[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

191.613 858
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
no va a colar, saben donde te vas, lo mejor es que canceles desde la misma web de vodafone y envies un fax a yoigo para asegurarte e inicia de nuevo la porta a otra company

Gracias por el consejo,¿seguro que saben a donde voy? ¿si le digo a la de retenciones que al final prefiero quedarme en vodafone hasta acabar la permanencia (aun me quedan 6 meses) ya me cancela ella la portabilidad?
¿o mejor fax a yoigo?

quote:
Originalmente escrito por luisja77
Pués le dices que ofrecen otro model, pero que también te gusta el Iphone 4s para que te lo ofrezca...

Ya se lo dije y nada, que no puede ofrecermelo.

Saludos!
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Para variar Zyra un solete: con baja otros servicios me ha atendido una chica muy maja que a la primera de cambio me ofrecia la tarifa que quisiera (@m, @s,...) con un 50% de descuento PERO SOLO 6 MESES.
Le he dicho que un año pero ella que no, que no puede. Pero que a los 6 meses vuelva a pedir descuento y se me aplicara´uno de mas duración.

La impresión que me ha dado la chica es que ahora dan un descuento por poco tiempo y lo van renovando poco a poco.

No esta mal para la primera llamada.
Eso si, ha tomado nota, por lo que no puedo soltarle que un compañero suyo me ha ofrecido el año.
¿Alguien ha sacado hoy el descuento del año (confirmado)?


Hola, yo he llamado a bajas hoy sobre las 17 horas: conseguido @xs al 50% un año= 10€
amago posterior a movistar: ofrecido xperia arc s a 109€ con mi misma tarifa, por supuesto rechazado, mañana llamare a ver si hay suerte. ¿a cuanto os lo an dejado? es el que quiero.
Llevo en vodafone al menos 6 años y el ultimo amago fue ase 1 años y dias...

Mi movil.
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Supuestamente me han dado hoy (por segunda vez, la primera fue estafa y nadie me lo confirmaba) el 50% 12 meses en la @M en bajas. Un panchito me lo ha confirmado...mañana llamaré haber si me lo vuelven a confirmar y a lo largo del día se me activa...

EDITO-1:Lo cojonudo es que como me la den es que he cancelado la porta con yoigo mediante la grabación de voz en vodafone. En caso de que me digan que si tengo la @M y tal, si antes de cancelar llamo a portabilidad, me ofertaran las buenas ofertas habiendo hecho la grabacion?

Como bien me ha dicho zyra, la prisas no son buenas!! Fucking shit!!!!

Saludos!

EDITO-2: Yo le he dicho que me lo estaban aplicando y se ha cortado la linea! y parece que ha funcionado...pero parece ehh! mañana ya lo veremos...que no me fio ni un pelín de estos!
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Chati, yo llame y le solte la mentira de que el compi que me atendio antes me habia ofrecido la @M al 50% durante 12 meses, y era todo mentira jajaja..

Asi que intentalo! xD

Saludos

Pues a ver si hay suerte, porque esta me ha dejado muy claro qeue ha tomado nota de todo para qeu cuando vuelva a llamar este todo bien clarito.
bueno porque los 6 meses ya los tengo, malo para conseguir el año.
A ver si luego o mañana llamo y si no tienen claro el tiempo voy a decir que me lo ofrecieron. Y sino llamo otra mas, mato el tiempo y en la tercera llamada suelto lo de que me lo han ofrecido en la segunda llamada.

Y sabiendo lo delaño a por ello
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Pues a ver si hay suerte, porque esta me ha dejado muy claro qeue ha tomado nota de todo para qeu cuando vuelva a llamar este todo bien clarito.
bueno porque los 6 meses ya los tengo, malo para conseguir el año.
A ver si luego o mañana llamo y si no tienen claro el tiempo voy a decir que me lo ofrecieron. Y sino llamo otra mas, mato el tiempo y en la tercera llamada suelto lo de que me lo han ofrecido en la segunda llamada.

Y sabiendo lo delaño a por ello


Llama mañana por que terminan a las 22h xD a mi tb me lo anotaron y se la cole

Animo emoticon guiño
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Cuando yo lo hice a Movistar fue instantaneo, son dos departamentos distintos, uno te coge los datos y otro te hace la grabación. Como digo a mi me lo hicieron seguido, pero he visto ya a mas gente que se ha tenido que esperar a que le llamen, una jodienda vamos. De ahi que sea recomendable hacer los tramites por la mañana pronto, cuando todo el mundo esta trabajando sobre las 10h oasi, si lo haces en horas de omida, cambiois de turno y tal, te puede pasar esto. Ahora aesperar, pero no pierdas el control de las fechas y que no te pillen en un renuncio

Volvi a llamar y no les constaba nada de la portabilidad pero esta vez me hicieron la grabacion, lo k me moskea k yoigo comparta la lista con movistar y entonces no aga la porta, io desde k ago amagos hize 4 con yoigo, ls demas compañias nada, si mañana no recibo nada, la are con orange via web aver si funciona.
 #177
Escrito   0  0  
Hola gente! Soy nuevo en esto de las portabilidades y me gustaría informarme algo, os explico mi caso y lo que pienso hacer:

Actualmente, en la cuenta de mi padre tengo 2 lineas, una no consume absolutamente nada y la otra, la de mi madre, gastaba entre 30 y 50€ (alcanzando este mes el máximo de 70€). A esta linea de gasto, le quedan 6 meses (hasta julio).

Tengo pensado hacer lo siguiente:

1. Llamar a bajas e intentar de todas las formas conseguir el 50% en la tarifa @M.

2. Luego de lograr esto, hacer un amago de portabilidad a alguna empresa (en caso de salir mal pagaría 70€).

3. Luego de esto recibiría el SMS de Vodafone diciendo que llame al ya conocido número... Allí quiero negociar por el Samsung Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy SII (siendo el primero mi preferencia).

Aquí las dudas:

1. ¿El contrato que se firma oralmente, de que está compuesto? (cuantos meses en Vodafone, cuantos en tarifa...)

2. Siendo como he entendido 12 meses en tarifa, al acabarse la oferta del 50%, podría bajar a la @XS sin ningún problema, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David013
Hola gente! Soy nuevo en esto de las portabilidades y me gustaría informarme algo, os explico mi caso y lo que pienso hacer:

Actualmente, en la cuenta de mi padre tengo 2 lineas, una no consume absolutamente nada y la otra, la de mi madre, gastaba entre 30 y 50€ (alcanzando este mes el máximo de 70€). A esta linea de gasto, le quedan 6 meses (hasta julio).

Tengo pensado hacer lo siguiente:

1. Llamar a bajas e intentar de todas las formas conseguir el 50% en la tarifa @M.

2. Luego de lograr esto, hacer un amago de portabilidad a alguna empresa (en caso de salir mal pagaría 70€).

3. Luego de esto recibiría el SMS de Vodafone diciendo que llame al ya conocido número... Allí quiero negociar por el Samsung Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy SII (siendo el primero mi preferencia).

Aquí las dudas:

1. ¿El contrato que se firma oralmente, de que está compuesto? (cuantos meses en Vodafone, cuantos en tarifa...)

2. Siendo como he entendido 12 meses en tarifa, al acabarse la oferta del 50%, podría bajar a la @XS sin ningún problema, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos.


Toda esa info esta en este foro.. buscala!!

emoticon lengua emoticon guiño
 #179
Escrito   0  0  
Llevo ya 2 días leyendo sin parar! Solo quería confirmarlo jajajaja. Igualmente le preguntaré al teleoperador cuando lo intente.
 #180
Escrito   0  0  
Yo he echo una portabilidad con movistar via web a las 15:00 y todavia no ha cambiado el estado en el cmt.
Volver a Vodafone