[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.389 384
 #241
Escrito   0  0  
A los que habeis solicitado un iphone 4s de vodafone ultimamente podriais dicirme si en el envio iba incluida la microsim ? Es que lei por ahi que unos si y otros no.Gracias.

Saludos!

No puedo prometer que lo intentaré...pero intentaré intentarlo.
 #242
Escrito   0  0  
Hola. Esta mañana me llegó un mensaje en una de las líneas en las que he amagado con la clave para mirar en infopedido y he metido la clave y mi nif y me dice usuario o contraseña incorrectos. Esto es normal?
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luija88
Hola. Esta mañana me llegó un mensaje en una de las líneas en las que he amagado con la clave para mirar en infopedido y he metido la clave y mi nif y me dice usuario o contraseña incorrectos. Esto es normal?

En el mensaje que te han enviado, pone algun numero de telefono?
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WarrioR_81
A los que habeis solicitado un iphone 4s de vodafone ultimamente podriais dicirme si en el envio iba incluida la microsim ? Es que lei por ahi que unos si y otros no.Gracias.

Saludos!


Los dos que han llegado a mi casa tenían su microsim incluida.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
En el mensaje que te han enviado, pone algun numero de telefono?

Sí. He estado mirando y es el de Halcourier, el 902030963
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luija88
Sí. He estado mirando y es el de Halcourier, el 902030963

Pues ahora busca el telefono halcourier mas cerca de tu casa y les llamas les das el numero de referencia del sms y te diran ellos como esta el paquete.

Buscalo por ejemplo halcourier barcelona o similar, para que te salga el telef de oficinas, el num que te sale en el sms es una maquinita y va bastante mal.

Saludos emoticon guiño
 #247
Escrito   0  0  
ya me pone en el estado del pedido Pendiente de salida en almacén.
creeis que esta semana me llegara?emoticon ummmmm
 #248
Escrito   0  0  
Hola.
Pues aqui seguimos con la espera.
Firma desde el viernes, y ni rastro de sms de entrega. En la web pone enviado al destinatario desde el martes a primera hora.
No es que sea impaciente, pero me daria mucho coraje que al mirar en vodafone ponga "devuelto por ausencia" cuando ni se han puesto en contacto.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa.
La verdad que he realizado amagos desde hace ya cinco años (o mas) y esta es la vez que mas esta tardando la entrega desde la firma de permanencia.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Pues aqui seguimos con la espera.
Firma desde el viernes, y ni rastro de sms de entrega. En la web pone enviado al destinatario desde el martes a primera hora.
No es que sea impaciente, pero me daria mucho coraje que al mirar en vodafone ponga "devuelto por ausencia" cuando ni se han puesto en contacto.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa.
La verdad que he realizado amagos desde hace ya cinco años (o mas) y esta es la vez que mas esta tardando la entrega desde la firma de permanencia.
Un saludo.
FranD.-


Frand llama al 123 y comentaselo.. igual te ponen en contacto con la transportadora.

Saludos y animo emoticon guiño
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Cuenta desde hoy 48h y seguramente lo tendras en casa.

Saludos.

Pues yo mande el sms de permanencia el lunes a las 2 de la tarde, inmediatamente me mandaron el sms de q iniciaban el proceso de encvio del pedido. ya han pasado 2 dias y ni rastro del movil ni ningun mensaje de la empresa de transportes. he llamado a vodf y me han dicho q hasta la tarde de hoy no les aparece como enviado y q hasta la semana q viene no espere recibirlo, asi q no desespereis q lo de las 48h no es en todos los casos. saludos
Volver a Vodafone