[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.395 384
 #271
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo mi pequeñin en casa!!! Toda la mañana esperando y el de seur tiene que llegar cuando estoy en la ducha emoticon perdido El envio todo correcto iphone 4s 32Gb negro con microsim incluida. Ahora a comprobar que me hagan los descuentos...

Para los que estais esperando el envio: Envie el mensaje de firma de permanencia el dia 17 de enero a las 15:20h mas o menos y he recibido mi telefono hoy dia 19 a las 13:20h. Por seur y con el pago cargado en cuenta. Ayer me ponia en estado de pedido "Pendiente de salida de almacen" y esta mañana me ponia "Enviado al destinatario". Por si os sirve de ejemplo emoticon sonrisa


Saludos!

No puedo prometer que lo intentaré...pero intentaré intentarlo.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WarrioR_81
Bueno pues ya tengo mi pequeñin en casa!!! Toda la mañana esperando y el de seur tiene que llegar cuando estoy en la ducha emoticon perdido El envio todo correcto iphone 4s 32Gb negro con microsim incluida. Ahora a comprobar que me hagan los descuentos...

Para los que estais esperando el envio: Envie el mensaje de firma de permanencia el dia 17 de enero a las 15:20h mas o menos y he recibido mi telefono hoy dia 19 a las 13:20h. Por seur y con el pago cargado en cuenta. Ayer me ponia en estado de pedido "Pendiente de salida de almacen" y esta mañana me ponia "Enviado al destinatario". Por si os sirve de ejemplo emoticon sonrisa


Saludos!


hahaha y que has hecho salir de la ducha? xD

Ahora a disfrutarlo,

Saludos emoticon sonrisa
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
hahaha y que has hecho salir de la ducha? xD

Ahora a disfrutarlo,

Saludos emoticon sonrisa


Claro! Pero era un tío, asi que no me ha hecho descuento especial jajaja. Gracias!

Saludos!

No puedo prometer que lo intentaré...pero intentaré intentarlo.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WarrioR_81
Bueno pues ya tengo mi pequeñin en casa!!! Toda la mañana esperando y el de seur tiene que llegar cuando estoy en la ducha emoticon perdido El envio todo correcto iphone 4s 32Gb negro con microsim incluida. Ahora a comprobar que me hagan los descuentos...

Para los que estais esperando el envio: Envie el mensaje de firma de permanencia el dia 17 de enero a las 15:20h mas o menos y he recibido mi telefono hoy dia 19 a las 13:20h. Por seur y con el pago cargado en cuenta. Ayer me ponia en estado de pedido "Pendiente de salida de almacen" y esta mañana me ponia "Enviado al destinatario". Por si os sirve de ejemplo emoticon sonrisa


Saludos!

que oportunos emoticon carcajada te llego el mensaje de seur con el numero de seguimiento o algo?
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
que oportunos emoticon carcajada te llego el mensaje de seur con el numero de seguimiento o algo?

Nop. Se me olvido comentarlo en el post. No habia recibido ningun mensaje referente al envio. Ni me puse en contacto con vodafone ni con seur para preguntar. Solo espere muuuy impacientemente emoticon feliz Pero bueno, aun es posible que lo reciba a lo largo de la tarde. Nunca se sabe con las compañias emoticon lengua

Saludos!

No puedo prometer que lo intentaré...pero intentaré intentarlo.
 #276
Escrito   0  0  
A mí me pone desde esta mañana "enviado al destinatario", firmada la permanencia ayer 18. He llamado a Seur, pues siempre me lo traen ellos, y me indican que no tienen nada hoy. Lo mismo mañana está por aquí...emoticon sonrisa

Saludos

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #277
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 123 y me han dicho que estan preparando el envio y que a lo largo del fin de semana o el lunes como tarde me llega. me han dado el numero de pedido de seur y todo.
sabeis alguno si seur reparte durante el fin de semana??
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
acabo de llamar al 123 y me han dicho que estan preparando el envio y que a lo largo del fin de semana o el lunes como tarde me llega. me han dado el numero de pedido de seur y todo.
sabeis alguno si seur reparte durante el fin de semana??


Umm.. vaya, justo lo que se me ha olvidado preguntar a mi (lo del número de pedido..). Bueno, para no dar el coñazo hoy, ya si eso, les llamo mañana.. si yo lo digo para poder jugar este fin de semana.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hasta la semana que viene lunes o martes no lo vas a recibir, esta el finde por el medio..

Ansias!

Saludos emoticon guiño


Haber, chatina.. que estás a la que salta!! emoticon guiño emoticon guiño No he preguntado nada. solo estaba intentando echarte una mano y respondiendo a una pregunta, que luego dices que si no respondes privados, y que tienes muchos mensajes sin responder... emoticon lengua emoticon lengua

Encima que uno trata de ayudar... Buena tarde! emoticon sonrisa
 #280
Escrito   0  0  
Yo firmé la permanencia el 17 pasadas las 10.30 de la noche, supongo que ellos lo recibirian el 18, y por la tarde estuvo hecha la cancelación de la portabilidad, no se si eso tiene que ver algo para que envien el movil.. Esta mañana me a cambiado el estado de envio a "enviado al destinatario", creeis que puede ser que esté para mañana?

Siempre envian el sms ese de que lo entregaran en 24/48h? Es que es por poder salir de casa tranquila.. porque la otra vez no me enviaron nada, me llamó por telefono el chaval cuando estava bajo de casa.

Gracias
Volver a Vodafone