[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.386 384
 #261
Escrito   0  0  
Pues nada. Ya pone "enviado al destinatario". Ahora, a ver si me puedo enterar de qué empresa es la que lo manda..

Ya veo la luz al final del tunel...emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pues nada. Ya pone "enviado al destinatario". Ahora, a ver si me puedo enterar de qué empresa es la que lo manda..

Ya veo la luz al final del tunel...emoticon sonrisa emoticon sonrisa


jeje,normalmente el mismo dia ke te llega el sms de en max 48H se entregara,ese dia lo tienes en casa.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
jeje,normalmente el mismo dia ke te llega el sms de en max 48H se entregara,ese dia lo tienes en casa.

Muchas gracias!
De hecho me acaban de confirmar en portabilidades (en fins... que amabilidad, que educación.. da gusto, igual que en bajas, eh? emoticon guiño )
que al final me toca Seur, y que no creen que esté mañana. Bueno, la verdad es que me han atendido tan bien, y me han confirmado todo tan amablemente.. que ya total, por unos días..

Gracias de nuevo!
 #264
Escrito   0  0  
Bueno..Pues el martes sobre las 3 de la tarde firme la permanencia de las 3 lineas con las que amagué y esta mañana me llegaron los sms de llegada inminente de dos de ellos.

El tercero, hasta hoy, no se ha puesto en "Enviado a destinatario" (los otros ayer) así que imagino/espero que llegue mañana. Justo este ultimo es el que me toca a mi.. Vaya rabia que me dejen de ultima emoticon triste emoticon lengua





Por cierto, en los sms viene que en infopedido.es puedo comprobar la situacion del paquete.. Me dan unos numeros que son el usuario.. y me dicen que la contraseña es mi NIF... Pero me da error de usuario/contraseña y no me deja ver nada.. así que tendré que esperar en la incertidumbre.. emoticon lengua
 #265
Escrito   0  0  
Mirado a las 10:25 me aparece como "Pendiente de salida en almacén".
Cada vez falta menos....
 #266
Escrito   0  0  
Bueno, segunda linea ya me pone enviado al destinatario, a ver lo que tardan, tengo ganas ya de enredar con ellos emoticon carcajada
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Muchas gracias!
De hecho me acaban de confirmar en portabilidades (en fins... que amabilidad, que educación.. da gusto, igual que en bajas, eh? emoticon guiño )
que al final me toca Seur, y que no creen que esté mañana. Bueno, la verdad es que me han atendido tan bien, y me han confirmado todo tan amablemente.. que ya total, por unos días..

Gracias de nuevo!

a que telefono has llamado para que te digan la compañia de transporte que te lo va a traer? te han dado el localizador?
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
a que telefono has llamado para que te digan la compañia de transporte que te lo va a traer? te han dado el localizador?

Pues he llamado al 123. Cuando me han dicho "si su consulta es sobre su portabilidad, pulse 1, y me han pasado con "portabilidades" (el famoso 607..), y no, no me han dado el localizador (tampoco se lo he pedido..emoticon perdido ),
porque me han dicho que, aunque ponga "enviado al destinatario", realmente sigue en los almacenes de Vodafone y a lo largo del día de hoy, llegaría a Seur.. (más o menos textual..)
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pues he llamado al 123. Cuando me han dicho "si su consulta es sobre su portabilidad, pulse 1, y me han pasado con "portabilidades" (el famoso 607..), y no, no me han dado el localizador (tampoco se lo he pedido..emoticon perdido ),
porque me han dicho que, aunque ponga "enviado al destinatario", realmente sigue en los almacenes de Vodafone y a lo largo del día de hoy, llegaría a Seur.. (más o menos textual..)


Hasta la semana que viene lunes o martes no lo vas a recibir, esta el finde por el medio..

Ansias!

Saludos emoticon guiño
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pues he llamado al 123. Cuando me han dicho "si su consulta es sobre su portabilidad, pulse 1, y me han pasado con "portabilidades" (el famoso 607..), y no, no me han dado el localizador (tampoco se lo he pedido..emoticon perdido ),
porque me han dicho que, aunque ponga "enviado al destinatario", realmente sigue en los almacenes de Vodafone y a lo largo del día de hoy, llegaría a Seur.. (más o menos textual..)

ahh puess llamare a ver que me cuentan, porque a mi tambien me pone "enviado al destinatario"
gracias!emoticon alegre
Volver a Vodafone