[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)
116.851 207
Escrito 0 0
Mantuviste la rom de vodafone o pudiste cambiarla finalmente a una limpia y libre?
quote:Perdona que te pregunte, pero no lo recuerdo.
Originalmente escrito por payuna
ROM OFICIAL DE MOTOROLA, no se instalar roms,
Mantuviste la rom de vodafone o pudiste cambiarla finalmente a una limpia y libre?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
Pues hoy mismo he ido a buscar el mio a la oficina de correos y al ponerlo en marcha he visto cómo la pantalla tiene una mancha en el centro! Es algo que casi ni se aprecia cuando miras frontalmente, pero cuando miras la pantalla con un poco de angulo o a contraluz se nota bastante. No se que pasa pero no doy una con los terminales de Voda... en fin... Alguien me puede decir que opciones tengo ahora. La verdad es que hay algo que me preocupa y es que si los de voda me dicen que lo reparan en vez de cambiarlo por uno nuevo lo van a tener que abrir y eso es algo que no me gustaria que pasara con un móvil que representa que es impermeable... Alguno de vosotr@s sabe si estan obligados a entregarme uno nuevo???
Escrito 0 0
quote:y de los problemas que tiene payuna, que tal va el tuyo? a ver si sacamos conclusiones de si son defectos generalizados o cada terminal viene con unas cosas diferentes
Originalmente escrito por Mr_River_X
Pues hoy mismo he ido a buscar el mio a la oficina de correos y al ponerlo en marcha he visto cómo la pantalla tiene una mancha en el centro! Es algo que casi ni se aprecia cuando miras frontalmente, pero cuando miras la pantalla con un poco de angulo o a contraluz se nota bastante. No se que pasa pero no doy una con los terminales de Voda... en fin... Alguien me puede decir que opciones tengo ahora. La verdad es que hay algo que me preocupa y es que si los de voda me dicen que lo reparan en vez de cambiarlo por uno nuevo lo van a tener que abrir y eso es algo que no me gustaria que pasara con un móvil que representa que es impermeable... Alguno de vosotr@s sabe si estan obligados a enredarme uno nuevo???
Si me pones un rojo
Si me pones un rojo

Escrito 0 0
Vaya chapuza!! Motorola nunca mais! Esto me recuerda a la odisea de los TSM de movistar, que malos eran, el que los reparaba desde luego que trabajo no le faltaba...jaja
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues acerca de los problemas que tiene payuna, nada de nada, la verdad es que he hecho un par de llamadas para comprobar la calidad del sonido y como dicen los ingleses: "crystal clear" el sonido muy nitido, y de volumen va sobrado. El Wifi a mi me funciona sin problemas. He descargado algunos juegos y tiran rápido, aunque he de decir que aún no he instalado ningun juego que requiera demasiados recursos, supongo que cuando ponga el PES podré decir algo al respecto.
Lo que comento vale por dos xk con la misma porta cojimos 2 defy+ y ambos van muy bien.
Lo que me caga ahora es que me han dicho que me cambian el terminal con la mancha en la pantalla, y como el que me devuelvan dé por el c*l* como el de payuna, sera una p*t*...
En fin, espero que el caso de payuna sea un caso aislado. Y que el mio de la mancha en la pantalla, también!
quote:
Originalmente escrito por Abogao
y de los problemas que tiene payuna, que tal va el tuyo? a ver si sacamos conclusiones de si son defectos generalizados o cada terminal viene con unas cosas diferentes
Bueno pues acerca de los problemas que tiene payuna, nada de nada, la verdad es que he hecho un par de llamadas para comprobar la calidad del sonido y como dicen los ingleses: "crystal clear" el sonido muy nitido, y de volumen va sobrado. El Wifi a mi me funciona sin problemas. He descargado algunos juegos y tiran rápido, aunque he de decir que aún no he instalado ningun juego que requiera demasiados recursos, supongo que cuando ponga el PES podré decir algo al respecto.
Lo que comento vale por dos xk con la misma porta cojimos 2 defy+ y ambos van muy bien.
Lo que me caga ahora es que me han dicho que me cambian el terminal con la mancha en la pantalla, y como el que me devuelvan dé por el c*l* como el de payuna, sera una p*t*...
En fin, espero que el caso de payuna sea un caso aislado. Y que el mio de la mancha en la pantalla, también!
Escrito 0 0
Instala el juego stupid zonbies
quote:
Originalmente escrito por Mr_River_X
Instala el juego stupid zonbies
Escrito 0 0
Por lo menos vemos que no sin fallos generalizados, que cada uno trae los suyos propios.
a ver que me toca a mi! xDD
a ver que me toca a mi! xDD
Si me pones un rojo
Si me pones un rojo

Escrito 0 0
Juas! Suerte con eso!
Bueno, prueba de gaming superada! Assasins Creed, Modern Combat 2, Pro Evolution Soccer 2012... todo furula de PM!
Saludos!
Bueno, prueba de gaming superada! Assasins Creed, Modern Combat 2, Pro Evolution Soccer 2012... todo furula de PM!
Saludos!
Escrito 0 0
hacemos un up y ya de paso os preunto, que tal vais con los defys plus? a los que teniaia problemillas os solucionaron algo?
saludos a todos y en especial a payuna, fundador del hilo
saludos a todos y en especial a payuna, fundador del hilo
Si me pones un rojo
Si me pones un rojo

Volver a Motorola