.

Hace una semana que tengo una funda parecida a esta pero en blanca.

Los costados son de plastico pero donde apoyas el movil pocabajo o alreves es como de goma dura y decirte que ya ha perdido mucho color, yo creo que los bakeros algo destiñen y esa zona del bumper se lo lleva todo, una pena...
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Igual te puedo ayudar yo.

Hace una semana que tengo una funda parecida a esta pero en blanca.

Los costados son de plastico pero donde apoyas el movil pocabajo o alreves es como de goma dura y decirte que ya ha perdido mucho color, yo creo que los bakeros algo destiñen y esa zona del bumper se lo lleva todo, una pena...


Muchas gracias compañero,eso me temía, en fin no creo que caiga porque no me gusta en otro color...

Empezando de nuevo...
 #205
Escrito   0  0  
speck pixelskin, que me la dieron al principio por lo de la antena. Creo que cuesta 30 euros o así pero después de casi año y medio y sigue como nueva me lo pensaría de comprarla.

Iphone 4
 #206
Escrito   0  0  
Yo al final compre una de 15€ en phonehouse marca ideus(tranparentes por detras),ke es parecido a un blumper(porke trae botones)pero por detras tambien cubre la parte trasera.

No puedo opinar aun,no se cuando aguantaran ni nada,pero de momente se ve bonito,no se nota mucho como las de metal,ke parece el movil mas gordo y no pesa mas.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Una preguntita compañero, me quiero comprar la misma pero en blanco, la he visto en amazon por 4 dólares y algo, es la misma que la tuya? Es en concreto esta: http://www.amazon.com/iPhone-4S-Gri...26974588&sr=1-5

Y otra cosilla, como es el plástico de los bordes,es duro como los bumpers originales de apple o mas bien goma? es que todas mis experiencias con las cases que tienen goma es que son una autentica fuu ya que van perdiendo el color, y sobretodo en blanco, y ya por ultimo, los botones son difíciles de presionar? ya te dejo de dar la peta :estupido


Es exactamente la misma así que adelante.

Con respecto a lo del tacto, es un pelin más gomoso que el bumper original pero no tanto como una Speck que tuve que eso era goma pura y en 2 meses estaba pelado.

El botón de arriba es el que más duro viene de los 3 pero tampoco nada del otro mundo.

Cualquier otra pregunta que tengas me avisas por privi, (si ves que no entro en el día)
 #208
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo pensado cogerme una de estas para el 4S,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿alguna opinion o alguien que la tenga ya?
 #209
Escrito   0  0  
esta, solo protege por detras pero me gusta porque parece que no lleves ninguna puesta y se ve lo bonito del iphone, saludos emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon desconcertado
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Es exactamente la misma así que adelante.

Con respecto a lo del tacto, es un pelin más gomoso que el bumper original pero no tanto como una Speck que tuve que eso era goma pura y en 2 meses estaba pelado.

El botón de arriba es el que más duro viene de los 3 pero tampoco nada del otro mundo.

Cualquier otra pregunta que tengas me avisas por privi, (si ves que no entro en el día)


Muchas gracias!! pues si la verdad que al final creo que la voy a pillar,total por 3 euros y pico...emoticon feliz

Empezando de nuevo...
Volver a Apple