[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

191.140 858
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru242
Yo he echo una portabilidad con movistar via web a las 15:00 y todavia no ha cambiado el estado en el cmt.

via web.. coje asiento y espera.. yo la envie por web y no me dijeron nada, finalmente fuy a yoigo y la hice..

Llamales mañana al 1004 a ver si te pueden agilizar el tema..

Saludos.
 #182
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado ha hacer lo que yo llamo doble amago? lo explico, hace unas semanas hice el amago a movistar y despues de aceptar la oferta de vodafone me volvieron a llamar de movistar para ofrecerme otro descuento.
Tengo otra linea en movistar y me quiero ir a vodafone, ¿creeis que hago una portabilidad a vodafone y luego la cancelo me llamaran para ofrecerme algo?.
Busco la forma de conseguir descuento al hacer la portabilidad y no encuentro la forma

- Se fiel a tus principios, no cambies... evoluciona -
 #183
Escrito   0  0  
Wenas a todos. Tengo una duda, ya se que apartir de los 12 meses de permanencia se puede amagar. Ami me faltan unos dias hasta terminar la permanencia (hasta el 29 de enero) y la penalizacion seria de 60 euros. Estoy muy impaciente por amagar porque tengo miedo de que en febrero (cuando ya no tenga permanencia) suban el precio de los moviles en retenciones. Creeis que me ofertarian lo mismo que estan ofertando actualmente si hago ahora el amago ( x ej sgs2 x 90 @m ) aunq me queden unos dias, o es mejor que espere y al no tener ya permanencia me rebajaran mas? gracias un saludo
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zelai
Wenas a todos. Tengo una duda, ya se que apartir de los 12 meses de permanencia se puede amagar. Ami me faltan unos dias hasta terminar la permanencia (hasta el 29 de enero) y la penalizacion seria de 60 euros. Estoy muy impaciente por amagar porque tengo miedo de que en febrero (cuando ya no tenga permanencia) suban el precio de los moviles en retenciones. Creeis que me ofertarian lo mismo que estan ofertando actualmente si hago ahora el amago ( x ej sgs2 x 90 @m ) aunq me queden unos dias, o es mejor que espere y al no tener ya permanencia me rebajaran mas? gracias un saludo
si has cumplido el año de permanencia puedes amagar ya sin problemas, si no te gusta lo que ofrecen cancelas y punto
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
via web.. coje asiento y espera.. yo la envie por web y no me dijeron nada, finalmente fuy a yoigo y la hice..

Llamales mañana al 1004 a ver si te pueden agilizar el tema..

Saludos.


Vale pues mañana llamo. De entrada lo habia realizado por telefono, pero la teleoperadora se ha equivocado en algo y no le ha dejado terminar la operacion... manda hue...

Luego la he echo por yo por internet sin problemas. Pero me obligaba a elegir 1 movil y lo q me da miedo es que reciba el movil y tenga que comerme el contrato emoticon sonrisa
 #186
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo y acabo de hacer el descuento del 50 x ciento en baja, de la @m, 12 meses, he leido que yoigo no ofrece iphone ni s2, que les digo para que me lo oferten? o no me preguntan que compañia es ni lo que me ofrecen un saludo
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boystars16
hola, soy nuevo y acabo de hacer el descuento del 50 x ciento en baja, de la @m, 12 meses, he leido que yoigo no ofrece iphone ni s2, que les digo para que me lo oferten? o no me preguntan que compañia es ni lo que me ofrecen un saludo

aun que no lo ofrezcan puedes preguntar igual por ese movil, y si no, amago a movistar emoticon sonrisa

Saludos.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Para variar Zyra un solete: con baja otros servicios me ha atendido una chica muy maja que a la primera de cambio me ofrecia la tarifa que quisiera (@m, @s,...) con un 50% de descuento PERO SOLO 6 MESES.
Le he dicho que un año pero ella que no, que no puede. Pero que a los 6 meses vuelva a pedir descuento y se me aplicara´uno de mas duración.

La impresión que me ha dado la chica es que ahora dan un descuento por poco tiempo y lo van renovando poco a poco.

No esta mal para la primera llamada.
Eso si, ha tomado nota, por lo que no puedo soltarle que un compañero suyo me ha ofrecido el año.
¿Alguien ha sacado hoy el descuento del año (confirmado)?


Buenas

A mi hoy en la primera llamada me han ofrecido lo mismo...sólo 6 meses y que cuando cumpla vualva a llamar que me hace otro descuento seguro...he colgado he vuelto a llamar y a la nueva chica le he dicho que me estaban ofreciendo el 50% durante 12 meses porque en Movistar me lo ofrecian y que justo se colgó...ha consultado y me ha dicho que aparecía sólo durante 6 meses,le he vuelto a repetir que me lo estaba ofreciendo cuando se colgó, vuelve a consultar y al final me lo ha hecho, he confirmado y ahí está.

Yo que tu lo volvería a intentar que seguro que lo consigues

Suerte !!!
 #189
Escrito   0  0  
PORQUE PRECIO ESTAN DANDO EL GALAXY 2, EL IPHONE 4, Y EL IPHONE 4S? SALUDOS

CUANTO ME METERIAN DE PERMANENCIA 12 MESES? XQ YA TENGO EL DESCUENTO EL FACTURA DURANTE UN AÑO, GRACIAS
 #190
Escrito   0  0  
Cuidadito que sabes cuando les has colgado tú, al primero que llamas lo apunta todo, todito todo. A mí uno me hizo un resumen de la primera llamada con TODOS los detalles, así que en la primera llamada os jugáis mucho, si váis a colgar que sea preguntando por los 12 meses.
Volver a Vodafone