[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!

27.958 79
 #61
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por contestar emoticon alegre , ya informare a ver que pasa cuando haga el amago, espero que no me los borren.
 #62
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien:
Esta semana inicie la portabilidad de dos lineas, contraté una tercera para ir guardando los puntos.
Llamando a permanencias conseguí unos 100000 puntos ( si es cierto que los saqué el año pasado en varias llamadas).

Despues siguiendo el manual por cada linea 200000 y el viernes a por los dos terminales.
 #63
Escrito   0  0  
Pues parece que tendremos que ser pacientes y esperar a que se calmen las aguas, ya que hoy a mi en permanencias y en bajas, ademas de pocos puntos, una vez que anulabas el bono los puntos desaparecian.
Se marchaban a ptos promocionales, con lo que no se puede hacer nada.
Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Buenas, es la primera vez que comento, pero me considero bien informado. Hoy he intentado empezar mi proceso de amago, proceso que he ido posponiendo aconsejado por los propios comerciales que me han atendido. Se me terminaba la permanencia el día 14 de este mes, y yo llamé antes y uno de los comerciales me dijo que podría conseguir una oferta mucho mejor cuando la permanencia acabara.

Bueno, pues ahora mismo vengo de llamar, llamo y tras varias veces de decir "Permanencia" y que me lo colgaran me lo han cogido, le he explicado que tengo el móvil roto desde hace más de 2 semanas y que un compañero suyo me aconsejó que me esperara para que pudieran hacerme una oferta mejor, pues bueno, le digo que quiero el samsung scl(evidentemente para puntos) y me lo ofrece carísimo, sin darme ni un solo punto, sólo con los míos propios, y le digo, bueno, es que sale un poco caro, no podría hacer una inyección de puntos para que salga más barato? y me dice sí, voy a comprobar un segundo, y tras 2 o 3 minutos esperando me lo coge RIÉNDOSE diciendo, pero señor, usted ha hecho un canje hoy mismo por un accesorio, unos auriculares no sé qué... y yo emoticon disimulo Yo? no sé, habrá sido mi mujer... emoticon disimulo y me dice, pues si usted cancela ese canje podríamos buscar otra oferta que le convenza más, y le he dicho que iba a hablarlo con mi mujer y que llamaría de nuevo...

ZORRA.(la comercial, no mi mujer, que no tengo xD)

Por eso, yo no sé si eso le ha pasado antes a alguien, que le vieran los bonos esos... pero vaya, pienso intentarlo otra vez más tarde. Total, solo digo esto como experiencia de esto de la dificultad actual de conseguir puntos ¬¬
 #65
Escrito   0  0  
A mi me anularon ayer un bono para el s2 llame disimulando y nada volvio la oferta al scl ...nose si volver a intentarlo haber que pasa.....aunque ya me da miedo que se den cuenta
 #66
Escrito   0  0  
Hola he leidos los pasos tutoriales y comentarios de este post uno por uno
tenia 30.000 de casi 3 años de permanencia en movistar y me fui a permenencia me dieron 75000 ptos ke se volatilizan al anular el bono , me fui a bajas otros 75000 que tambien se volatiliazan solo me kedan los 30000 ptos ke tenia en un principio en contratado una L2 para proteger puntos con esta pero ni eso nada los puntos ke me dan se pierden se volatilizan, no se si ha alguien mas le pasa pero los manuales creo k ya no sirven para nada.

salu2 y gracias de todas formas
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adibbu
Buenas, es la primera vez que comento, pero me considero bien informado. Hoy he intentado empezar mi proceso de amago, proceso que he ido posponiendo aconsejado por los propios comerciales que me han atendido. Se me terminaba la permanencia el día 14 de este mes, y yo llamé antes y uno de los comerciales me dijo que podría conseguir una oferta mucho mejor cuando la permanencia acabara.

Bueno, pues ahora mismo vengo de llamar, llamo y tras varias veces de decir "Permanencia" y que me lo colgaran me lo han cogido, le he explicado que tengo el móvil roto desde hace más de 2 semanas y que un compañero suyo me aconsejó que me esperara para que pudieran hacerme una oferta mejor, pues bueno, le digo que quiero el samsung scl(evidentemente para puntos) y me lo ofrece carísimo, sin darme ni un solo punto, sólo con los míos propios, y le digo, bueno, es que sale un poco caro, no podría hacer una inyección de puntos para que salga más barato? y me dice sí, voy a comprobar un segundo, y tras 2 o 3 minutos esperando me lo coge RIÉNDOSE diciendo, pero señor, usted ha hecho un canje hoy mismo por un accesorio, unos auriculares no sé qué... y yo emoticon disimulo Yo? no sé, habrá sido mi mujer... emoticon disimulo y me dice, pues si usted cancela ese canje podríamos buscar otra oferta que le convenza más, y le he dicho que iba a hablarlo con mi mujer y que llamaría de nuevo...

ZORRA.(la comercial, no mi mujer, que no tengo xD)

Por eso, yo no sé si eso le ha pasado antes a alguien, que le vieran los bonos esos... pero vaya, pienso intentarlo otra vez más tarde. Total, solo digo esto como experiencia de esto de la dificultad actual de conseguir puntos ¬¬


Yo hize parecido pero me deje unos pocos puntos y le dije a la operadora que estaba pendiente de canjear el accesorio porque lo necesitaba y no tenia puntos suficientes para un terminal... y coló, pero supongo que depende de quien te atienda. Vuelve a intentarlo a ver si tienes mas suerte.


saludos
 #68
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por adibbu

ZORRA.(la comercial, no mi mujer, que no tengo xD)



Jajajaj emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Haz lo que te dice esther979, inténtalo otra vez.

Salu2emoticon feliz
 #69
Escrito   0  0  
Lo volví a intentar y terminé aburriéndome, en serio, son unos cabrones xD no me daban ni un punto, al final una me dijo que me daba 5000 puntos o me pasaba con un especialista que me tramitara una asignación extra de puntos para que me saliera a 0€... y le dije, pues nada, páseme y me dice no, es que no es pasarle, él le llamará en breve(unos días) y le dije que bueno, que vale, que gracias. Y como veía que iban a pasar de mí, acabo de llamar a bajas y le he contado una trola y me han dado 35000 míseros puntos, algo que casi sería esperable que me dieran en permanencia... y me toca muchísimo la moral que esté viendo a gente que consigue 75000 puntos en bajas como quien no quiere la cosa... ains, pero vaya, yo me conformaré con que me salga el terminal que quiero a unos 100€. Esa es mi meta del 2012 xD

Note 20 Ultra 5G
 #70
Escrito   0  0  
no creo que movistar haga esto porque si lo hace muchos clientes se iran a cualquier otra compañia.
Volver a Movistar