Pues nada. Ya pone "enviado al destinatario". Ahora, a ver si me puedo enterar de qué empresa es la que lo manda..
Ya veo la luz al final del tunel...
[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte
94.386 384
Escrito 0 0
jeje,normalmente el mismo dia ke te llega el sms de en max 48H se entregara,ese dia lo tienes en casa.
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pues nada. Ya pone "enviado al destinatario". Ahora, a ver si me puedo enterar de qué empresa es la que lo manda..
Ya veo la luz al final del tunel...
jeje,normalmente el mismo dia ke te llega el sms de en max 48H se entregara,ese dia lo tienes en casa.
Escrito 0 0
Muchas gracias!
De hecho me acaban de confirmar en portabilidades (en fins... que amabilidad, que educación.. da gusto, igual que en bajas, eh? )
que al final me toca Seur, y que no creen que esté mañana. Bueno, la verdad es que me han atendido tan bien, y me han confirmado todo tan amablemente.. que ya total, por unos días..
Gracias de nuevo!
quote:
Originalmente escrito por passnick2
jeje,normalmente el mismo dia ke te llega el sms de en max 48H se entregara,ese dia lo tienes en casa.
Muchas gracias!
De hecho me acaban de confirmar en portabilidades (en fins... que amabilidad, que educación.. da gusto, igual que en bajas, eh? )
que al final me toca Seur, y que no creen que esté mañana. Bueno, la verdad es que me han atendido tan bien, y me han confirmado todo tan amablemente.. que ya total, por unos días..
Gracias de nuevo!
Escrito 0 0
Bueno..Pues el martes sobre las 3 de la tarde firme la permanencia de las 3 lineas con las que amagué y esta mañana me llegaron los sms de llegada inminente de dos de ellos.
El tercero, hasta hoy, no se ha puesto en "Enviado a destinatario" (los otros ayer) así que imagino/espero que llegue mañana. Justo este ultimo es el que me toca a mi.. Vaya rabia que me dejen de ultima
Por cierto, en los sms viene que en infopedido.es puedo comprobar la situacion del paquete.. Me dan unos numeros que son el usuario.. y me dicen que la contraseña es mi NIF... Pero me da error de usuario/contraseña y no me deja ver nada.. así que tendré que esperar en la incertidumbre..
El tercero, hasta hoy, no se ha puesto en "Enviado a destinatario" (los otros ayer) así que imagino/espero que llegue mañana. Justo este ultimo es el que me toca a mi.. Vaya rabia que me dejen de ultima
Por cierto, en los sms viene que en infopedido.es puedo comprobar la situacion del paquete.. Me dan unos numeros que son el usuario.. y me dicen que la contraseña es mi NIF... Pero me da error de usuario/contraseña y no me deja ver nada.. así que tendré que esperar en la incertidumbre..
Escrito 0 0
Mirado a las 10:25 me aparece como "Pendiente de salida en almacén".
Cada vez falta menos....
Cada vez falta menos....
Escrito 0 0
Bueno, segunda linea ya me pone enviado al destinatario, a ver lo que tardan, tengo ganas ya de enredar con ellos
Escrito 0 0
quote:a que telefono has llamado para que te digan la compañia de transporte que te lo va a traer? te han dado el localizador?
Originalmente escrito por China_rro
Muchas gracias!
De hecho me acaban de confirmar en portabilidades (en fins... que amabilidad, que educación.. da gusto, igual que en bajas, eh? )
que al final me toca Seur, y que no creen que esté mañana. Bueno, la verdad es que me han atendido tan bien, y me han confirmado todo tan amablemente.. que ya total, por unos días..
Gracias de nuevo!
Escrito 0 0
Pues he llamado al 123. Cuando me han dicho "si su consulta es sobre su portabilidad, pulse 1, y me han pasado con "portabilidades" (el famoso 607..), y no, no me han dado el localizador (tampoco se lo he pedido.. ),
porque me han dicho que, aunque ponga "enviado al destinatario", realmente sigue en los almacenes de Vodafone y a lo largo del día de hoy, llegaría a Seur.. (más o menos textual..)
quote:
Originalmente escrito por josferbil
a que telefono has llamado para que te digan la compañia de transporte que te lo va a traer? te han dado el localizador?
Pues he llamado al 123. Cuando me han dicho "si su consulta es sobre su portabilidad, pulse 1, y me han pasado con "portabilidades" (el famoso 607..), y no, no me han dado el localizador (tampoco se lo he pedido.. ),
porque me han dicho que, aunque ponga "enviado al destinatario", realmente sigue en los almacenes de Vodafone y a lo largo del día de hoy, llegaría a Seur.. (más o menos textual..)
Escrito 0 0
Hasta la semana que viene lunes o martes no lo vas a recibir, esta el finde por el medio..
Ansias!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pues he llamado al 123. Cuando me han dicho "si su consulta es sobre su portabilidad, pulse 1, y me han pasado con "portabilidades" (el famoso 607..), y no, no me han dado el localizador (tampoco se lo he pedido.. ),
porque me han dicho que, aunque ponga "enviado al destinatario", realmente sigue en los almacenes de Vodafone y a lo largo del día de hoy, llegaría a Seur.. (más o menos textual..)
Hasta la semana que viene lunes o martes no lo vas a recibir, esta el finde por el medio..
Ansias!
Saludos
Escrito 0 0
gracias!
quote:ahh puess llamare a ver que me cuentan, porque a mi tambien me pone "enviado al destinatario"
Originalmente escrito por China_rro
Pues he llamado al 123. Cuando me han dicho "si su consulta es sobre su portabilidad, pulse 1, y me han pasado con "portabilidades" (el famoso 607..), y no, no me han dado el localizador (tampoco se lo he pedido.. ),
porque me han dicho que, aunque ponga "enviado al destinatario", realmente sigue en los almacenes de Vodafone y a lo largo del día de hoy, llegaría a Seur.. (más o menos textual..)
gracias!
Volver a Vodafone