[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

191.134 858
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
A que hora grabaste el mensaje de cancelacion?

Buena pregunta...pues sobre las 13h de ayer llame al 607 por ultima vez asi que mas o menos supongo que la grabaria a las 13:30 o 13:45 de ayer. Decirte de antemano que ya se que soy un agonias si :xx pero es que me mosqueo considerablemente el sms de movistar de hoy.

Saludos!

EDITO: Acabo de consultar la CMT y ya no aparece "en proceso de portabilidad" ahora ya sólamente me pone "vodafone". Sigo esperando el sms de vodafone con los codigos.
 #252
Escrito   0  0  
Cuánto me alegro por los que lo habeis conseguido, pero qué coraje más grande tengo por mí. Encima de que no me respetan la oferta que me hicieron, han puesto en mi "ficha de Vodafone" que me he peleado con uno de los agentes, ¿Os podeis imgaginar, peleado? Por favor, lo único que le dije fue decirle que si me hacen una oferta y la acepto en el acto, cómo es posible que me diga al tramitarla que se ha equivocado que y que no vale, yo creo que aunque he cancelado la portabilidad, y la retomaré la semana que viene a ver si consigo algo mejor, me han puesto en la lista negra de Vodafone, y ya poco les voy a sacar.
 #253
Escrito   0  0  
Iba a hacer amago por el 1004 pero visto lo mal que hablais me he planteado ir a orange, pero vuelvo a leer tambien que va mal.

¿Vodafone sabe a que operador cambias?
Porque sino voy a donde sea pero les digo que es movistar que es donde mas les duele.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Iba a hacer amago por el 1004 pero visto lo mal que hablais me he planteado ir a orange, pero vuelvo a leer tambien que va mal.

¿Vodafone sabe a que operador cambias?
Porque sino voy a donde sea pero les digo que es movistar que es donde mas les duele.


Sí, sí que lo sabe porque es la compañía-destino la que inicia la portabilidad.

 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Iba a hacer amago por el 1004 pero visto lo mal que hablais me he planteado ir a orange, pero vuelvo a leer tambien que va mal.

¿Vodafone sabe a que operador cambias?
Porque sino voy a donde sea pero les digo que es movistar que es donde mas les duele.


saben, saben, tienen bola mágica asi que... emoticon lengua
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alol0co
Sí, sí que lo sabe porque es la compañía-destino la que inicia la portabilidad.

Lo que no sabe es el tipo de contrato/tarjeta que vas a tener en la nueva compañía.

Pero ten en cuenta que cuando los digas "me voy a **** porque me ofrecen ****" comentales precios, tarifas y teléfonos que no sean disparatados. Eso si que lo saben porque entre compañías sí que saben lo que ofrecen.

 #257
Escrito   0  0  
MIERDA, pues acabo de hacer la portabilidad a Orange y les queria soltar que en Movistar me ofrecen el SGS2 por 59€.

A ver como termina la cosa
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WarrioR_81
Buena pregunta...pues sobre las 13h de ayer llame al 607 por ultima vez asi que mas o menos supongo que la grabaria a las 13:30 o 13:45 de ayer. Decirte de antemano que ya se que soy un agonias si :xx pero es que me mosqueo considerablemente el sms de movistar de hoy.

Saludos!

EDITO: Acabo de consultar la CMT y ya no aparece "en proceso de portabilidad" ahora ya sólamente me pone "vodafone". Sigo esperando el sms de vodafone con los codigos.


Pues ahora te toca esperar no tardara mucho en llegarte el sms.

Saludos.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
MIERDA, pues acabo de hacer la portabilidad a Orange y les queria soltar que en Movistar me ofrecen el SGS2 por 59€.

A ver como termina la cosa


Se lo puedes soltar igual, ellos no saben lo que te ofrece orange..

Animo!
 #260
Escrito   0  0  
aver os comento he llamado sta mañana al 607 y me han preguntado que me ofrecia yoigo y tal le dicho que el note que es es unico asi wapo que tiene yoigo y ma ofredido el galaxy s2 a 149 me parece le dicho que se me iva de presupuesto y me lo a quedado en 90E y me ha comentado la promocion de samsung que te dan 50 euros, asik lo he aceptado despues de intentar regatarla un poko, luego me ve la tarifa y me dicen que me habian aplicado el descuento de 6 meses mas o otres 6 renovables ala @m xro en "consumo" no en la tarifa es dcir k pagaria los 40 pelotes y me descontaria el 50xciento del consumo aparte, les digo k no k a su compañero de dije k keria pagar 20 euros al mes y me dijo k se abra ekivocado k iva aver lok me pdia ofrecer despues de un wen rato me dice k 6 meses la @m al 50 x ciento en tarifa no en consumo como me izo el otro, total que ya acojonado y estresado de casi 40 min ablando cn ella, acepto la oferta y man metido los 24meses, mi preg es la siguiente esta bien? o sino como puedo cancelar todo y empezar dsd cero, iphone no tenia en stock solo el de 32gigas aa 180 euros, un saludo
Volver a Vodafone